Muerte a la guitarra electrica

Francisco Fanon Baneado
#451 por Francisco Fanon el 07/10/2012
#439


pero si hay democracia y al público le gusta el balón de goma espuma y llena las gradas en sus juegos..qué le quedaría a Messi.Prohibir que se juegue con ese tipo de balón...?En cuanto a jubilar....no creo que los pega loops jubilen a ningún músico.Si los instrumentistas virtuosos no encuentran propuestas revolucionarias con cuales actualizarse no es culpa de los productores de techno-reggaetón-House o cuanto ritmo en el cual se use sintetizadores y en cuales se pueda triunfar sin tener profundos conocimientos de teoría y técnica musical.Ojo...que yo lo mismo toco el bajo en una banda,que pego loops en la oscuridad de un "armario"....Hasta que me toque salir je je
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#453 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
¿Será Undercore el famoso fm?
Subir
undercore
#454 por undercore el 07/10/2012
#452 #453

:campeon:
Subir
toucheggs Baneado
#455 por toucheggs el 08/03/2016
Antes que nada existió la guitarra eléctrica, en los 80 y 90 nos tenemos que tragar la música disco en las discotecas... y ahora que se está recuperando la buena música dices muerte a la guitarra.... muerte a los sintetizadores y al pum pum del bacalao y toda esa basura.
Subir
Alvarez_l
#456 por Alvarez_l el 09/03/2016
edito:

Se me habia olvidado una cosita..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Islas-Cies.jpg
Subir
emilieitor
#457 por emilieitor el 09/03/2016
Alguien escribió:
Antes que nada existió la guitarra eléctrica, en los 80 y 90 nos tenemos que tragar la música disco en las discotecas... y ahora que se está recuperando la buena música


Bueno, fue en realidad en los 80 donde el rock de guitarras fue desplazado por la llegada de los sintetizadores, la música eléctronica y el hip-hop. La "buena música" tal como la expresas se recuperó en el 91 con la llegada del Nevermind de los Nirvana, ese disco supuso un antes y un después, fue el que devolvió al pop/rock su dignidad y lo puso de nuevo en el altar que se merece.

Una pregunta: eres un poco joven, ¿verdad?
Subir
Origami
#458 por Origami el 09/03/2016
Anda, no sabía yo que los sintetizadores y la música electrónica no son buenas música. Tan absurdo como atacar a la guitarra.
Mecachis, que estamos ya en el siglo xxi...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#459 por Francisco Fanon el 09/03/2016
musiquita buena...
musiquita mala...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo