Mueve mueve (Juaniblus-ScorpMusic)

Héctor Juanicó
#46 por Héctor Juanicó el 25/08/2007
elmulo escribió:
¡¡¡¡¡¡ F A N T A S T I C O !!!!!
puff como suena esto che!!! para bailar todo el dia , ademas del sonido exelente y de lo bien que tocan, el tema esta excelente, felicitaciones y +
!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:


:D DIegoo!! Gracias. Que bueno que te haya gustado. :platano: :platano: :platano:

Un abrazo. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#47 por Héctor Juanicó el 25/08/2007
jerriman,s escribió:
coño que rico, muy muy lograo eso, me apatece meter una impro de trompeta bien cubana :lol:

una sola critica, y no a ustedes, es que la conversion a MP3 lo jode todo :?

un aplauso colegas, me ha encantado.


Hola Jerriman,s. Que bueno que te haya gustado. El mp3 jode bastante, fíjate que Tony grabó las voces en 44/16, convirtió a mp3 para enviarmelas. Yo inserté las voces en el proyecto o sea que las convertí a 48/24. Luego en la mix se convirtió a 44/16 y luego otra vez todo a mp3.

Jerriman,s un placer será que pongas esa impro. Ya me dirás si quieres que te haga una mix quitando algo o agregarle algunos compases al tema, en fin lo que quieras.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 26/08/2007
Juaniblus escribió:


Jerriman,s un placer será que pongas esa impro. Ya me dirás si quieres que te haga una mix quitando algo o agregarle algunos compases al tema, en fin lo que quieras.

Saludos.


descargando para ponerme manos a la obra, voy ha hacer unas cuantas cosas sobre el tema y tu escojes lo que creas que le va bien.

un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#49 por Francisco Fanon el 26/08/2007
jerriman,s escribió:
Juaniblus escribió:


Jerriman,s un placer será que pongas esa impro. Ya me dirás si quieres que te haga una mix quitando algo o agregarle algunos compases al tema, en fin lo que quieras.

Saludos.


descargando para ponerme manos a la obra, voy ha hacer unas cuantas cosas sobre el tema y tu escojes lo que creas que le va bien.

un saludo.


Si si el va ponerle la cuchara seguro......("Cuchara" en cuanto a musica en Cuba quiere decir sabor!!)
Ahora es que escuche el tema,pues habia oido el del Sombie,que me ha gustado aun mas....lo encuentro aun mas original y humoristico.Pero este mueve tiene mucho sabor y mucha sandunga:
El tremendo swing del Cubano.(y de sobra :mrgreen: )
y es super que colaboren entre ustedes que el trabajo de equipo es lo mejor!!!!!! :D
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 27/08/2007
falkys escribió:
¡¡¡Excelente!!!

Pero que temazo os habeis currado tios!!
El sonidazo es de escandalo y transmitis un buen rollo increible con este tema, hoy me he levantado algo triste por que se me estan acabando las vacaciones... pero con esto ya estoy mejor :D

Tony tu voz queda niquelada y Juaniblus con tu inconfundible sonido y manera de tocar la guitarra... me encantan esas notas que se acoplan al principio.

Enhorabuena a los dos!!
Un saludazo!!


:D Arriba Falkys. Gracias por tu comentario. Recién llegado de vacaciones, bueno a terminar las 4 estaciones :lol: que las dos primeras alucinan.

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
elmulo escribió:
¡¡¡¡¡¡ F A N T A S T I C O !!!!!
puff como suena esto che!!! para bailar todo el dia , ademas del sonido exelente y de lo bien que tocan, el tema esta excelente, felicitaciones y +
!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:



:D ¡Diego! Gracias mi hermano.!!

Un abrazo! :grupo: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#52 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
jerriman,s escribió:
coño que rico, muy muy lograo eso, me apatece meter una impro de trompeta bien cubana :lol:

una sola critica, y no a ustedes, es que la conversion a MP3 lo jode todo :?

un aplauso colegas, me ha encantado.


8) Ya decia yo que faltaba algo....¡la trompeta del jerry!! :D
Un saludazo maestro!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#53 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
falkys escribió:
¡¡¡Excelente!!!

Pero que temazo os habeis currado tios!!
El sonidazo es de escandalo y transmitis un buen rollo increible con este tema, hoy me he levantado algo triste por que se me estan acabando las vacaciones... pero con esto ya estoy mejor :D

Tony tu voz queda niquelada y Juaniblus con tu inconfundible sonido y manera de tocar la guitarra... me encantan esas notas que se acoplan al principio.

Enhorabuena a los dos!!
Un saludazo!!


Igor mi hermano! :D Gracias por tu apoyo y me alegra que te haya gustado. No estes triste porque se piren las vacaciones.....tienes a Elisa y las 4 estaciones....¿¿se puede estar mejor?? 8) :lol:
Un abrazo mi hermano!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#54 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
jerriman,s escribió:


descargando para ponerme manos a la obra, voy ha hacer unas cuantas cosas sobre el tema y tu escojes lo que creas que le va bien.

un saludo.



:yuju: :yeah: :plasplas: :grupo: :fiesta: :tarta: :cascos: :teclado: :tambor: :trompeta: :ook: :fumeta: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#55 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
Havanna73 escribió:


Si si el va ponerle la cuchara seguro......("Cuchara" en cuanto a musica en Cuba quiere decir sabor!!)
Ahora es que escuche el tema,pues habia oido el del Sombie,que me ha gustado aun mas....lo encuentro aun mas original y humoristico.Pero este mueve tiene mucho sabor y mucha sandunga:
El tremendo swing del Cubano.(y de sobra :mrgreen: )
y es super que colaboren entre ustedes que el trabajo de equipo es lo mejor!!!!!! :D



8) Asere.....la cuchara y la cuberteria completa :lol: :lol:
No me discrimines a la seta coño....Zombi es con SETA... :lol: :lol:
Gracias mi brother por tu apoyo y es un placer que te haya gustado tanto el Mueve Mueve como las canciones que escuches en mi web.

Un abrazoooo :grupo: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#56 por Tony (Scorpmusic) el 27/08/2007
Alguien escribió:

Recién llegado de vacaciones, bueno a terminar las 4 estaciones :lol: que las dos primeras alucinan.


:D Venga Hector,muestra esa version que estoy con ganas de escuchar! :comer:
Subir
jerriman,s
#57 por jerriman,s el 28/08/2007
YA'TA a que direccion mando la trompeta??? :D
Subir
jerriman,s
#58 por jerriman,s el 28/08/2007
ok si os parece bien el sonido de la trompeta os mando ya la pista :D

es un solito de lo mas sencillo, pero sabroso :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trompeta scooooooopy01.mp3
Subir
se7en beatlab
#59 por se7en beatlab el 28/08/2007
chaaaa tremenda onda esa trompetaaaa
Subir
Héctor Juanicó
#60 por Héctor Juanicó el 28/08/2007
jerriman,s escribió:
ok si os parece bien el sonido de la trompeta os mando ya la pista :D

es un solito de lo mas sencillo, pero sabroso :mrgreen:


:D Buenísssima Jerri. Mandame la pista. estudiocaracol@gmail.com

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo