Muerte a la guitarra electrica

mr_bluejay
#421 por mr_bluejay el 05/10/2012
Yo acabo de meterme y estoy flipando con el que abrio el hilo este... y mas con la rabia que le tienen algunas personas a la guitarra electrica...

Enfin, yo soy un crio, pero no llego nunca a decir: "Este estilo de música esto, o este instrumento aquello..." que te molen mas o menos es una cosa, a mi me ralla escuchar sintetizadores destroyers durante 5 minutos en algunas canciones, como tambien me ralla la locura de estar todo el rato gritando a saco sin sentido, o estar rapeando 500 palabras por segundo o en piezas de Jazz o Blues hay trozos que se hacen muy pesados, la musica es asi... cada cual que pille lo que mas le guste.

Me habeis hecho pillar un temita que le tengo mucho cariño, ya llevaba un tiempo sin escucharlo:

Subir
xfeten
#422 por xfeten el 05/10/2012
Este riff de oberheim es inolvidable

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Blue Records
#423 por Blue Records el 05/10/2012
Sencillamente es una discusion bastante inutil intentar calificar como un instrumento mejor que otro...
Subir
arkallatas
#424 por arkallatas el 05/10/2012
#370

Gente sin formación la hay en todos los instrumentos y estilos, desde los guitarrista que solo hacen "powerchords" a los que les quitas la distorsión y no saben tocar nada y con nula formación [-X ...a la gente que hace musica electronica sin tener ni zorra idea de nada , ni instrumento alguno , solfeo , ni la mas minima educación del oido etc :estonova: ... que todo lo hacen a base de ir pegando muestras y Loops... :nono:
hacer un estilo u otro no significa que de por si se tenga una formación... aunque no me veo a alguien con cero formación intentando tocar Jazz decentemente jajajajaja :juas:
Subir
undercore
#425 por undercore el 05/10/2012
arkallatas escribió:
que todo lo hacen a base de ir pegando muestras y Loops... :nono:


bufff, como si eso fuese un crimen, no te jode, pues anda que no se han creado himnos de esa forma :nono:



Subir
arkallatas
#426 por arkallatas el 05/10/2012
Si , basta con ver el nivel medio de los "produstores" que hay para hacerse una idea jajajajajajajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#427 por Francisco Fanon el 06/10/2012
#417

eso es trampa colega....así no se vale...
en serio compa...pero tú me vas a comparar eso con el solo de "Beat it"???? por favor....
Subir
1
undercore
#428 por undercore el 06/10/2012
#427

eso es lo único que tienes que decir? :lol:
Subir
dario
#429 por dario el 06/10/2012
#425

Joer Under, ¿no te das cuenta que sólo te quedas con la parte de la frase que te interesa?

De la frase:

ohne label escribió:
...a la gente que hace musica electronica sin tener ni zorra idea de nada , ni instrumento alguno, solfeo, ni la mas minima educación del oido etc ... que todo lo hacen a base de ir pegando muestras y Loops...


Sólo te quedas con "que todo lo hacen a base de ir pegando muestras y Loops..."

arkallatas escribió:
aunque no me veo a alguien con cero formación intentando tocar Jazz decentemente


Cuánta razón tienes. Las inversiones a largo plazo resultan poco atractivas. Muchas veces se busca un beneficio inmediato.
Subir
Endre
#430 por Endre el 06/10/2012
ohne Label escribió:
"Bohemian Rapsody","Stairway to Heavan",sólo contando con solos en dos sendos clásicos como esos ya un instrumento es importante...


Sabía que me había dejado algo por comentar. Fíjate qué curioso, pero haciendo un poco de memoria, éstos son los solos que primero me vienen a la mente del queen este:

I want to break free (sintetizador)
Love kills (sintetizador)
A kind of magic (guitarra)
I was born to love you (sintetizador)

Pero si nos ponemos puntillosos, la verdad es que lo que más tarareo del señor queen son los ritmos de bajo:

Another one bust the dust
Under pressure
A kind of magic
Dragon attack
Subir
Francisco Fanon Baneado
#431 por Francisco Fanon el 06/10/2012
#429

oye...ahí hay un error yo no escribí eso....fíjate bien que no fuí yo je je
Subir
dario
#432 por dario el 06/10/2012
#431

Jojojo, perdón!!!! fue Arkallatas!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#433 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
Un gran post para presentaros al... forero MEDIO
Subir
Endre
#434 por Endre el 06/10/2012
Manda huevos que tú vengas con eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#435 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
¿Yo producir? ¿Yo musica? ¿Yo armonía? ¿Yo minimalismo? ¿Yo comprar material nuevo y barato? ¿Yo cobrar 2000 pavos por media jornada? ¿Yo no querer venderme a una discográfica? Te reto a que encuentres un post en el que yo sea un FM. Es más, mira cuales son mis aportaciones al futuro de la industria tecnológico-musical :desdentado:

https://www.hispasonic.com/musica/cover-kraftwerk-caspa-verbenera-style/77438
https://www.hispasonic.com/musica/jean-michel-jarre-4th-rendez-vous-caspachanga-style/77445
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo