Multiefecto de uso directo con Cubase?

Bubby
#1 por Bubby el 19/01/2007
Hola a todos, me acabo de comprar una tarjeta de sonido CME cn entrada firewire... bla bla bla... El caso es que estoy usando para grabar Cubase SX... Hago las bases cn samplers, el bajo lo grabo directamente por linea... y las acústicas también por líneas... pero las eléctricas... no encuentro nada para que suene más o menos real metiéndolas por línea. Hace tiempo me compré un multiefectos pequeñito Ampworks de Korg, pero me suena a culo... intento sacarle una distorsión y me suenan todas horribles... así que ahora mismo no tengo pasta pa pillarme un POD ni nada de eso y quería saber si sabéis de algún software q me pueda descargar q me haga sonidos directamente y pueda grabarlos al ordenador directamente.

De todas formas si sabéis como usar bien el aparto este mierdoso os lo agradecería.. tiene demasiados tipos de amplis y cabinas pero ninguno me dan el resultado q quiero obtener.

Muchas gracias por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelolivares
#2 por miguelolivares el 22/01/2007
q mas hombre bueno pues yo le recomiendo el guitar rig... es excelente.. ahora si lo q estas haciendo es grabar directamente la guitarra desde el multiefectos a la linea de la tarjeta de sonido.. podrias probar con solo poner un amp puede ser el rock amp legends es buenisimo o tambien el amplitube.... pero de todos el q mas te recomiendo es el guitar rig yo por ejemplo utilizo solo pedales analogos y estos suenan peor q los multiefectos grabados en linea.. pero lo unico q tengo q hacer es ponerle un plugin de amp y ya todo queda bien.. bueno tambien le meto unos truquitos para darle mas poder al sonido como un equializador de tubos subiendole un poco a los medios y en noise reductor antes del amp... en fin espero q te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo