Muerte a la guitarra electrica

guitarra
#226 por guitarra el 01/07/2007
beatmna @ 01 Jul 2007 - 09:31 PM escribió:
Bueno bueno
Llegados ha los 200 y pico mensajes, era de prever k el hilo se perdiera un poco.
Vamos ha poner los puntos sobre las ies.
Este foro no va si el los sintes son mejores k las guitarras.
Si no me gusta como suena una guitarra y demás, como quieres k sepa tocar una guitarra, es como decir ha una persona k no le gusta la música africana k aprenda ha tocar los timbales.
No-se k he hecho para merecerme tanto descrédito y tanto insulto, por suerte estoy de buen humor y me lo tomo ha risa.
La idea original de este foro era k saliera gente diciendo:
Pos si a mí la guitarra me mola muchísimo. Y luego saliera diciendo:
La verdad es k la guitarra puede dar mucho juego pero yo prefiero gastarme el dinero comprando un micro korg o un ks station la verdad y así sucesivamente.
En otras palabras k saliera la gente diciendo si es mas de la guitarra k de sinte o viceversa.
Pasa es k yo soy mucho de los del sintes y los samplers y los romplers y ...



Tu lo que tienes que hacer, si es verdad lo que dices de que las tias te encuentran irresistible, es follar más y escribir menos, aunque como hagas lo primero como lo segundo mejor no hagas nada.

















Es broma hombre :D
Subir
beatmna
#227 por beatmna el 01/07/2007
Alguien escribió:

Tu lo que tienes que hacer, si es verdad lo que dices de que las tias te encuentran irresistible, es follar más y escribir menos, aunque como hagas lo primero como lo segundo mejor no hagas nada.


Bueno eso ya lo hago, no escribo mucho comparado con mi acrtividad sexual.
Subir
undercore
#228 por undercore el 01/07/2007
ARIDO @ 01 Jul 2007 - 09:43 PM escribió:
undercore @ 01 Jul 2007 - 10:21 PM escribió:
pop @ 01 Jul 2007 - 08:46 PM escribió:



a mi me pasa como a ori, ni la guitarra es el instrumento que mas llama de esos que podriamos llamar "no electronicos" (el piano es el unico instrumento no electronico que es capaz de erizarme los pelos, independientemente del estilo musical, ya sea clasica, jazz o house) :-k


Pues, sinceramente, independientemente del estilo que a uno más le guste o el estilo que uno haga, si un buen cuarteto de cuerdas interpretando una pieza emocionante no es capaz de erizarte el vello, creo que tienes la sensibilidad en el ojo del culo.


ajajajajja, joder, dicho asi...un cuarteto de cuerda incrieble tocando una musica increible y que increible que suena todo y tal y cual

lo que pasa que puede que lo que es incrieble para unos sea un mero ppsss para otros

yo no digo que el resto de instrumentos no me diga nada, pero el piano es siempre, pocas veces he oido un piano tocando lo que sea y que no me haya gustado...el resto de instrumentos pues menos, la verdad
Subir
unknown
#229 por unknown el 01/07/2007
Alguien escribió:

Bueno eso ya lo hago, no escribo mucho comparado con mi acrtividad sexual



dime de que presumes y te dire de que careces..


eso lo decia mi abuela.
Subir
unknown
#230 por unknown el 01/07/2007
pero que pasa aqui hombre!!! vamos a tener que poner fotos de tetas y culos en pompa para que cierren el hilo?? :mrgreen:


(si beatman..somos unos pajilleros,maestro..no todos somos tan folladores como tu)
Subir
PepeNdragon
#231 por PepeNdragon el 01/07/2007
undercore @ 01 Jul 2007 - 06:02 PM escribió:

prefiero tirar de librerias de samples de guitarra :juas: llegado el caso


si tanto las odias,¿para que las necesitas? :twisted:
Subir
unknown
#232 por unknown el 01/07/2007
al que no le gusta una guitarra es GAY y en su casa no lo saben.











es broma ehh!!!respeto al fragmento gay de hispa :)
Subir
Dabi
#233 por Dabi el 01/07/2007
pues a mi me gusta la guitarra. pero tambien los sistes, y las baterias, y los bajos, y los timbales, y un momton de cosas mas, pero hay instrumentos que en malas manos son peligrosos.

por ejemplo, hoy escuche un tipo tocando un acordeon, que no me gusta como suena casi nunca, y seguia sin gustarme. lo mismo me suele con la gaita, por ejemplo. y digo casi siempre, porque hay veces que en un contexto y en la interpretacion de segun que cosas si que me gusta.

saludos.
Subir
fi
#234 por fi el 01/07/2007
A mi me pasa con la gaita...

Qué dificil es que me guste ese instrumento...
Subir
ArKhaNoS
#235 por ArKhaNoS el 02/07/2007
Alguien escribió:
Cita:

Si bueno, pues entonces tendrias que haber empezado el hilo con : ¿Que opinais sobre las guitarras electricas y los sintes? no con "muerte a las guitarras electricas", ¿no crees?


Si tienes razon pero no veas lo k me he reido.


Jajajaja, ¿que gracioso y malote eres no?. Ya que vas de gracioso vamos a reirnos todos un poquito de ti. Veamos el ultimo tema que tienes en tu perfil. Mirad lo que pone jajajaja

Alguien escribió:
Publicado en Hispasonic el 26/05/2007
Descripción
Un día escuchando un tema reggaeton me quede algo pillado intentando descubrir la estructura rítmica de aquella canción. Fue tanto la pillada k me pase dos semanas con mi secuenciador intentando imitar ese ritmo. Finalmente cuando conseguí un ritmo parecido, me lié muchísimo mas metiendo los demás elementos para k esta canción fuera un autentico reggaeton, pero como digo me lié mucho, mas k nada porke me puse ha poner elementos más propios del hip hop k del reggaeton como por ejemplo el scrach.
Pero donde me perdí asta extremos insospechados fue en voz. Digamos k puse la voz no es ni reaggaetona ni reggae ni hip hop ni nada
Creo k es más propia de los experimentos sonoros de algún loco amante del ambient o como mínimo del sonido industrial.
Bueno en definitiva un tema k no sé si es carne pescado o extraterrestre.
Aclamo vuestras criticas, por favor

Equipo utilizado
fastraker mas unos pocos vst, bueno y mi celebro echando humo


Jajajajaja, ¿te quedaste pillado escuchando reggeton? que pasa, el ritmo era demasiado complicado eh. Y aqui teneis la cancion del que le gusta reirse de los guitarristas, porque esque el se ve a grandes miras que es un genio jajajajaja

pagina de la ultima cancion del genio

Por cierto todo es broma eh, solo lo he puesto para echarme unas risas y hacerme el malote :lol: :lol: :lol:
Subir
ARTURGISUS
#236 por ARTURGISUS el 02/07/2007
joder ArKhaNoS que bueno que lo hayas puesto, me he echado unas buenas risas, con semejante pillada.
cuando terminó el tema descansó durante una semana, fijo.
un saludo.
Subir
ManSon
#237 por ManSon el 02/07/2007
:comer: :comer:
Subir
undercore
#238 por undercore el 02/07/2007
yaaaaaaaaaassssssssss

ataque personal en toda regla

se han acabado ya los argumentos??? :roll:
Subir
bizhouse
#239 por bizhouse el 02/07/2007
No me parece bien usar la calidad de sus canciones para atacarle.

(que conste que no las he oido)
Subir
basio
#240 por basio el 02/07/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.

Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?

Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.



Hay que ser anal-fabeto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo