Muerte a la guitarra electrica

--31852--
#391 por --31852-- el 27/11/2008
pueblo escribió:
Bueno, si a alguien se le ha muerto alguna, de mala o buena familia, me las podeis enviar, recojo todas :lol: .
Y luego las devuelves ? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#392 por pueblo el 27/11/2008
chanete escribió:
pueblo escribió:
Bueno, si a alguien se le ha muerto alguna, de mala o buena familia, me las podeis enviar, recojo todas :lol: .
Y luego las devuelves ? :mrgreen:



Si están muertas de verdad , mando las cenizas a modo de recordatorio con una cajita y una foto de recuerdo.
:idea: :guitarra:





:mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#393 por --31852-- el 27/11/2008
Amen :mrgreen:
Subir
metronomikon
#394 por metronomikon el 24/07/2011
sopothetocho escribió:
men, hermano, amen.

Y si no que se lo digan a los musicos de jazz y a los virtuosos (steve vai Pretucci etc...)

Por cierto, la mayoria del foro toca sintes y se ve mas musica electronica, no somos muchos guitarras aqui.


Totalmente de acuerdo, es mas diré una cosa, tocar bien un instrumento sea el que sea no es nada fácil, la música requiere aparte de aptitud, también actitud y en eso falla mucha gente, hay que tener el oído educado para saber apreciar cada instrumento y poder llegar a entender que hay personas que se han dedicado en cuerpo y alma a tocar un instrumento, como para que venga un personaje y me diga que si la guitarra esto o lo otro, tío yo las pocas veces que he salido con los colegas en pubs y demás pocas guitarras he escuchado y la mayor parte de la población tiene una cultura musical mas bien floja en cuanto al rock y sus derivados, siempre ha sido un estilo muy despreciado y no creo que se lo merezca, a mi personalmente me gusta la buena música como a alguien le puede gustar el buen vino. Sea cual sea clásica, rock flamenco o electrónica, el formato no es importante mira siempre el talento la originalidad y dejaros de desprestigiar cualquier instrumento, por que si estudiáis un poquito de historia de los instrumentos os daréis cuenta que la guitarra fue construida alrededor de los años 30 y los primeros modelos de sintetizadores fueron construidos en los años 20, solo que no se popularizaron hasta los años 60. así que instrumento del pasado como que no creo...
Subir
Sidelkc
#395 por Sidelkc el 24/07/2011
http://www.youtube.com/user/pendulumlive?blend=6&ob=5
Umm estos de pendulum no se han enterado que las guitarras, bajos y demas instrumentos son feos ajjajajaja en fin.........
Subir
undercore
#396 por undercore el 24/07/2011
coño, el "famoso" hilo


¿siguen vivos los guitarristas?

cachis :machaca: :machaca:
Subir
Ethenmar
#397 por Ethenmar el 24/07/2011
Y tan vivos, hasta tenemos un foro hermano dedicado al mundo guitarril!
Subir
zoolansky
#398 por zoolansky el 24/07/2011
Hispasonic se está volviendo Zombieland. Lleno de hilos que murieron pero años después vuelven a la vida... :susto:
Subir
Alvarez_l
#399 por Alvarez_l el 24/07/2011
Pues a mi la gente que escribe K en vez de que... me gusta tanto como a ti la elèctrica

:punk: :guitarra: :bananaguit:
Subir
Lolo López
#400 por Lolo López el 25/07/2011
Vaya reflote... Hay hilos que da gusto volver a leer después de algunos años,pero otros... :nono:
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 28/09/2012
Pues es una ocasión de releer a viejos usuarios, o si no viejos, en desuso...y grandes reflexiones...

Gran hilo.
Subir
undercore
#402 por undercore el 28/09/2012
#401

que dices?, si este es un hilo coña :lol: ahora como hilo coña está cojonudo :desdentado:
Subir
Ethenmar
#403 por Ethenmar el 03/10/2012
Dejemos a los muertos descansar en paz.
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 03/10/2012
No, que se apoltronan, aquí no hay paz ni para los muertos, a cotizar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#405 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2012
La guitarra eléctrica es una hijaputa. Al contrario que los loops y el ratón, lleva años dominarla y las técnicas que se emplean son numerosas. ¡Muerte a esos músicos irreverentes que estudian a diario! Menos mal que quedamos los iluminados que hacemos música güenísima con la GameBoy y nos ponemos gafas de pasta sin cristales. ¿Qué más da si nuestros sintes no tienen teclas? :fumeta:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo