Mujeres y música electrónica

Temblorx Baneado
#46 por Temblorx el 11/02/2003
SPORT




¿por sierto hay algun maricon en el foro?
ehhh que soy heterosexual que quede claro.
joder nos hemos alejado mucho de musica.



jajajajajajajaj!! que bueno


ke kabron marikon no joder di GAY!!! que si no kedas muy SKIN!!

JAJAJAJAJ!!1 Abreeeeeeeeeee!!!!!
Sereis Guarros aparecen un par de nenas y ya estais todos aki al acecho,ke tios mas kutres y mas guarros!!!!

Nenas rekortar Trukeros!!!

Guitracos!!!


jajajajjaja!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#47 por Artist_Unknown el 11/02/2003
Quereis saber de una SUPER productora,dueña de un sello que es la bomba y que ademas es DJ????

:D :D :D
Subir
Pirri
#48 por Pirri el 11/02/2003
se ve que tienes un gusto musical muy selecto techno temblorx porque las djs que ha dicho geizer son las mas conocidas en España. Las djs que dices tu seran menos comerciales pero no por ello mejores que las otras,A y mas mujeres en hispasonic hombre, que luego se meteran con nosotros por que quieren igualdad
Subir
cosmodelia
#49 por cosmodelia el 11/02/2003
bueno esto es un foro de música ¿no?

tras las sesudas teorizaciones y explorar jergas varias i kanelonas,
si quereis oir letras que os explican como una mujer ve esto de la música electrónica y a una tia que hace música con energia oid a esta YENDRI:

http://www.yendri.de/

Os recomiendo Robot, Bodyless, Inside The Machine y...

Please, Dear Machine

Please, dear machine
inhale my soul and let it die
Kill my body and take my mind
Come on, come on, oh, give it a try
Make me one of your kind

Init system, init system, init system, starting up
CPU, CPU, CPU, never stop

Please, dear machine
Take me into your realm
Give me wires, e-lec-tricity
Realize my final dream
And turn it into eternity

Interrupt, interrupt, interrupt, loggin in
Alterate, alterate, alterate, loggin out

Please, dear machine
Show me how to be cold
Just be my instructor
I'll always do what I'm told
Let me be your destructor

Extraction, extraction, extraction, compile
Activate, activate, activate, writing file

Please, dear machine
Turn me into steel,
plastic, chips, circuits,
Nothing I want to feel
Just being binary bits

Operate, operate, operate, verify
Execute, execute, execute, finalize
Subir
ReuWeN
#50 por ReuWeN el 11/02/2003
Extraido de una conversación en MSN Messenger:

Puteado a todas horas... dice:
ayer el concierto lo dieron en directo por Radio Clásica de RNE
yo misma dice:
que rollo,jejeje

Esto viene a demostrar cuál es la reacción de la mujer (en general) hacia ciertos tipos de música. Haré ahora un cambio, mostrando lo que hubiera pasado si nuestro protagonista (o sea, yo) hubiera dicho otra cosa:

Puteado a todas horas... dice:
ayer estuve en el concierto de Luis Miguel...
yo misma dice:
jo, qué suerte... con lo guapo que es, y tiene un vozarrón

Lo mejor de todo ha venido cuando he criticado su postura de ignorante, porque una cosa es decir que algo no te gusta y reconocer que es interesante, y otra es decir "qué rollo"... Lo 2º demuestra cuán simple puede ser una persona, que además presume de ser una devoradora de cultura y aprendizaje (esto va tanto por tíos como por tías). Pero el resto del diálogo no lo pongo, que es muy chungo de asimilar... :D
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 11/02/2003
ReuWen, ¿no estarás yendo un poco lejos con ese razonamiento? Creo que esos diálogos más bien lo que demuestran es que debes variar tus amistades femeninas :lol:
Subir
ReuWeN
#52 por ReuWeN el 11/02/2003
Ja, ja, ja... Soyuz, no...

Es que estaba hablando y contándole cómo ha ido el fin de semana, y le he dicho que el concierto (yo tocaba en ese concierto) lo dieron por radio... y ha contestado eso.

Será eso, cuestión de variar y buscar entre la inmensa minoría :)
Subir
Proty
#53 por Proty el 11/02/2003
joder pa un rato que se pierde uno, vaya la que se monta.....
En fins, siento llehar demasiado tarde para contestar las sudoriparas teorias de REWEN sobre códigos geneticos que se graban etc, etc...
Personalmente creo que por encima de todo es una cuestion social por encima de cualquier otra cosideracion y dentro del ámbito social la carga cultural que de una manera y otra arrastramos....
Es decir, si hace 3 siglos en España las mujeres no podian compartir mesa ni siquiera con su marido y en muchos casos eran obligadas a comer en el suelo, cuestion esta que escandalizaba a las Francesas de noble cuna....
No hablemos de otros derechos mucho mas avanzados, pq solo hay que remontarse al pasado siglo XX y analizar la situacion social y cultural de la mujer desde 1900 al año 2000....
El Machismo es un estigma que arrastra nuestra cultura, con precendentes tan claros como las ideas de aristoteles sobre el cuerpo de la mujer como "incompleto y sin capacidad de procrear" y unas cuantas barbaridades mas, que casi son de mal gusto poner en un foro.... casi tanto como algunas teorias sudoriparas...... :oops: :oops:
En este sentido, personalmente creo que la mujer tambien hara su incursion masiva en el mundo musical (y no me refiero a las fans de bisbal...) como ha sucedido en otros muchos ambitos laborales y culturales, incluso mas sudoriparos que la creacion musical........ Por lo tanto creo que es cuestion de tiempo y de hecho ya me he matriculado en un curso CEAC de fontaneria (trabajo muy sudoriparo...) por si la cosa se complica laboralmente hablando....

Como nota cultural si que me gustaria señalar una teoria asociada al proceso evolutivo que si bien creo que se ha insinuado no se ha desarrollado mucho y como de alguna forma tengo que amortizar los largos años de facultad, pos tocho que os coloco.....
Se trata un poco del nacimiento de la familia como unidad social y los rolles diferentes de machos y hembras y como eso ha tenido algunas consecuencias evolutivas, muy sutiles eso si....
Habria que remontarse mucho antes de Atapuerca y tal y situarse en el momento en que los primates superiores abandonan los arboles para buscarse el pan en suelo firme...
Una de las grandes desventajas evolutivas de esos grandes primates u hominidos (es un periodo sin deifnir muy cercano al ese o esos elabones perdidos de Darwin) es que el cerebro humano ha alcanzado un volumen tal que provoca que el tiempo de gestacion sea limitado ya que de ser mas prolongado seria fisicamente imposible el parto...
Esto provoca que a diferencia de otras especies de mamiferos, las crias de esos hominidos primitivos sean indefensas e incapaces de valerse por si mismas hasta casi un año despues de su nacimiento.... Lo cual condena a la madre a hacerse cargo (sobre todo a cargar fisicamente) de sus retoños por un largo periodo.... Claro en otras especies el "padre" es un irresponsable que pasa de todo, se dedica a disfrutar del sexo libre y no pasa pension alguna a su/s mujer/es o cria/s.... Si a eso sumamos que tampoco son habituales los partos multiples y la mortalidad infantil es de mas del 60% , esta claro que si el Sr Hominido es un jeta y solo piensa en alimentarse el mismo y en bajar al fuego todas las noches a fanfarronear con los amigos, la extincion hubiese estado asegurada....
La solucion parece clara, la hembra asume el roll de madre que se encarga de mantener y dar seguridad a las crias y se crea un vinculo de dependencia hacia el macho que le aportara la comida necesaria para complementar la dieta ya que como mucho la madre solo puede dedicarse a la recoleccion de frutas silvestres......
Los Sociologos que han desarrollado esta teoria (hipotesis mas bien) afirma que este es el nacimiento de la familia.... Tambien afirman que el sexo se convierte en la herramienta de "aTAR" Al macho para convertirlo en "esposo responsable"..... y es aqui donde se pasa al llamado celo continuo, lo cual tb diferencia a estos primitivos hominidos de otros mamiferos.... Esto son hipotesis con las que se trabaja, de dificil demostracion y tambien hay quien refuta estas hipotesis aludiendo a la necesidad de preservar la especie como un instinto basico que hace que el Sr Mono no se baje al bar....
Bromas aparte, esto generaria el roll del macho cazador y poderoso, en el que las hembras buscan la proteccion sobre ellas, pero sobre todo sobre sus crias... y esas cosas (Freud en el "Malestar de la
Cultura" tiene mucho que decir de estas cosas, pero no me quiero ir mas del tema, que ya me vale...)
Y la hembra asume su papel de madre protectora y recolectora dependiente de un macho..... El momento en el que deja de haber un solo macho dominante en la "manada" y se pasa a la unidad familiar simple (la monogamia) no esta nada clara, auqnue como digo Freud tiene su propia teoria que vincula este hecho con el naciemiento de la religion (mezclado con un cierto "sentimiento de vacio oceanico")
Todo esto se traduce a nivel evolutivo en pequeños matices que en algunos casos han llegado hasta nuestros dias, y que en un pequeño apartado tienen que ver con la musica... o mas bien con el sonido....
Según todo esto, el Sr Mono desarrolla mas algunos sentidos que la Sra Mono, pero mas que desarrollar sentidos, lo que les empieza a diferenciar es el uso que hacen de ellos.... Por ejemplo.... El Sr Mono esta mas pendiente de los sonidos graves, que implican pisadas de grandes mamiferos o bramidos de animales posibles presas o rugidos de alguno de los multiples enemigos naturales que empieza a tener por un cacho de carne de ternera... En cambio las mujeres desarrollan una sensibilidad especial hacia las frecuencias mas agudas que son las que produce alguna de sus crias si se encuentra en peligro.... Pero ojo, la diferencia es sutil, efectivamente el Sr Mono tb oye esas frecuencias o esos lloros o gritos infantiles, pero esa informacion sonora no es de primer rango para su cerebro.... para su cerebro lo que es importante son las pisadas, etc.... Y en el caso de la mujer seria al contrario, oye esas frecuencias graves, pero su cerebro se centra en la informacion sonora que puede provenir de una cria, etc....
Parece ser que este fenomeno serviria de surco evolutivo de forma que aun hoy algunos estudios pretenden demostrar que efectivamente las mujeres tienen una especial sensibilidad hacia las frecuencias mas agudas y en cambio los hombres al reves.... pero si las pruebas se hacen con tonos puros, ambos sexos los indentifican....
Personalmente tuve una experiencia ciertamente reveladora, trabajando en un estudio de doblaje donde cerca del mic se situa un televisor... pos bien muchos de estos televisores producen un tono puro de 16000hz que recoge el micro... Pos bien, una directora de doblaje con la que trabajaba era capaz de distinguir sin problemas cuando le ponia un filtro pasa banda a esos 16000 y cuando no, y en cambio en mi caso con un oido probablemente mas educado tenai que hacer autenticos esfuerzos pàra intentar diferenciar ese tono puro dentro de la mezcla de la pelicula...... por supuesto en vacio ese fino pitido era audible perfectamente, pero diferenciarlo con la mezcla, pos casi era de chiripa....
Por supuesto esta teoria sociologica da para mucho mas, desde pq los hombres nunca encontramos la mermelada en la nevera y en cambio ellas la encuentran a la primera o pq en los restaurantes muchos hombres tienen la mania de sentarse con la espalda pegada a la pared y con las puertas de emergerncia a la vista y en cambio ellas son capaces de ver sin mirar a "todas" las invitadas de una fiesta..... O pq por norma general los hombres no suelen pasarse los cruces en las autopistas y se manejan mejor con los mapas y en cambio carecen de la paciencia necesaria para algunos trabajos manuales... etc etc etc....
Hay un libro por ahi de hace dos o tres años de unos americanos que ponen de manifiesto esta teoria de una forma bastante mas cientifica y con unos ejemplos actuales mucho mas divertidos y sobre todo curiosos que ponen de manifiesto esas sutilezas en el comportamiento y esas diferencias.... pero es que llevo toda la tarde intentando recordar el titulo y los autores pero no caigo prometo buscarlo y poner el titulo en el foro......
Ala ahi queda eso......

:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
ReuWeN
#54 por ReuWeN el 11/02/2003
Perdona Proty, pero mi "sudorípara machista" opinión no es tan "sudorípara" ni tan "machista", ya que el sudor solo es una de las cosas que comento a la hora de diferenciar los comportamientos entre los sexos, comportamientos que, como tú has dicho que dicen algunos estudios e investigaciones, se deben al fin y al cabo a la perpetuación de la especie. Joder, es que he dicho exactamente lo mismo, lo que pasa es que como yo no formo parte de un grupo de investigación norteamericano resulta que mi opinión es una "barbaridad machista sudorípara"...

Cuando hablas de esa teoría de los inicios de la familia antes de Atapuerca, dices que el "irresponsable homínido" se va de parrandas, dejando al cargo del cuidado de las crías a la madre. Bien, es algo mucho más sencillo: la hembra tiene tetas, glandulas mamarias productoras de leche, alimento esencial de los recién nacidos en las especies mamíferas. Punto.

Y siguiendo con la perpetuación de la especie, es la mujer, que es la que va a gestar en su vientre la nueva vida, la que debe atraer. De eso no tiene culpa ni la mujer ni el hombre, es un comportamiento que viene dado por el instinto natural. La hembra se tiene que poner a tiro, y el macho se pelea, y el que gana aparea a la hembra. Negar que el ser humano tiene instintos animales es de burros. Aun hoy en día los muestra, cuando el círculo social se cierra. Por ejemplo, tú me puedes estar diciendo que estás a favor de que las mujeres se líen con quien quieran cuando les dé la gana, porque también tienen derecho, y luego tu novia/mujer acostarse con tu mejor amigo y la pondrías de (-------) hasta los faldones del Seat Fura. Y sin embargo eres el mismo, en el cual aflora el instinto de posesión sobre la mujer cuando el círculo social se hace más pequeño.

Del proceso del "celo" se puede deducir, hablando en general, que la mujer tenga más preferencia por actividades donde pueda "lucirse", "dejarse ver"... y los hombres donde puedan "mostrar su virilidad". Si coges a una niña y a un niño, y les preguntas qué quieren ser de mayor, pues la niña te dirá cantante, actriz, bailarina, y el crío te dirá que quiere ser futbolista, bombero, o policía (que bien, que me puedes decir que eso se debe a factores sociales, pero yo te digo que no del todo). Si ocurre todo lo contrario, o sea, que un tío quiera ser estetisien, y que una chica quiera ser bombero, se mira raro... normal... la manera de apreciar las cosas también proviene de los inicios de la sociedad, más rudimentaria, donde los factores físico-biológicos eran predominantes.

Por otra parte no puedes negar que, en general, la mujer tiende a cuidarse más, maquillarse, llevar joyas, y el hombre es más dejao, adán, cuida menos su aspecto personal. Que bien, que vale, que hay excepciones, pero no es la norma general.

Hablamos mucho de la influencia del factor cultural-social, claro está que la hay, pero no olvidemos que la sociedad la hace el ser humano. Esto es, los orígenes de la sociedad están en el ser humano, no los orígenes del ser humano en la sociedad. Y puesto que el ser humano tiene su origen en la propia Naturaleza, y es la Naturaleza quien lo rige todo, no podemos achacar a hombres y mujeres los comportamientos. Son así porque sí, por Naturaleza, por factores físico-biológicos.

Factores físico-biológicos y cultural-sociales interaccionan entre sí, dando como resultado que los factores físico-biológicos van pasando a segundo plano, adquiriendo importancia los factores cultural-sociales, todo dentro de un proceso evolutivo.

Este sería el resumen en plan muy general, de cuáles son los factores que predominan:

PASADO

Factores físico-biológicos --->

PRESENTE

Factores físico-biológicos/Factores socio-culturales --->

FUTURO

Los factores físico-biológicos sólo aflorarán en situaciones críticas

Si esta evolución no se produjera, posiblemente hoy las mujeres seguirían siendo tratadas como hace siglos. Pero eso no es así gracias a la evolución. Por lo tanto, si hoy hay pocas chicas que estén interesadas por este mundo electrónico-musical, veréis que dentro de 20 años son muchísimas más...

Y si no ya me diréis dentro de 20 años, en este mismo post... :lol: [/list]
Subir
Proty
#55 por Proty el 11/02/2003
La gran diferencia y probablemente fundamental es que esas teorias hablan de matices evolutivos que poseen sutiles manifestaciones en el presente muchas de las cuales permanecen aletargadas puesto que nuestro "instinto de supervivencia" a quedado relegado y solo en situaciones extremas se manifiestan (que es cierto que se dan con demasiada frecuencia puesto que solo hay que mirar las paginas de sucesos de un periodico cualquiera para ver como los instintos mas básicos surgen en personas de situaciones economicas y sociologicas de lo mas dispar)
Pero muy por encima de todo eso esta el componete sociocultural, los estereotipos que la propia sociedad crea y que son los que evolucionan... Son esos estereotipos sexistas los que influyen de manera determinante sobre el comportamiento de los seres humanos y en cambio son los instintos basicos los que forjan el caracter de cada individuo....
Además en cierto sentido el proceso evolutivo se esta frenando desde el momento en cuanto el hombre actua "contranatura" (lo cual no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario)
Tu planteamiento se basa en que hay dos polos opuestos que determinan el comportamiento, el instinto animal que representa las necesidades mas básicas que el individuo tiene que cubrir frente al supuesto raciocinio que supone la colectividad o la sociedad.... y por tanto el individuo vive reprimiendo sus instintos mas basicos en pos de la convivencia..... Lo cual a nivel filosofico supone volver a 1920 y las teorias Freudianas.... y aunque Freud fue un genio que revoluciono el conocimiento y tal y tal y tal... sus teorias, como tu punto de vista han quedado superadas o mejoradas, depende del punto de vista....
Un ejemplo básico para que entiendas la diferencia, Freud sostenia que la personalidad del individuo se forjaba durante los primeros 6 meses de vida principalmente, donde unicamente se guia por sus instintos mas básicos... mientras que hoy en día cualquier sociologo, pedagogo o psicologo por muy freudiano que se declare acepta que ese mismo periodo que Freud cercaba en los 6 meses, realmente se extiende hasta los 10 0 12 años, perido durante el cual el individuo esta expuesto a los diferentes estereotipos o modelos que la sociedad, emepzando por el entorno familiar o el entorno educativo donde incluiriamos no solo el colegio, sino el cine, la television, la literatura etc, etc, etc.... Y son esos estereotipos los que dictan los futuros comportamientos sociales de las personas, aunque en el fondo subyacen los instintos mas basicos si quieres que se manifiestan de forma incontrolada......
Es mas te diria que uno de los grandes problemas sociales y que va a crear muchos conflictos personales es que hoy en dia parte de esos estereotipos evolucionan mucho mas deprisa que los individuos y eso genera una ruptura con esos mismos estereotipos sociales que nos han inculcado y quedamos desamparados ante la sociedad.....
Y en la sociedad española tienes muchos ejemplos, temas como la homosexualidad, el divorcio o el culto masculino al cuerpo......
Cuantos de los españolitos de a pie siguen pensando que un Homosexual no deja de ser una maricona o un desviado y que si de pequeño le hubiesen pegado dos ostias bien dadas se le habria quitado la tonteria? Pero en cambio en publico admiten que es una opcion sexual respetable..... y en cambio en su foro interno siguen pensando, pues eso, que son unas locazas y que ser homosexual implica pertenecer a un gremio con sensiblidad artistica o ser amanerado en el mejor de los casos.... ¿Cuantas veces has odio la expresion "pues no se le notaba nada" o la otra de "estaba claro, si es que a estos maricones se le ve a distancia"? Eso son estereotipos que la sociedad creo en su momento y que han evolucionado mucho mas rapido que los individuos que sufrieron su impronta.... de forma que esos mismos que en su mente siguen pensando en esos estereotipos no se dan cuenta de que homosexual puede ser su vecin@ del quinto, su compañero de trabajo o incluso ellos mismos.......
En fins,,,,,,,
Subir
xxazzz
#56 por xxazzz el 11/02/2003
yo me decanto por la ultima opcion...
Subir
Napalm Candy
#57 por Napalm Candy el 11/02/2003
Mi opinion sobre el tema, (siempre tengo respuestas faciles a preguntas dificiles :lol: ) es que simplemente no somos iguales, por mucho que se empeñen algunos, los hombres y las mujeres, no pensamos igual, no tenemos los mismos instintos, ni valoramos igual las cosas, si fueramos iguales, entre otras cosas este post no habría existido, no habrian discusiones/peleas sexistas, no existiria el machismo ni el feminismo...

No me mal interpreteis, no soy machista, ni creo que ningun sexo sea mejor que el otro, simplemente son diferentes.

Al igual que vosotras que os dedicais a algo 'masculino' tb hay hombres que se dedican a cosas 'femeninas' o a caso no hay bailarines de ballet?

No creo que la duda que planteabais radique en la sociedad, la cultura, o el medio en el que creces, por supuesto influye, pero no en su totalidad. Yo con mi música aún voy mas allá... música hardcore, vas a una discoteca donde pongan hardcore (lamentablemente no hay en españa de eso...) y te encuentras 1 tia por cada 30 tios. :evil:

Pero a la inversa tambien pasa... vas a un concierto de bustamante, bisbal, etc (espero no tener que ir nunca) y ves 1 tio por cada 30 tias

La música que generalmente le gusta a las mujeres (generalizando mucho) es música, agradable, romantica, melódica y suave. :)

La música que generalmente le gusta a los hombres (generalizando mucho tb) es música, animada, en algunos casos basta, o muy basta, agresiva y poco romantica casi mas bien ofensiva. :twisted:

Quizá si comparamos esto con que las niñas, (sin que nadie les diga nada) que una niña coje siempre una muñeca y juega a ser su madre :) , y un niño coje un coche o un gigoe y simula una carrera o una pelea a muerte... :twisted:

Sinceramente preferiría que las mujeres tambien hicieran música electrónica, cuanta mas gente más música, y más música de calidad. Pero por otro lado, que aburrido sería el mundo si todos fueramos iguales! :roll:
Subir
Lauricca
#58 por Lauricca el 11/02/2003
Pues ReuWen, lamentablemente tengo que estar de acuerdo contigo. Todavía la evolución no ha hecho que el factor cultural predomine y, creo que por desgracia, los hombres y las mujeres seguimos teniendo una serie de diferencias muy evidentes.
En nosotras está claro que el gusto por las máquinas está como recesivo y que, de no ser por esa educación más o menos abierta, habríamos tenido mínimas posibilidades de crearnos estos gustos propios.
Los tópicos siempre tienen algo de cierto y el afán reproductivo del ser humano juega un importante papel en ello.
No creo que sea siquiera una concepción machista, porque yo no me consideró tal cosa y también lo pienso muchas veces. Que las tías que me rodean son como más pasivas respecto a todo, que toda la inteligencia que han podido mostrar estudiando una o dos carreras la tiran por la borda con tío imbécil que encima les pega...

Y otra cosa que no terminaste de apuntar y que también pienso, es lo de el carácter crítico de las mujeres. Estuve al principio de la carrera en una residencia femenina y, bueno, es increible. Además, son críticas destructivas y generalmente a las espaldas de las afectadas, pero sobretodo, contra las propias mujeres. Si son promiscuas=putas; si consiguen un trabajo=han chupado algo; si nos interesamos por cosas "afemeninas"=embrutecidas...
Me parece que esto viene también de ese instinto procreador, porque saben que esas mujeres (más atractivas, triunfadoras, creativas) son una competencia absoluta para conseguir a los mejores hombres. Además, más que les pese, nosotras solemos caeros mejor y, aunque no sea como pareja, alcanzamos amistades que ellas nunca tendrían con vosotros...
No sé si estaré cayendo también en algún tópico y quizá mis críticas son equivalentes a las que ellas siempre han hecho de mí, pero siempre se las he dicho a la cara y aspiro, como dijiste, a que mis hijas, primas, sobrinas, amigas... tengan la posibilidad de sobreponerse al a puñetera fisiología.

Un bico
Subir
xxazzz
#59 por xxazzz el 11/02/2003
leyendo esto esta claro que el gran filosofo y analista de lo humano no es ni kant ni freud ni.....etc; es SADE. Un clarividente sin duda alguna.
Subir
Lauricca
#60 por Lauricca el 11/02/2003
Soyuz, corrobora ante el personal que yo tampoco soy fea :lol:
Y que conste que el maquillaje es para mí más complicado que meter filtros a un sonido :shock:
Qué va primero, el rimel, el pintalabios? Ays, manuales de instrucciones para estos menesteres ya, o no encontraré un buen marido :o
Las mujeres no somos tontas, lo que pasa que la maternidad nos confunde...
Perdonadme, pero es que tantas notas de prensa absurdas me dejan sin cerebro

Bicos para todos
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo