MJUAREZH36 escribió:
changos!!! un 10 Señores, me quito el sombrero.
Comenten como fué la producción, por internet?... juntos...
Que buenos metales, de cuales son?....
Que pasa Juarez

Ante todo gracias por tu apoyo. Esta coneccion ha sido a traves de emailes/llamadas y nada que Juanicó me envió un archivo con todo lo que se oye grabado para poner coros y voz. Yo añadi el
"Dame mas...cinturita...dame mas cintura"...lo demas en cuanto a coros estaba ya. Puse mi voz cantando el texto y guarachando la ritmica para dar el sabor cubano y añadiendo la lirica de....
"Muévete mulatona que me estoy calentando....y lo que es parar de gozar...contigo no sabre cuando..."
En la parte técnica,realizada en su totalidad por Hector segun me comentö.....
"La sección de caños tiene 2 trompetas de verdad. Trombón es Kick as brass.
Congas tocadas de verdad, guitarra y bass también. Graciass brother."....sus palabras textuales...

Bueno y nada mas...lo que se escucha es todo.
Un abrazo colega y gracias!!
Alguien escribió:
Mikeldi dijo:
Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.
Mi más sincer enhorabuena por este temazo y
A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen
PD: Por favor ,disculpen que demore en contestar pero estoy entre diseño web,Cubase y Sibelius....
Gracias hermano,esto es un placer muy grande colaborar con Hector. Ya esto se venia cocinando desde hace rato y mira....por fin llegó.

Un abrazo colega
Alguien escribió:
carnaco dijo:
buenas compañeros.
sencillamente genial.me alucina esa instrumentacion de vientos.tampoco es mi estilo de musica, pero es que tiene mucho ritmo el tema.
un placer,monstruosss..saludazossss....
¡Que pasa carnaco!!

Gracias por apoyarnos pese a no ser tu estilo musical.
El placer es mutuo.
Saludos
Alguien escribió:
nouta dijo:
Os ha quedado de fábula.....a ver quien no se mueve con este tema tan sabroson.....muy bien elaborado.
Saludos!
Muchísimas gracias nouta!jajajaja....es que ya sabes que el sabor del toque Juaniblus lo tiene sobradamente demostrado y cantar sobre su base es una garantía de latinaje en estado puro...
Un abrazo y gracias compadre!!