Beatmna, tú de niño ya te escapabas del cole para cacharrear con tu pt80, ¿no? Sobre todo de la clase de lengua y ortografía, ¿verdad?
¿De verdad creeis incompatible que te guste la síntesis y las guitarras eléctricas?
Parece como si estuvierais mezclando el tocino con la velocidad... aunque, si es por crear polémica, el tema está bastante bien. A la altura de otros grandes debates tipo mac vs pc, hardware vs software y el eterno infinito de chorradas habituales, aunque, en este caso, con menos sentido, si cabe.
Y si conectamos una godín a un gr33, y la salida midi del GR a un virus que pasa? el resultado es una guitarra?? o un sinte. Y si le conectamos un teclado? es un piano con sinte? o un sinte propulsado por un piano que no suena...., y si sampleamos el sonido de una guitarra flamenca y lo pasamos por un sinte... y lo disparamos con un teclado? el resultado es un sinte? una guitarra? o un piano.
La música como vehículo transmisor de impulsos artísticos y espirituales, no se limita a una etiquetilla de moda ni siquiera a ningun estilo tradicional. (Un poema hermoso, hermoso lo será en cualquier idioma, otra cosa es que tu seas capaz de comprenderlo y disfrutarlo).
Un estilo o género, no es más que un modo de ordenar los sonidos y las texturas sonoras, hay miles y miles de formas en todo el mundo, pequeñas disciplinas específicas que conforman una estética particular en los diversos estílos, pero la estructura métrico-armónico-matemática inherente a la propia música como fenómeno físico está presente en todos y cada uno de los géneros y subdivisiones, de igual manera y con similares significados.
Es curioso estos kjóvenes, de los que se debería esperar una mente abierta, optimista y libre.... se muevan sobre conceptos tan vacios y excluyentes.