ohne Label escribió:
Los solos de guitarra eléctrica(y soy bajista,aunque si tbién toco algo de guitarra),son soberbiamente mucho más vistosos que los de teclados
ay, que me traigan las sales
ohne Label escribió:
un tecladista(en toda la regla) debe estar más o menos en un mismo lugar
ahora que me traigan las reglas de los teclistas, por favor, que las he olvidado
ohne Label escribió:
La guitarra es un instrumento(aún la eléctrica) más orgánico,más natural,más humano que el teclado sintetizador.
yo no le veo a ninguno de los dos ni el corazón ni las venas; vamos, que me parecen herramientas musicales y poco más
"ohne Label" escribió:
Una guitarra electrica puede incluso incendiarse
¿y esto la hace mejor que un teclado? joder, macho, quiero ver esas reglas del buen músico ya
ohne Label escribió:
La guitarra eléctrica,más propia de la música rock,es un instrumento ya,digamos que casi mítico
ay, que mala es la ignorancia y la propaganda
ohne Label escribió:
Y a la música rock,sobretodo a algunos de sus estilos,se le tiene por más solemne,más profunda,más exquisita-fina-excelsa que la electrónica.
hombre, si tu universo electrónico se reduce al ragatón, apaga y vámonos
ohne Label escribió:
el techno es todo lo contrario:música de jóvenes u hombres muy estilizados
esto tiene que ser consecuencia de alguna terapia mal concluida
En fin, ohne Label; a partir de ahora eres mi nuevo héroe. Voy a hacerme seguidor tuyo porque yo sólo me relaciono con la élite del foro.
Y no te quejarás, que he escrito ragatón mal para darte algo desde donde puedas criticarme.