"beatmna @ 01 Jul 2007 - 05:52 PM" escribió:
Alguien escribió:
guitarra.
Una pregunta cuantos sintes as tocado y programado?
Pues solo he trasteado el ensoniq eps+, akai5000, jv1080, Vp9000, K2000r, XV-5050, Wavestation SR, K_Trinity,, en fin, poca cosa para la cantidad descomunal de herramientas que hay, más aún cuando yo he evitado la curva de aprendizaje de estos aparatos en cuanto a síntesis y casi siempre he usado sus sonidos preset con los efectos desactivados, porque en las modestas producciones en las que me he servido de estas herramientas, he considerado adecuado usarlas así.
Actualmente tengo el gusanillo de comprarme algun sinte tipo JP-8080 o algo asi, que sea lo más intuitivo posible y que me permita introducir mi curiosa napia en el infinito y apasionante mundo de la síntesis, sin renunciar por ello a la herencia musical de mis generaciones anteriores desde el gregoriano al rock, desde la orquesta sinfónica al solo de blues, de lo medieval a lo virtual, porque no hay rio sin agua, y agua es toda, desde el nacimiento del afluente hasta la gloriosa desembocadura, que es el resultado, que al fin y al cabo, es donde se nos ve el culo a todos.