Mueve mueve (Juaniblus-ScorpMusic)

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 24/08/2007
que lindo que lindo que ondonnn!!!!!!

mira el temazo que se mandaronnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ohhh pero si tiene el sello de Juani la viola esaaaaa!! y que swin que le mete Scorpppp


:teclado: :trompeta: :guitarraelec: :tambor: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano: :flauta: :flauta:

suuubeeee

ahooooraaa

meneeeaaa

y mueveeee mueveeee mueve mueve mueve mueveeeee lalalalala
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 24/08/2007
no tengo el botoncito para chancarle un 10 pero les pongo un aplaussssssoo ejejejjejejeje :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 24/08/2007
fantastico trabajo amigos, rompe caderas al ataque!!!!!!
abrazos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
nexus84 escribió:
Vaya, qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... :D Me ha traído recuerdos de mi viaje a Cuba hace unos añitos ya. Muy bueno, sois unos fieras! Enhorabuena =D> =D> =D>
(le ha gustado mucho a mi madre también jeje) ;)


Gracias colega,me imagino que aprendiste a bailar musica cubana...en caso contrario por oportunidades no habrá sido... 8)
¡Que bueno que te ha gustado! :D

Un saludo!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
Barnymorales escribió:
que lindo que lindo que ondonnn!!!!!!

mira el temazo que se mandaronnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ohhh pero si tiene el sello de Juani la viola esaaaaa!! y que swin que le mete Scorpppp


:teclado: :trompeta: :guitarraelec: :tambor: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano: :flauta: :flauta:

suuubeeee

ahooooraaa

meneeeaaa

y mueveeee mueveeee mueve mueve mueve mueveeeee lalalalala


:lol: :lol: ...jjajaja...este Barny es un fiestero total.... :mrgreen:
¡¡Gracias colega!! El Juani es un maestro total con su viola y con la produccion musical.
Un abrazo Barny!! :D :cuernos: :teclado: :yeah: :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
Barnymorales escribió:
no tengo el botoncito para chancarle un 10 pero les pongo un aplaussssssoo ejejejjejejeje :birras: :birras: :birras: :birras:


!Gracias Barny!!! :D .......¿donde estará Juaniblus??.... :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
ARTURGISUS escribió:
fantastico trabajo amigos, rompe caderas al ataque!!!!!!
abrazos.


¡¡Muchas gracias ARTURGISUS!! Que bueno que te ha gustado colega! :D

Un saludo!! :birras:
Subir
nexus84
#38 por nexus84 el 24/08/2007
ScorpMusic escribió:
nexus84 escribió:
Vaya, qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... :D Me ha traído recuerdos de mi viaje a Cuba hace unos añitos ya. Muy bueno, sois unos fieras! Enhorabuena =D> =D> =D>
(le ha gustado mucho a mi madre también jeje) ;)


Gracias colega,me imagino que aprendiste a bailar musica cubana...en caso contrario por oportunidades no habrá sido... 8)
¡Que bueno que te ha gustado! :D

Un saludo!! :birras:

Ja ja ja. Uf, no sólo no aprendí, sino que creo que algunos cubanos bailan peor desde que me vieron :lol:. Lo mío es crónico. Salu2 ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 24/08/2007
nexus84 escribió:

Ja ja ja. Uf, no sólo no aprendí, sino que creo que algunos cubanos bailan peor desde que me vieron :lol:. Lo mío es crónico. Salu2 ;)


:lol: :lol: ....coño entonces metiste tremendo intensivo!!! :lol: :lol:

Un saludo :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 24/08/2007
ScorpMusic escribió:
Barnymorales escribió:
no tengo el botoncito para chancarle un 10 pero les pongo un aplaussssssoo ejejejjejejeje :birras: :birras: :birras: :birras:


!Gracias Barny!!! :D .......¿donde estará Juaniblus??.... :-k


:mrgreen: Aquí meando brother, cagao de frío :desdentado:

Salud compadre :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 24/08/2007
Gracias Barny. Y a todos los que escucharon y comentaron :D
Subir
Héctor Juanicó
#42 por Héctor Juanicó el 24/08/2007
Belbo escribió:
Bueno, bueno!, esto si que se baila!, suena profesional, tema bonito, pero sobre todo el tratamiento y los arreglos, que se notan que estan echos "con los ojos cerrados", es decir, sobrado y de taquito como decimos en arg. la cuestion pasa por el swing, y el manejo de los coros y metales, ademas de la voz lider, tan pero tan adecuada al genero. bueno, la curiosidad me lleva a preguntar , como lograste esos metales skorp, al menos dilucida su origen. las frases de guitarra, son el puntito latinrocker, que lo arrima a cosas "santanicas". yo soy un fanatico de los trombones armonizando, en paititi los uso, pero aqui hay tela. buena produccion, felicitaciones a los dos.


Hola Belbo. Gracias por tus comentarios. Sii, el tema es de armonía sencilla, y traté con los arreglos de darle ese toque "latin pop". El cubano (un maestro) calzó justo con todo su swing en la cantata y coros. Tiene dos trompetas (tocadas de verdad) armonizadas con un trombón de librería (kick ass brass). Las congas son de verdad y luego complementé el ritmo con percusiones de librerías varias. Toqué un jazz bass de 5 cuerdas y bueno, mi viola Godín.

Un abrazo master.

PD. A ver si te enganchas en el taller de versiones, date una vuelta por ahí, está todo permitido :desdentado:
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 24/08/2007
¡¡¡¡¡¡ F A N T A S T I C O !!!!!
puff como suena esto che!!! para bailar todo el dia , ademas del sonido exelente y de lo bien que tocan, el tema esta excelente, felicitaciones y +
!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 24/08/2007
coño que rico, muy muy lograo eso, me apatece meter una impro de trompeta bien cubana :lol:

una sola critica, y no a ustedes, es que la conversion a MP3 lo jode todo :?

un aplauso colegas, me ha encantado.
Subir
falkys
#45 por falkys el 25/08/2007
¡¡¡Excelente!!!

Pero que temazo os habeis currado tios!!
El sonidazo es de escandalo y transmitis un buen rollo increible con este tema, hoy me he levantado algo triste por que se me estan acabando las vacaciones... pero con esto ya estoy mejor :D

Tony tu voz queda niquelada y Juaniblus con tu inconfundible sonido y manera de tocar la guitarra... me encantan esas notas que se acoplan al principio.

Enhorabuena a los dos!!
Un saludazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo