Mujeres y música electrónica

#91 por ReuWeN el 15/02/2003
Jejejeje, ya sé que eres tío... ahí estaba la coña de mi post, juasjuasjuasjuasjuas...

¡Que quede claro que era solo una coña, ehhhh, que corra el aire!
Subir
#92 por xxazzz el 15/02/2003
¿que pasa tienes el mismo problema con los gays que con las tias? O "entiendes" demasiado o no te enteras de nada. la veradad es muy gracioso ver lo que piensas de los dos colectivos, si muy gracioso, ja ja.

salud.
Subir
#93 por Lauricca el 15/02/2003
Uy, creo que me he perdido algo por aquí :? Será el alcohol, será... dios, no! Amaral fuera de mi cabeza, como Nicholas Cage en... miescreeeee :lol:
Subir
#94 por xxazzz el 15/02/2003
ReuWeN escribió:
Jejejeje, ya sé que eres tío... ahí estaba la coña de mi post, juasjuasjuasjuasjuas...

¡Que quede claro que era solo una coña, ehhhh, que corra el aire!

Pues ya a estas alturas ya no tengo claro que sea una coña, tendriamos que conocernos, seguro que nos entenderiamos muy bien.
Subir
#95 por Lauricca el 15/02/2003
Bueno, creo que ya "entiendo" lo que ha pasado :roll: Intentaremos pensar que los tics homófobos y machistas no son más que dejes del propio lenguaje y de la gracia popular...
La pena es que, lamentablemente, lejos de estar a parte de la sociedad, más bien suelen reflejarla... auque, también lamentablemente, no me extraña a la vista de las cosas que se ven por televisión :cry: y del Gobierno que tenemos, donde obligan a sus vicepresidentes, por citar un ejemplo, a casarse para que no se note tanto... en fin, Spain is different
Subir
#96 por PSGirl el 15/02/2003
Joer, cómo está el patio. :shock:

Alguien de por aquí debería moderarse un poquito en sus comentarios, ¿no?

Bueno, que no haya malos rollos. Venga, hoy es mi cumpleaños y como soy una chica me gusta recibir flores, bombones y demás cositas, así que los chicos del foro podrían estirarse un poquito y regalar algo, aunque sea virtualmente. :wink:

PSGirl
Subir
#97 por Lauricca el 15/02/2003
Felicidades PSGirl!
Yo también soy una chica, pero como me gusta ser educada, también te mando unos bombones virtuales en forma de sonrisa, que más o menos son iguales de dulces :D
Flores no te mando, que seguro que ya tienes de ayer que fue San Valentín :wink:
Por cierto, las dos únicas chicas que estamos aquí somos acuario :lol: Tendrá alguna relación? :(
Bicos
Subir
#98 por xxazzz el 15/02/2003
PSGirl escribió:
Joer, cómo está el patio. :shock:

Alguien de por aquí debería moderarse un poquito en sus comentarios, ¿no?

Bueno, que no haya malos rollos. Venga, hoy es mi cumpleaños y como soy una chica me gusta recibir flores, bombones y demás cositas, así que los chicos del foro podrían estirarse un poquito y regalar algo, aunque sea virtualmente. :wink:

PSGirl

estoy completamente de acuerdo, aplicaros el cuento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo