Mueve mueve (Juaniblus-ScorpMusic)

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
Hola hispasónicos! :D Acabo de ver que mi hermano Juaniblus ha subido esta colaboración que me propuso hace ya un par de semanas o tres y que es un placer para mi insertarla en Musica a debate para que opineis lo que queráis.
¡Hector,bravo por el trabajo que has hecho en masterizacio y edicion,ademas por la idea de este tema tan alegre y bailongo!! :platano: :yeah:

Un abrazo brother!! :grupo: :birras: :yuju:

Y aqui el link: https:/www.hispasonic.com/musica/mueve- ... blus/10833

:hola:
Subir
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 20/08/2007
Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.

Mi más sincer enhorabuena por este temazo y

A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 20/08/2007
buenas compañeros.

sencillamente genial.me alucina esa instrumentacion de vientos.tampoco es mi estilo de musica, pero es que tiene mucho ritmo el tema.

un placer,monstruosss..saludazossss....
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 20/08/2007
Os ha quedado de fábula.....a ver quien no se mueve con este tema tan sabroson.....muy bien elaborado.

Saludos!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 20/08/2007
vaya fieras estais hechos , destello despampanante de sonidos con las voces sin dejar ni un suspiro tal como dice la letra enga muletonaaaaaaaaaaaaa mueve muveeeeeeeeeeee , dame massssssssss

un saludo grandote
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 20/08/2007
changos!!! un 10 Señores, me quito el sombrero.
Comenten como fué la producción, por internet?... juntos...
Que buenos metales, de cuales son?....
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 20/08/2007
¡Brother! Sos un avión. Me iba a fijar si el mp3 estaba aprobado, estaba por copiar y pegar el link y ohhh sorpresa ya te habías encargado de todo.

Un placer Tony me resultó trabajar juntos. :D
Que suerte que te gustó la finalización.

Un abrazo grande.
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 20/08/2007
Mikeldi escribió:
Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.

Mi más sincer enhorabuena por este temazo y

A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen



Guauuu Vicen que elogios, muchas gracias.
En cualquier momento me encantaría hacer algún blues contigo, esa garganta con arena me encanta.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 20/08/2007
carnaco escribió:
buenas compañeros.

sencillamente genial.me alucina esa instrumentacion de vientos.tampoco es mi estilo de musica, pero es que tiene mucho ritmo el tema.

un placer,monstruosss..saludazossss....


Hola Carnaco. Me alegra que te haya gustado. :D
Saludazosss para tí también.
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 20/08/2007
nouta escribió:
Os ha quedado de fábula.....a ver quien no se mueve con este tema tan sabroson.....muy bien elaborado.

Saludos!


Hola Nouta. Gracias por la parte que me toca. Si, el cubano es una fiera y le pone candela y saborrrr a todo.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 20/08/2007
VIBRA escribió:
vaya fieras estais hechos , destello despampanante de sonidos con las voces sin dejar ni un suspiro tal como dice la letra enga muletonaaaaaaaaaaaaa mueve muveeeeeeeeeeee , dame massssssssss

un saludo grandote


:D Vibra!. Jajajaja. Sii, ya que hablas de fieras, yo soy un gatito y Tony es un león.
Gracias por la escucha y comentarios.

Otro saludo grande para tí.
Subir
micol
#12 por micol el 21/08/2007
Puff, como suena esto. Tremendo, pedazo de ritmo.
Buenas violas!!!
Subir
micol
#13 por micol el 21/08/2007
Juani, tengo que meterle una viola a una guajira que grabé con tretre, all'a Santana.
Como sacás ese sonido?
Tengo una strato y una 335.
Grazie!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
MJUAREZH36 escribió:
changos!!! un 10 Señores, me quito el sombrero.
Comenten como fué la producción, por internet?... juntos...
Que buenos metales, de cuales son?....


Que pasa Juarez :D Ante todo gracias por tu apoyo. Esta coneccion ha sido a traves de emailes/llamadas y nada que Juanicó me envió un archivo con todo lo que se oye grabado para poner coros y voz. Yo añadi el "Dame mas...cinturita...dame mas cintura"...lo demas en cuanto a coros estaba ya. Puse mi voz cantando el texto y guarachando la ritmica para dar el sabor cubano y añadiendo la lirica de...."Muévete mulatona que me estoy calentando....y lo que es parar de gozar...contigo no sabre cuando..."
En la parte técnica,realizada en su totalidad por Hector segun me comentö....."La sección de caños tiene 2 trompetas de verdad. Trombón es Kick as brass.
Congas tocadas de verdad, guitarra y bass también. Graciass brother."
....sus palabras textuales... 8)
Bueno y nada mas...lo que se escucha es todo.

Un abrazo colega y gracias!! :grupo:

Alguien escribió:
Mikeldi dijo:
Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.

Mi más sincer enhorabuena por este temazo y

A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


PD: Por favor ,disculpen que demore en contestar pero estoy entre diseño web,Cubase y Sibelius.... :loco:

Gracias hermano,esto es un placer muy grande colaborar con Hector. Ya esto se venia cocinando desde hace rato y mira....por fin llegó. :D
Un abrazo colega :grupo:

Alguien escribió:
carnaco dijo:
buenas compañeros.

sencillamente genial.me alucina esa instrumentacion de vientos.tampoco es mi estilo de musica, pero es que tiene mucho ritmo el tema.

un placer,monstruosss..saludazossss....


¡Que pasa carnaco!! :D Gracias por apoyarnos pese a no ser tu estilo musical.
El placer es mutuo.

Saludos :hola:

Alguien escribió:
nouta dijo:
Os ha quedado de fábula.....a ver quien no se mueve con este tema tan sabroson.....muy bien elaborado.

Saludos!


Muchísimas gracias nouta!jajajaja....es que ya sabes que el sabor del toque Juaniblus lo tiene sobradamente demostrado y cantar sobre su base es una garantía de latinaje en estado puro... :wink:

Un abrazo y gracias compadre!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
VIBRA escribió:
vaya fieras estais hechos , destello despampanante de sonidos con las voces sin dejar ni un suspiro tal como dice la letra enga muletonaaaaaaaaaaaaa mueve muveeeeeeeeeeee , dame massssssssss

un saludo grandote


jajaja...VIBRA muchas gracias,que bien que tte haya gustado tanto que te hemos hecho bailar y todo... :platano:
Un cordial saludo! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo