Muerte a la guitarra electrica

ManSon
#16 por ManSon el 30/06/2007
Más que muerte a la guitarra, me parece que odias todo lo que rodea a cierto aprendizaje musical, yo toco la guitarra y aunque no soy ningún virtuoso, disfruto de ello, utilizo lo que me da esta "era digital" para hacer lo que no podría hacer en casa, baterías, tocar un B3 auténtico, etc, desde luego no odio los medios digitales para hacer música, aunque si que me da grima algunas "músicas" que se hacen con ellos.
Si alguien quiere hacer toda su música con este tipo de herramientas, perfecto, si alguien quiere que además sea evidente, porque le gusta así, perfecto, pero esto que dices,beatmna, me huele a autoconsuelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 30/06/2007
Malind @ 30 Jun 2007 - 02:03 PM escribió:
y por cierto no solo se usa en "sonido rockeros" como tu dices hay mil estilos que usan la guitarra electrica o acústica..


Eso es. La guitarra eléctrica puede sonar de muchas formas, el tema está en experimentar.
Subir
lokez
#18 por lokez el 30/06/2007
CollinPowell @ 30 Jun 2007 - 02:01 PM escribió:
La muerte es el futuro. Así que no suframos tanto hasta llegar a ella.


[img][425:600]http://people.berklee.edu/~aparaskevas/guestbook/death.jpg[/img]
Subir
lokez
#19 por lokez el 30/06/2007
al menos la muerte no toca la eléctrica :lol:
Subir
fi
#20 por fi el 30/06/2007
Deberiamos ir eliminando uno a uno a todos los "gutarristas" del planeta...

Y después vamos a por los que tocan otros instrumentos acústicos... terminando la faena exterminando a los cantantes... para así pasar a dominar el planeta de la sintes... en un mundo de sintes perfecto y programado, en el que todos los sonidos de la tierra se fundan en un inmenso teclado interpretado por el supremo maestro de la sintes... :?
Subir
lokez
#21 por lokez el 30/06/2007
pop me gusta tu camiseta, ¿donde la has pillado?
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 30/06/2007
CollinPowell @ 30 Jun 2007 - 02:01 PM escribió:
La muerte es el futuro.


Joder que reconfortante suena eso :?

Aunque pensandolo bien, al menos hay un futuro :-k
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 30/06/2007
...y donde tengamos una sonrisa de teclas contrapesadas y unos webos con bastante rom, y un peinado de onda senoidal y yo que se...
Subir
CollinPowell
#24 por CollinPowell el 30/06/2007
lokez @ 30 Jun 2007 - 02:15 PM escribió:
al menos la muerte no toca la eléctrica :lol:


Jejeje...
Subir
alvaro
#25 por alvaro el 30/06/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.

Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?

Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.


ey tronko tienes toda la puta razon muerte ha la guitarra electrika esa.nose como pueden llamarle instrumento a esa puta mierda y los guitarristas tambien son infraseres, son caca
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 30/06/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 01:43 PM escribió:
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.


Cada persona puede decir lo que piensa, pero mi opinión es que me parece una de las reflexiones de lo más surrealistas que he escuchado en mi vida, sin ninguna clase de sentido, demostrando una falta de conocimientos musicales increíble de todo punto de vista, además de tener demasiadas faltas de ortografía.....
Subir
alvaro
#27 por alvaro el 30/06/2007
y ademas nos lebantan las chatis... josdeputa todos ellos
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 30/06/2007
lokez escribió:

pop me gusta tu camiseta, ¿donde la has pillado?


Voto a favor de que se la envies urgentemente pop ... que cuando veo el avatar de lokez me confundo y creo que estoy en mi cuenta de sexyono, vota mi cuerpo o alguna página de estas. :P
Subir
Briar
#29 por Briar el 30/06/2007
Estoy escuchando ahora el último de The Fall y las guitarras se resisten a morir las cabronas...

8)
Subir
undercore
#30 por undercore el 30/06/2007
fi @ 30 Jun 2007 - 01:16 PM escribió:
Deberiamos ir eliminando uno a uno a todos los "gutarristas" del planeta...

Y después vamos a por los que tocan otros instrumentos acústicos... terminando la faena exterminando a los cantantes... para así pasar a dominar el planeta de la sintes... en un mundo de sintes perfecto y programado, en el que todos los sonidos de la tierra se fundan en un inmenso teclado interpretado por el supremo maestro de la sintes... :?


ooooooooooooo ese seria el futuro perfecto

si si, muerte a la electrica COJONES YA!!!!!


fuerte sonido mas desagradable :lol:

me encanta ver como algunos se pican, hasta la ortografia le han echado en cara jajajajjajajaja

porque no se me habra ocurrido este post a mi???...cachis

donde este un sampler y un sinte que se quite lo demas :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo