Muerte a la guitarra electrica

undercore
#256 por undercore el 02/07/2007
mmmmm

conozco una amiga (esta bastante bien)que tiene un chalet con piscina,en una zona aislada cerca del monte :-k

¿tu crees que la britney aceptara la invitacion?' es una de las primeras que quiero "ajusticiar" :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#257 por walerandei el 02/07/2007
katakraos @ 02 Jul 2007 - 03:20 PM escribió:
nah, te vas al de un colega y le pones el espejo en el fondo...

y a disfrutar :mrgreen:


Pero el espejo para que es? Para verle las cachis a las chicas? :D
Subir
undercore
#258 por undercore el 02/07/2007
los cantantes viven enamorados de su imagen,al verla en el fondo de la piscina se tiraran de cabeza...y se quedaran en el fondo...y glu glu :D
Subir
unknown
#259 por unknown el 02/07/2007
Alguien escribió:

Total de cinco puertos USB: tres puertos USB 2.0 (hasta 480 Mbps) y dos puertos USB 1.1 en la guitarra.

y otro puerto con el barco de chanquete
Subir
HorD
#260 por HorD el 02/07/2007
digo yo, algún moderador va a cerrar este hilo? la verdad tiene muy poca coherencia y aporta muy poco a la comunidad en si.
Subir
undercore
#261 por undercore el 02/07/2007
que no hombre...que lo mismo se consigue matar a alguien..eso dara algun aporte...digo yo
Subir
MartinSpangle
#262 por MartinSpangle el 02/07/2007
Alguien escribió:

digo yo, algún moderador va a cerrar este hilo? la verdad tiene muy poca coherencia y aporta muy poco a la comunidad en si.


No es buena idea cerrar hilos porque no aportan nada. Cuando se cierran es porque se infrinje alguna norma del foro, y no hay otra opción. Por ejemplo cuando se fomenta la piratería en un hilo. Lo digo sin ser moderador ni querer serlo, pero es que es más o menos así.

Si los moderadores pudieran cerrar hilos porque "no aportan nada", el 90% de los hilos de hispasonic podrían ser cerrados arbitrariamente. Además, este hilo algo habrá aportado, cuando lleva tantas páginas.

Es simplemente un hilo muy imbécil desde el principio, pero ser subnormal no es delito, y la imbecilidad (sobre todo la ajena) puede ser divertida.

Salu2.
Subir
undercore
#263 por undercore el 02/07/2007
hombre, a mi me ha divertido mucho, por una vez no son ni los 15añeros del acid o el fruity, ni los colgaos de los sintes...ni los dj's ni los raperos ni hiphoperos en general los que se lleven una somanta de palos...eso esta bien, que haya gente a la que no le guste lo "politicamente correecto", lo diga y lo critique :-k
Subir
HorD
#264 por HorD el 02/07/2007
ok, mi opinión es que no aporta nada, y que hay gente que está intenando aprender algo o bien buscando alguna información importante. Es mi opinión.
Subir
MartinSpangle
#265 por MartinSpangle el 02/07/2007
Alguien escribió:

ok, mi opinión es que no aporta nada, y que hay gente que está intenando aprender algo o bien buscando alguna información importante. Es mi opinión.


...Que apreciamos conocer.

Es broma.

Salu2.
Subir
PepeNdragon
#266 por PepeNdragon el 02/07/2007
horadomin @ 02 Jul 2007 - 06:42 PM escribió:
ok, mi opinión es que no aporta nada, y que hay gente que está intenando aprender algo o bien buscando alguna información importante. Es mi opinión.

efectivamente no aporta nada,pero ya viendo el titulo,si estoy buscando algo importante,no entro.Nadie te obliga a entrar a leerlo (ya es de base que leyendo "muerte a la guitarra electrica" van a ser un monton de chorradas)
Subir
pop
#267 por pop el 02/07/2007
Cuando cierran los hilos nos ponemos: Ohhh nooo!! que cierran nuestros hilos!! que asco de moderación, hay que ver...

y luego no paramos de pedir que los cierren ¿?

Ésto es un sin sentido.
Subir
Xes
#268 por Xes el 02/07/2007
coincido con Pepe. si te metes en un foro asi es para soltar burradas. aunq yo creo q si q aporta algo, si lo q quiers es desahogarte, rajar, meterte con alguien o crear polemica, welcome...

proximamente:
-muerte al piano
-muerte a los instrumentos acusticos
-muerte a los sintes
-muerte a los cantantes
-muerte al rock'n'roll
-muerte a la madre q me pario
Subir
elhambre
#269 por elhambre el 02/07/2007
-muerte a la pandereta
Subir
undercore
#270 por undercore el 02/07/2007
muerte a la musica??? viva la literatura?? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo