Alguien escribió:
Esto no es una idea cavernícola ni machista, es una realidad, y lejos de ser malo es bueno, porque nos obliga a relacionarnos, a hacer familia, a hacer sociedad.
Bueno, bueno... a mí eso de que esto es bueno ya me chirría más. Porque vamos, en el planeta somos más de 6.000 millones de personas y reproducirse, como que es casi un delito medioambiental tal y como están las cosas
Y eso de que los dos sexos son complementarios... pues hombre, yo preferiría hablar de que la gente, con independencia de ser hombre o mujer, andaluz o madrileño, tiene mis inquietudes o no. Por lo menos ese sería para mí el estado ideal. Y para rebatir eso de la complementariedad, imagina cualquier familia media, él viendo el fútbol y ella aburrida; ella leyendo la Telva y él leyendo el Marca, o mismo escuchando a los Pink Floyd... eso es poco complementario.
Sin embargo, imagina (como pasa en mi familia) que a los dos les gusta ver el fútbol (sí, a él más que a ella), salir de tapas y más o menos las mismas películas. Joder, pues así están de felices el uno con el otro, porque son distintos pero verdaderamente compatibles, más allá del pene y la vagina.
O es que no preferiríais vosotros que vuestras novias escuchasen con fruición vuestras composiciones? o que os pidiesen un disco?...
Pienso que hay que aspirar a que hombres y mujeres seamos iguales, pero claro, no a costa de que las mujeres nos acerquemos a lo que es un macho ibérico ni los hombres os parezcais a una maruja con rulos el pelo. Ambas partes tendríamos que movernos hacia el centro, digo yo

Porque vamos, los hombres también pueden ser estupendos si se ponen desodorante y las mujeres podemos ser mujeres si vamos al fútbol o nos gusta la música electrónica
Un bico para todos/a?