Mujeres DJs o productoras?

D4v
#46 por D4v el 05/07/2014
Netz escribió:
todo culpa de los machistas de hispasonic...mira que ponerles una pistola en el pecho y obligarlas a realizar felaciones a cambio de bebida, madres mía...no espero, seguro que es culpa de la presión social del estado paternalista...oh wait...

lo dicho, que no te montes películas...
van borrachas y ya se sabe,como el que va borracho,por que no se hacen las felaciones entre ellos tan chulos que son,a si,serian maricas,por lo tanto es sexista y mientras las tratan como ganado y seres inferiores ellos disfrutan y se descojonan de ellas,vamos,algo muy normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 05/07/2014
D4v escribió:
van borrachas y ya se sabe

ya se sabe el que?

seguro que los tíos se mantienen sobrios para aprovecharse de esto...a no espera, que todos llevan mas alcohol en sangre que un escoces en españa...
Subir
undercore
#48 por undercore el 05/07/2014
#46

¿será porque le gustan las tías?

pero sí, es discriminación

CONCURSOS DE COMIDA DE CHOCHOS POR UN CHUPITO YA!!!!
Subir
Netz
#49 por Netz el 05/07/2014
D4v escribió:
por que no se hacen las felaciones entre ellos tan chulos que son


pero que chulos ni que ostias? que películas te montas...si quieres ver a tíos felandose entre ellos ya lo tienes...claro que a los bares que han organizado lo mismo con heteros los han acusado de machistas y demandado....la moda me parece una estupidez pero no deja de ser curiosa la doble moral que tenéis...
http://www.lavanguardia.com/vida/20140704/54411560580/discoteca-centro-barcelona-organiza-concurso-mamadas.html
Subir
D4v
#50 por D4v el 05/07/2014
Netz escribió:
a ver si el problema estará en otra parte.
te repito que tengo una mujer que ni las de las fotos,algunos hispasonicos lo pueden corroborar,pero me gusta mi mujer y no por su cuerpo ni por que este buena,si no por su inteligencia y por lo buena persona que es y si eso se suma a que esta buena pues ya te cagas,pero me gusta ella,puedo opinar sobre otras mujeres,es mas lo hago con ella sin tapujos pero no como ganado,no son solo tetas y culos,son algo mas,no tengo ningún problema y si me gustaran los tíos tampoco seria un problema,no es una enfermedad,a mi lo que me pasa es que me gusta respetar a la mujer que bastaste barbaridades he vivido con mi madre. y ahora si,que tengo una muela jodida y muy mala hostia y esto es un offtopic terrible,así que paso del rollo este.
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 05/07/2014
nina kraviz

https://soundcloud.com/nina-kraviz

por cierto conocía a maya jane coles por su música pero no había visto nunca su cara, por dios que chica mas guapa, enamorado me he quedado :amor:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 05/07/2014
undercore escribió:
CONCURSOS DE COMIDA DE CHOCHOS


Has querido escribir concurso de comida de chocos, que se te ha ido una letra.
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 05/07/2014
undercore escribió:

CONCURSOS DE COMIDA DE CHOCHOS POR UN CHUPITO YA!!!!


mea punto
Subir
Netz
#54 por Netz el 05/07/2014
D4v escribió:
no son solo tetas y culos,son algo mas

pero quien esta diciendo que sean solo eso, copon...humor muchachada nui off...
Subir
Mordus
#55 por Mordus el 05/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Vaya lumbrera, o que el tío debía ser tímido.
Conozco más cocineros que cocineras.

Era un lumbreras de campeonato, sí...
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 05/07/2014
Subir
undercore
#57 por undercore el 05/07/2014
Dj Rap

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 05/07/2014
y MAGDA! lol como me la podía olvidar :lol:

https://soundcloud.com/magda-official
Subir
Javier González
#59 por Javier González el 06/07/2014
Si que esto tomo otro rumbo jajaja, al final ninguna mujer escribió ni nadie posteo su soundcloud u.u
Subir
Gustavo Press
#60 por Gustavo Press el 06/07/2014
Mejorad ésto si podéis :D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo