Mujeres y música electrónica

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 11/02/2003
Corroboro ante el personal que Laura es una auténtica belleza :) Cuando fui a cierta cafetería para conocerla y hablar de unos asuntos, un haz de luz blanca como la nieve se proyectaba en todas direcciones desde el lugar donde ella estaba sentada... todos los que allí estaban no hacían más que contemplarla. Desgraciadamente, yo pregunté ¿eres Laura? a otra chica que estaba en la puerta :lol: :lol:
Subir
ReuWeN
#62 por ReuWeN el 11/02/2003
Mira tú por donde han sido las 2 chicas que hay en Hispasonic (ignoro si hay más) las únicas que han comprendido mi opinión, y no la han tachado de cavernícola y machista.

Aunque parezca una chorrada, los factores fisio-biológicos y toda la movida de la procreación influye muchíiiiisimo. Existimos en el planeta, como aquel que dice, dos míseros días. En tan poco tiempo hemos evolucionado, pero no dejan de ser unos pocos miles de años, un tiempo insignificante para que se aprecien importantes avances evolutivos en un ser vivo, que al fin y al cabo es un vertebrado, mamífero.

Los estereotipos de los que tú hablas, Proty, ¿surgen porque sí? Yo creo que en los nuevos estereotipos influyen los anteriores estereotipos y los factores fisio-biológicos. Habría un principio, como en toda historia, en el que no habría estereotipos sociales, no había sociedad, y por lo tanto los comportamientos venían regidos por factores fisio-biológicos.

Y en unos pocos miles de años eso no se borra tan fácilmente. Y jamás se borrará del todo, somos diferentes, y eso no es malo. Por la tele, las revistas, los programas sensacionalistas se empeñan en lavarnos la cabeza y decir que somos iguales. ¡Gran error! Somos distintos, y eso es bueno, porque somos complementarios. Debemos evitar considerarnos iguales, como si fuéramos simples números... Eso es lo que busca el sistema, que seamos un gran rebaño de clones, para tenernos aun más esclavizados y puteados.

Todo lo que ha dicho Lauricca de las chicas, es cierto. ¿Y los chicos? ¿Acaso no vamos a ver quien se ha liado a más? ¿Acaso no vamos de posesivos? Noooo, claro que no, nos preguntan en la tele y somos lo más guay del Paraguay... Me gustaría saber cuántos de los que proclaman la igualdad de sexos (no es más que un reclamo para atraer a las mujeres) luego se ponen a planchar, fregar, dar el biberón al bebé, cambiarle los pañales, ir de compras, etc., etc... ellos solitos, después de haber venido de currar... No me gustaría, es que lo sé: ninguno.

Resumiendo, en general, el sexo sí que influye en los comportamientos y en los puntos de vista respecto a todo lo que nos rodea y todo lo que hacemos, incluida la música, y en este caso, la música electrónica. Esto no es una idea cavernícola ni machista, es una realidad, y lejos de ser malo es bueno, porque nos obliga a relacionarnos, a hacer familia, a hacer sociedad.
Subir
Lauricca
#63 por Lauricca el 11/02/2003
Alguien escribió:
Esto no es una idea cavernícola ni machista, es una realidad, y lejos de ser malo es bueno, porque nos obliga a relacionarnos, a hacer familia, a hacer sociedad.


Bueno, bueno... a mí eso de que esto es bueno ya me chirría más. Porque vamos, en el planeta somos más de 6.000 millones de personas y reproducirse, como que es casi un delito medioambiental tal y como están las cosas :roll:

Y eso de que los dos sexos son complementarios... pues hombre, yo preferiría hablar de que la gente, con independencia de ser hombre o mujer, andaluz o madrileño, tiene mis inquietudes o no. Por lo menos ese sería para mí el estado ideal. Y para rebatir eso de la complementariedad, imagina cualquier familia media, él viendo el fútbol y ella aburrida; ella leyendo la Telva y él leyendo el Marca, o mismo escuchando a los Pink Floyd... eso es poco complementario.

Sin embargo, imagina (como pasa en mi familia) que a los dos les gusta ver el fútbol (sí, a él más que a ella), salir de tapas y más o menos las mismas películas. Joder, pues así están de felices el uno con el otro, porque son distintos pero verdaderamente compatibles, más allá del pene y la vagina.
O es que no preferiríais vosotros que vuestras novias escuchasen con fruición vuestras composiciones? o que os pidiesen un disco?...

Pienso que hay que aspirar a que hombres y mujeres seamos iguales, pero claro, no a costa de que las mujeres nos acerquemos a lo que es un macho ibérico ni los hombres os parezcais a una maruja con rulos el pelo. Ambas partes tendríamos que movernos hacia el centro, digo yo :shock: Porque vamos, los hombres también pueden ser estupendos si se ponen desodorante y las mujeres podemos ser mujeres si vamos al fútbol o nos gusta la música electrónica :roll:

Un bico para todos/a?
Subir
ReuWeN
#64 por ReuWeN el 11/02/2003
Joer, ya estáis radicalizando. Cuando hablo de ser complementarios me refiero a que, cara a una determinada actividad, por ejemplo, la música electrónica, es bueno que hombres y mujeres seamos distintos, porque es más enriquecedor y productivo, y se genera más variabilidad en la creación musical.
Subir
Lauricca
#65 por Lauricca el 11/02/2003
Que no hombre, que no es radical la respuesta, sino eso, que lo mejor es que las diferencias entre personas, que la variabilidad en, por ejemplo, la música electrónica, venga dada por otros elementos menos primitivos que esos :)
Subir
trocol
#66 por trocol el 11/02/2003
estoooo...mmm hola lauricca...que te queria preguntar yo....si...bueno no se......estas buena??? jajajaja



slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2003
Pues claro que está buena. Todas las mujeres pensamos que estamos buenísimas, ¿no? Nosotras no vamos a ser diferentes.....aunque hagamos música electrónica. :lol: :lol:
Yo, sin ir más lejos.......ayer tenía un poco de gripe, pero hoy ya estoy buena. :P :P

PSGirl
Subir
Lauricca
#68 por Lauricca el 11/02/2003
Ah, pues yo no soy una mujer normal, tengo tres pechos, una pierna depilada y otra no y, por supuesto, un bigote para rememorar a Frida Kalho y Martina Navratilova :D :o

Ves lo que pasa Soyuz por no dejar las cosas claras? Ahora sí que es verdad que nunca encontraré marido :x
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2003
Pobre Lauricca, el pecho extra y lo demás seguro que le ocurre desde que hace música electrónica :shock:
¿Crees que estoy a tiempo de dejarlo todo y dedicarme a vender prodeuctos de Avon a las amigas? :? :?

PSGirl
Subir
trocol
#70 por trocol el 11/02/2003
bueno, no te preocupes mujer...yo nunca encontrare esposa...soy muy raro y tengo orejas de punta....varios pechos mas y todas las piernas sin depilar, vamos las dos que tengo...y que mas..no se...ojos de pez...asi que.... :D

creo que estamos apañados....


besos hermosos...jajaja
Subir
trocol
#71 por trocol el 11/02/2003
Psgirl, no hace falta que pases por el trance de AVON llama a su puerta...con que reunas a todas tus amigas en casa y les demuestres las cualidades de los Tupperware es suficiente....


por cierto..yo vendo enciclopedias a domicilio....

:P :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 11/02/2003
trocol, tienes razón. Las reuniones de Tupperware seguro que son más heavys, me lo pensaré. :roll:

¿Vendes enciclopedias? Tío, me das una alegría. Yo pensaba que la gente ya no las compraba. Como ahora todo sale en CD-Rom. Aunque puede que para adornar...... :D :D
Creía que había desaparecido la figura del vendedor de enciclopedias (mi padre lo fué por una temporada). Al menos yo hace mucho tiempo que no veo a ninguno.

¿En las enciclopedias pone ya que las mujeres hacemos también música electrónica? ¿advierten de los efectos secundarios que para nosotras tiene? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PSGirl
Subir
Lauricca
#73 por Lauricca el 11/02/2003
PSgirl... lo que tenemos que hacer antes de que mutemos es comprarnos un enorme maletín de maquillaje y cuidado facial. Así nuestras amigas nos querrán más y vendrán a casa aunque solo sea por gorronearnos el carmín.
Entonces, nos pondremos una noche un rosa furcia tan impresionante que acabaremos ligando con un borracho que, como Bush, puede acabar siendo presidente del país más poderoso del mundo.
Luego nos saldrá una hija lesbiana y aunque seamos fachas de la hostia y queramos bombardear al mundo, seguiremos siendo iguales o más fachas, prohibiendo cuantas más libertades mejor.
Entonces pasará el tiempo y echarán de la presidencia al marido por fumar en la vía pública, con lo que luego lo condenarán a la silla eléctrica y quedarás viuda.

En cualquier caso, si volvemos al camino de pecado siempre nos será útil la maleta para meter el sinte o algunos cd's :shock:
Se me va la pinza
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 11/02/2003
Para aclarar el tema y que Laura no me acuse de dejar dudas, insisto en que es muy guapa. Lo de los 3 pechos bueno, no me fijé por supuesto, pero podrían caber 3 si son pequeños; sobre la pierna no depilada no sé, que ibas en vaqueros.

Pero que quede claro que Laura es guapa :lol: :lol: :lol:
Subir
Lauricca
#75 por Lauricca el 11/02/2003
Hala, pos aquí sale mi clon, en este enlace, pa que veais que no tengo desperdicio :lol: Venga, pretendientes, a qué estais esperando? :oops:
http://www.uglypeople.com/uglywomen/htm ... -00264.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo