Muerte a la guitarra electrica

sopothetocho
#106 por sopothetocho el 01/07/2007
Hay grupos para todos los gustos hoy dia, hay grupos de metal con sintes, grupos mas industriales, otros con sonidos mas en plan cibernetico, otros con orquestas completas detras de ellos, gracias a dios el metal/rock/rap/pop/electronica y la musica de hoy dia en general es muy dada a experimentos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#107 por sopothetocho el 01/07/2007
Origami @ 01 Jul 2007 - 11:34 AM escribió:
Alguien escribió:

Eso es, por que a lo mejor no has encontrado tu grupo todavia, si indagas un poco a lo mejor lo encuentras

No hombre no, claro que me gustan algunos grupos que tocan guitarras eléctricas, ejemplos, The Cure, Radiohead, Die Krupps, Legendary Pink Dots, Depeche Mode...
pero me remito al post anterior.


:o Mira, echale un ojo al "white pony" de los deftones igual te mola, tiene uno o dos temas metaleros pero es un discazo, el grupo al principio hacia metal (de los primeros grupos de NuMetal que salieron), pero luego se metieron a hacer a hacer experimentos y salio el white Pony, es mi disco favorito con diferencia, en concreto, creo que la cancion "Teenager" te va a encantar...
Subir
adam_grey
#108 por adam_grey el 01/07/2007
Alguien escribió:

Pero yo entiendo que no guste la gaita... ¿pero la guitarra electrica?. Eso es imposible, la guitarra se puede interpretar de mil maneras, es un instrumento de mil matices, se le puede sacar un millón de sonidos... vale que no te guste una forma de tocarla, pero es que hay miles.


si crees que una gaita no tiene la misma capacidad interpretativa que una guitarra creo humoldemente que estàs en un error.
Subir
weld
#109 por weld el 01/07/2007
que ignorancia de sonidos e incultura musical guitarrera

toma guitarras...

Killing Joke - Love like Blood
Subir
sopothetocho
#110 por sopothetocho el 01/07/2007
No se donde lees que el haya dicho que la gaita no tiene la misma capacidad interpretativa que la guitarra, pero bueno...
Subir
weld
unknown
#112 por unknown el 01/07/2007
Lo que si deberia morir definitivamente es el regueton..
Subir
CollinPowell
#113 por CollinPowell el 01/07/2007
m4nw @ 01 Jul 2007 - 12:59 PM escribió:
Lo que si deberia morir definitivamente es el regueton..


+1
Subir
guitarra
#114 por guitarra el 01/07/2007
Origami, yo no tengo nada en contra del chaval que se pierde con sus "sonidillos" en su pc con su mesa behringer de cuatro canales y demás, ni del que coje una guitarra y toca cuatro acordes y se divierte, al contrario, me merecen todo el respeto del mundo, si eso lo hacen con cariño y con respeto.

Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL FLAMENCO,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.

Por consiguiente amigo origami, no me queda más remedio que tratar de imaginar el perfil ignorante y atrevido de esta persona, a no ser que sea un clon que esté de cachondeo.


Moraleja: Si a alguien no le le gusta NADA de un estilo de los grandes.... Clasico, Jazz, Pop, Electrónica, Flamenco, Folk, Rock,etc..... es que: o NO le gusta la música, o no sabe sujetar su ignorancia con la discreción y el silencio oportunos.
Subir
weld
#115 por weld el 01/07/2007
eso ....

aunque haya sitio para todos...
Subir
weld
#116 por weld el 01/07/2007
weld @ 01 Jul 2007 - 01:13 PM escribió:
eso ....

aunque haya sitio para todos...


me referia al rigiton.. :lol:
Subir
unknown
#117 por unknown el 01/07/2007
Alguien escribió:

Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL Flamenco,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.


ole!! no se puede decir mejor.
Subir
unknown
#118 por unknown el 01/07/2007
weld @ 01 Jul 2007 - 01:15 PM escribió:
weld @ 01 Jul 2007 - 01:13 PM escribió:
eso ....

aunque haya sitio para todos...


me referia al rigiton.. :lol:


bueeeno..le dejaremos sitio en el trastero... :)
Subir
beatmna
#119 por beatmna el 01/07/2007
Estoy acuerdo con todo lo k dice Origami.
Lo k digo al principio es sin duda mi opinión sobre este instrumento sin más. Kizas me he expresado con demasiada rabia y pido perdón por ello.

Otras cosas:

Sopothetocho he escuchado muchos grupos de música y estilos y sup estilos y....

Respeto todoooos los estilos musicales me gusten o no. También todas las opiniones por surrealistas k sean o poco meditadas.

Grito: No me gusta nada de las guitarras electicas ni su forma de tocalas

Yo no uso el FL ni el raison ni el cubase, antes de decir eso mirat mi perfil k para eso esta.

No tengo problemas por acostame con mujeres.
Es mas hay mujers y asta madres k se mueren por acostarse con migo.
Ke le vamos hacer si las mujeres me encuentran iresistible.
Subir
katakraos
#120 por katakraos el 01/07/2007
Alguien escribió:

No tengo problemas por acostame con mujeres.
Es mas hay mujers y asta madres k se mueren por acostarse con migo.
Ke le vamos hacer si las mujeres me encuentran iresistible.


será por tu gran estilo escribiendo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo