Muerte a la guitarra electrica

tezifon
#346 por tezifon el 24/11/2008
puestos a proclamar

yo proclamo

la guitarra electrica es un sintetizador analogico con 6 osciladores

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#347 por Ethenmar el 24/11/2008
Mierda, y yo con 4 guitarras en casa! :shock:
Subir
undercore
#348 por undercore el 24/11/2008
tezifon escribió:
puestos a proclamar

yo proclamo

la guitarra electrica es un sintetizador analogico con 6 osciladores

:mrgreen:


y una sola forma de onda... #-o #-o
Subir
ArkaNoise
#349 por ArkaNoise el 24/11/2008
undercore escribió:
y una sola forma de onda... #-o #-o


Seguro que sí...


e95751672dbb2815c0d89b6cdaeef-1829082.jpg
Subir
Kraken1
#350 por Kraken1 el 24/11/2008
Salud!

Acabo de leer el primer post y... me parece un acomplejado. ¿Qué más da lo que la gente opine del instrumento que él toca? Oye, pues te jodes. :)
Subir
undercore
#351 por undercore el 24/11/2008
ArkaNoise escribió:
undercore escribió:
y una sola forma de onda... #-o #-o


Seguro que sí...


e95751672dbb2815c0d89b6cdaeef-1829082.jpg


eso son efectos no "osciladores" :roll: :roll:
Subir
chicosonico+
#352 por chicosonico+ el 24/11/2008
Bitelchus escribió:
Renovarse o morir, ya dominamos las bodas, cumpleaños y verbenas, pero aún queda mucho por hacer ...

... como primera medida de urgencia propongo que se sustituya la obsoleta guitarra en las acampadas de Scouts y en las Tunas por un microkorg.


JAjajja
bueníiiiiisimo!
Subir
40db
#353 por 40db el 24/11/2008
Hola a todos, gracias por hacerme pasar un rato muy divertido, en primer lugar quiero pedir disculpas porque soy bajista.

Llevo unos 30 años tocando, yo como muchisimos musicos hemos hemos recibido a la era de los teclados y sintes como algo positivo para la musica, por suerte he tocado con guitarristas muy muy buenos y ellos estan a favor de lo digital, es mas tantos ellos como yo lo usamos , hay que estar estar al dia y todo lo nuevo que venga , pues eso, bienveniudo sea.

Encuanto a eso de "muerte a la guitarra electrica" solo lo puede decir alguien que no sea musico, o alguien que aun no se ha dado cuenta que la guitarra es el instrumento mas popular, por eso cuando dices que eres musico , te preguntan eso de..... tocas la guitarra? es lo primero que a la gente les viene a la cabeza, no es porque no les guste el sinte, lo puedes entender?

Cuando dije lo de "solo lo puede decir alguien que no sea musico" lo digo porque si jugamos a que lo antiguo ya no tiene valor Mozart es una "mierda" como musico que soy pienso que se tiene que respetar cualquier ideologia, y decir eso me gusta y eso no me gusta , no crea que se tenga que matar a nadie por no gustame algo.

Se muy bien lo que aportan unos ocsiladores y crear sonidos partiendo de "0" pero tb se lo que es tocar al lado de un guitarrista y escuchar que desde UN UNICO SONIDO se puede sacar tantos matices ,timbres ,y colores diferentes y lo mas importante, que al escucharlo te den escalofrios o sea que te llega hasta la medula.

Eso es algo que ha estado siempre y siempre estará presente y de momento hace falta una guitarrra para conseguirlo se quiera o no. ( hablando de este instrumento)

Seamos serios y si de verdad somos musico vivamos todos unidos compartiendo cada una de las tecnologias que usemos , asi entre todos sguramente llegaremos mas lejos, y repito cuando alguien te pregunta si tocas la guitarra cuando dices que eres musico musco no lo hace por desprecio a los demas instrumentos, simplemente lo hace por es el instrumento mas populas,ok?

Cualquier instrumento es unico y aporta su granito de arena, incluido un cencerro solo hay que respetarlos y colocarlo donde toca o ......que cojones cada uno que haga lo que quiera asi es como se hacen cosas nuevas,no?

Bueno espero que andemos todos juntos cogiditos de las manos que seguro que asi llegaremos mas lejos.

Un saludo!!!!!
Subir
Briar
#354 por Briar el 24/11/2008
40db escribió:
Bueno espero que andemos todos juntos cogiditos de las manos que seguro que asi llegaremos mas lejos.


¡Que corra el aire! #-o
Subir
40db
#355 por 40db el 24/11/2008
Jajajajajajaja, ya te vale Briar :lol:

La proxima vez medire mas mis palabras.


Un saludo!!
Subir
MENZA15002
#356 por MENZA15002 el 24/11/2008
Hola buenas creo que no tienes mucha razon con lo que dices creo que vale tanto "Herbie hancock" como " Hendrix" cada uno a lo suyo...
Subir
Jim Beam
#357 por Jim Beam el 24/11/2008
beatmna escribió:
Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.

Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.

K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?

Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.


Todo ha de ser respetable. Yo por ejemplo odio a la gente que no sabe escribir, pero la respeto. No obstante tu aportación será analizada en nuestro culto observatorio lingüístico :campeon:

faltas-ortografia-que-hacen-dano-vista-t232950.html
Subir
Real_Kcan
#358 por Real_Kcan el 24/11/2008
pues yo lo que pienso, es lo mismo que muchos aca, la guitarra es un instrumentos mas, que conforma la musica.

ahora es que la guitarra, en especial la electrica, es un instrumento sobre valorado, por los movimientos sociales que a desempeñado, digase, rock, pop, metal, etc.

y es bien cierto que cuando alguien piensa en unn musico, generalmente se lo imagina tocando una guitarra y un publico sacudiendo cabezas. :mrgreen:
ademas de que si miras a gente "comun" (es decir sin estudios musicales), podras ver que la mayoria de los que pueden tocar un instrumento, tocan..... La guitarra!.
por?

por que al tocar el instrumento no solo con la concepcion de hacer musica con el si no ser un "musico", es decir el tio que se para el la tarima con ropas llamativas y llena autografos y gana miles $$ por concierto, no vas a escoger tocar... el xilofono!, :roll: .

pienso que simplemente el concepto que se tiene sobre los musicos y las guitarras es demasiado ochentero, por decirlo de algun modo. y que las guitarras electricas por eso han ganado una sobrevaloracion sobre otros instrumentos.

para finalizar, llegue a tocar la guitarra y no me aguante los "callos" que me salieron en los dedos por la presion de las cuerdas, asi que me quedo con mis teclados y mi acordeon.

salu2 :mrgreen:
Subir
flasram
#359 por flasram el 25/11/2008
Cada uno tiene su opinión...
La mía es que, aunque hace años disfruté mucho con las guitarras eléctricas, ahora, la mayoría, prácticamente han pasado al saco de las gaitas, armónicas y demás....instrumentos que pueden interesar en un momento puntual, pero cuyo sonido está muy muy visto.
Respecto a los guitarristas ROCKEROS, buena parte son un COÑAZO palizas a más no poder.
Subir
mvbeatz
#360 por mvbeatz el 25/11/2008
... pero murió, al final, o no ?

... por el tema de mandar un telegrama o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo