Mueve mueve (Juaniblus-ScorpMusic)

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
Juaniblus escribió:
¡Brother! Sos un avión. Me iba a fijar si el mp3 estaba aprobado, estaba por copiar y pegar el link y ohhh sorpresa ya te habías encargado de todo.

Un placer Tony me resultó trabajar juntos. :D
Que suerte que te gustó la finalización.

Un abrazo grande.


jejejeje...No....es que dió la casualidad de que estaba haciendo la selección de parte de las musicas hispasonicas de mi preferencia para una de las secciones de mi web y en un click de tantos....¡voilá!....el mueve mueve.....y estuve a punto de no poner el post porque pense que lo estarias haciendo tu y podrian salir DOS MUEVE MUEVE..... :oops: ...pero al ver que no estaba el post... :idea: ...ni corto ni perezoso en el acto lo puse....tampoco habia que hacer grandes explicaciones... :mrgreen:
El placer es compartido hermano,ya sabes que es asi y noo me discutas.... :lol: :lol:

Un abrazo!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
micol escribió:
Puff, como suena esto. Tremendo, pedazo de ritmo.
Buenas violas!!!


:D Gracias colega,se agradece tu comentario tan amable. :wink:

Un saludaso che!! :birras:
Subir
Holy Kairos
#18 por Holy Kairos el 21/08/2007
Oh!!! Estoy acostumbrado a escuchar buena musica latina debido a que soy latino y dejenme decirles sin que me quede nada por dentro... Ustedes han hecho MUSICA LATINA 100%!!!!!!!!

Estilo Gloria Estefan señores, esto promete, ponganlo a sonar en la radio o algo asi jajaja!. Felicidades.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
Megadan escribió:
Oh!!! Estoy acostumbrado a escuchar buena musica latina debido a que soy latino y dejenme decirles sin que me quede nada por dentro... Ustedes han hecho MUSICA LATINA 100%!!!!!!!!

Estilo Gloria Estefan señores, esto promete, ponganlo a sonar en la radio o algo asi jajaja!. Felicidades.


Mil gracias Megadan :D Es un honor tu visita brother. :wink:
jejeje...bueno no se como hara Juaniblus,creo que estaba en unas conversaciones con Sony.... :^o .. :lol: ...jajajajajaa....Oye nunca se sabe.... :oops:
Gracias colega!!! :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 21/08/2007
micol escribió:
Juani, tengo que meterle una viola a una guajira que grabé con tretre, all'a Santana.
Como sacás ese sonido?
Tengo una strato y una 335.
Grazie!


Que dice Miguel.
Yo usé la Godín con un Mesa Boogie a válvulas, un Sm 57 a 15 cm. Uso la reverb al mango del Mesa y le agrego en la mezcla un delay bien cortito. También he logrado bastante el sonido santanero con una strato, el yeite está en la distorción valvular, la distorción del equipo mismo, sin ningún pedal. Buscá por un equipo a válvulas, con la reverb de resortes que por ahí van los tiros.
Si conseguís un ampli a válvulas y tiene salida para grabar por línea, grabá dos canales simultaneos, uno que tengas la grabación por línea y en el otro canal la toma con el micrófono. No tengas dudas que te acercarás bastante a Don Carlos.

Un beso loco.
Subir
micol
#21 por micol el 21/08/2007
Hola Juani, gracias por la info.
Tengo un cabezal Bassman, el problema es que si lo distorsiono, me llevan preso.
Y no tiene salida de linea...
Algo parecdo con el guitar rig? :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 21/08/2007
:D :D :D Jajajajajaja. Terremoto y pico vas a armar.

El guitar rig? :desdentado:
Subir
micol
#23 por micol el 21/08/2007
Tengo un sansamp de pedal, voy a probar de usarlo junto con el guitar rig, o de enchufarlo al bassman. El problema es que es guaso, guaso. :D
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Miguel, no lo tenía al Guitar rig. Escuché a Zappa probando el aparatejo, en la página de noticias de Hispa, que lo parió, suena fenómeno. Con eso vas a santanear fenómeno en la guajira. :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
Juaniblus escribió:
Con eso vas a santanear fenómeno en la guajira. :D


..... :idea: ..coño brother ....me has dado una idea...hacer una guajira!! :D ...un género muuuuy abandonado...al menos por mi...... :oops:

Senkiuu!!! :D
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 24/08/2007
Bueno, bueno!, esto si que se baila!, suena profesional, tema bonito, pero sobre todo el tratamiento y los arreglos, que se notan que estan echos "con los ojos cerrados", es decir, sobrado y de taquito como decimos en arg. la cuestion pasa por el swing, y el manejo de los coros y metales, ademas de la voz lider, tan pero tan adecuada al genero. bueno, la curiosidad me lleva a preguntar , como lograste esos metales skorp, al menos dilucida su origen. las frases de guitarra, son el puntito latinrocker, que lo arrima a cosas "santanicas". yo soy un fanatico de los trombones armonizando, en paititi los uso, pero aqui hay tela. buena produccion, felicitaciones a los dos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 24/08/2007
Oye lo del Zombi-por cierto no lo escuche completo para disfrutarlo mañana-me parece genial....Y esa intro efectista esta supre lograda...Tal vez ese sea el tema...
Sigue asi paisa......
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
Belbo escribió:
Bueno, bueno!, esto si que se baila!, suena profesional, tema bonito, pero sobre todo el tratamiento y los arreglos, que se notan que estan echos "con los ojos cerrados", es decir, sobrado y de taquito como decimos en arg. la cuestion pasa por el swing, y el manejo de los coros y metales, ademas de la voz lider, tan pero tan adecuada al genero. bueno, la curiosidad me lleva a preguntar , como lograste esos metales skorp, al menos dilucida su origen. las frases de guitarra, son el puntito latinrocker, que lo arrima a cosas "santanicas". yo soy un fanatico de los trombones armonizando, en paititi los uso, pero aqui hay tela. buena produccion, felicitaciones a los dos.



Hola Belbo,me alegro mucho que sea de tu agrado esta grabacion. Creo que tanto Hector como yo la hicimos con muchisimo placer y de hecho deseabamos hacer algo juntos desde hacía tiempo.
Decirte que los arreglos no son mios. Yo solo puse voz y coros nada mas. Ni siquiera el piano,que me habría gustado pero la inconformidad de Hector con el modo en que quedo este tema inicialmente fue lo que presto la oportunidad para hacer esa colaboracion deseada. Me ha comentado que uso la sección de caños con 2 trompetas reales. Y los trombones son del software Kick as brass.
Ya lo de las guitarras pues es el tocando pero los detalles quien mejor te los puede contar es el propio interprete. La produccion ha estado fantastica. Hector es un experto en estos aparatejos que con las horas de vuelo que lleva en el tema todo le sale impecable. A mi en cuanto me mando el archivo para preguntarme que que me parecia le dije que publicara el tema pero volando que eso esta estupendo. Y nada..ahi esta..."y sin embargo se mueve"... 8) ...¿que cientifico dijo eso?.... :roll: :lol:
Muchas gracias hermano!! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
Havanna73 escribió:
Oye lo del Zombi-por cierto no lo escuche completo para disfrutarlo mañana-me parece genial....Y esa intro efectista esta supre lograda...Tal vez ese sea el tema...
Sigue asi paisa......


Emm...si...te refieres a uno de los temas de mi web...si...Gracias Havanna...a mi me gusta mucho como quedo el tema....aunque no en el sentido de la calidad de grabacion,masterizacion,etc.
¡Gracias brother!! :D :birras:
Subir
nexus84
#30 por nexus84 el 24/08/2007
Vaya, qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... :D Me ha traído recuerdos de mi viaje a Cuba hace unos añitos ya. Muy bueno, sois unos fieras! Enhorabuena =D> =D> =D>
(le ha gustado mucho a mi madre también jeje) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo