Mujeres y música electrónica

trocol
#76 por trocol el 11/02/2003
que sepas querido soyuz que por mas que insistas en que lauricca es guapa y todo lo que digas....no te la vas a hacer...jajajaja que pelota


por cierto lauricca...que si, vendo enciclopedias y biblias a domicilio por si alguna de esas dos cosas te interesa que estoy seguro que si.

tb pertenezco a la iglesia de la cienciologia...y te confirmo que estan todos muy fumados...por eso me gusta que carajo.

lo de los sintes es una tapadera...yo les hago ruiditos raros y como van de tripi alucinan mucho mas...y es que no veas...que diferencia!!!


amor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#77 por ReuWeN el 11/02/2003
Joer, 3 pechos... Al final voy a acabar comparando los pechos de la mujer con potenciómetros, y a las mujeres con sintes analógicos :lol:
Subir
trocol
#78 por trocol el 11/02/2003
si, es nromal porque se parecen bastante...si les tocas los "botones" emiten chirridos y ruiditos extraños...ahhh suenan muy bien...giras un boton y dicen..ahhh tocas otro y dicen mmmm.....ahora tocas mas alla..y joder te sueltan una bofetada...jajaja es bromita


:D :D


slds
Subir
panicoescenico
#79 por panicoescenico el 12/02/2003
vaya, sabia lo de las comunidades y tal, que está bien en Hispasonic, lo que no sabia aun, ni se me habia pasado por la cabeza es esto de la seccion de contactos .... jejejjejeje

un poco de distension entre samplers, teclas, y faders, siempre viene bien, que no decaiga!!!
Subir
pacon
#80 por pacon el 13/02/2003
amigas, si hay algo que siempre soñé es tener una novia que haga música, y así evitar esos comentarios como "pasas mas tiempo con tu pc que conmigo" y bla-bla-bla...
Bueno, se me ocurren otras cosas que haría con una novia como ustedes, pero creo que esto que pienso no encaja en esta página... estaría mas para un chat "hot"... :idea: :idea: :idea:
Subir
sonicsoul
#81 por sonicsoul el 13/02/2003
joder que buitres. A la minima argaagaragagagaghh!!! ahi al cuellos. Sois de lo peor.
Saludos
Pd: ejem, por cierto mi numero movil es........ :D
Subir
ReuWeN
#82 por ReuWeN el 14/02/2003
¿Cualll esss tu númerooo de movilll, presiosura?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lauricca
#83 por Lauricca el 14/02/2003
Estoo, mi móvil? Uys, eso es un cacharro tecnológico, te advierto que no sé leer los mensajes, aunque eso sí, tiene una carátula moníiisima, con ositos teddy y una melodía de David Bisbal... :lol: Ay, pero de verdad, es que no puedo dar el número porque sé que hay un botón que te lo dice, pero no sé cuál es y... bueno, tengo el bolso tan lleno de maquillaje que no encuentro el papelito en el que lo llevo apuntado :lol: :roll:
Subir
xxazzz
#84 por xxazzz el 14/02/2003
hola:

yo tambien estoy de acuerdo, la mujer es un agujero rodeado de pelo y con dos piernas por fuera. meteria la cabeza ahi me pondria en posicion fetal con un euro en cada mano y una rosa metida en el ano.

salud.
Subir
Lauricca
#85 por Lauricca el 14/02/2003
:shock:
Subir
LlunaSol
#86 por LlunaSol el 14/02/2003
Parece que tal como van las cosas le tendremos que acabar poniendo la etiqueta "offtopic" a este thread :roll:

:D
Saludos.
Subir
Rafa El
#87 por Rafa El el 14/02/2003
¿ke me he perdido? :shock:
Subir
xxazzz
#88 por xxazzz el 14/02/2003
Lauricca escribió:
:shock:


son cosas de "machos"...
Subir
ReuWeN
#89 por ReuWeN el 14/02/2003
Lauricca escribió:
Estoo, mi móvil? Uys, eso es un cacharro tecnológico, te advierto que no sé leer los mensajes, aunque eso sí, tiene una carátula moníiisima, con ositos teddy y una melodía de David Bisbal... :lol: Ay, pero de verdad, es que no puedo dar el número porque sé que hay un botón que te lo dice, pero no sé cuál es y... bueno, tengo el bolso tan lleno de maquillaje que no encuentro el papelito en el que lo llevo apuntado :lol: :roll:


Joer qué creidaaaaaaa :P ... Que lo decía por lo de sonicsoul, juaaaaaaaasssssssss
Subir
sonicsoul
#90 por sonicsoul el 15/02/2003
Mi numero es 906-hazmericopormomentos.

Pd: soy un chico, buitron, lo del numero iba pa ellas, pero puedes llamar, dejar descolgado e ir hacerte un par de docenas de pimientos rellenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo