Multiple VST y MIDI

jmdarst
#1 por jmdarst el 09/12/2010
Que tal! este es mi primer post en este foro y necesitaba un poco de orientacion. Les cuento...

Lo que pasa es que necesito saber o que me orienten en cuanto a Livestage ( o tocar en vivo ) con vst's
Actualmente uso el Reason para sacar mis sonidos... hago archivos en combinator y simplemente los voy cambiando a medida que los voy necesitando... PERO

La duda que tengo es: Puedo usar varios vst con el mismo controlador Midi? intente jugando con el Brainspawn Forte pero entendia poco...

Correspondiente al tema tambien queria saber una cosa.
Me compre un iPad hace poco y con la actualizacion del 4.2.1 que salio hace poco. el iPad puede enviar señales MIDI mediante conexion con el Camera dock connector... mi pregunta es...

si el ipad lo puedo usar como "controlador midi" al igual que los teclados...puedo usarlo para controlar algunos movimientos en escena? EJEMPLO:

Digamos que uso multiples VST con el Brainspawn Forte. y quiero usar el ipad con X aplicacion.. la cual la configuro para que al presionar tal tecla, el VST cambie de efecto sonoro... o subir volumen,bajar etc...

Algo complejo pero espero me ayuden :)


Un millon de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 09/12/2010
vamos por partes...

dices que utilizas reason... reason no carga vsts... que otro daw estás utilizando?

claro que es posible utilizar varios vsts con un mismo controlador... pero depende de como lo configures... si me dices que daw estas utilizandoe s probable que puea ayudarte...

salu2
Subir
jmdarst
#3 por jmdarst el 12/12/2010
Por lo general uso el reason solamente...
Pero aparte tengo el b4, fm7-8, Legacy cell, Wavestation, pro-53, FL etc...

el Controlador q tengo es un M-audio Oxygen 61.

y el prog q tengo para usar multiples VST a la ves es el Brainspawn Forte

Saludos!
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 12/12/2010
ok.. no he tenido forma de probar el forte... te sugiero que leas el manual... si tiene opción rewire verifica la forma de linkar reason al forte y lee el manual para encontrar la forma de cambiar de input a cada plugin...

lo siento por no ser de mas ayuda... tal vez mañana pueda checar alguna demo y decirte con mas certeza como hacerlo...

saludos...
Subir
jmdarst
#5 por jmdarst el 16/12/2010
Que programa alternativo al Forte me recomiendas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo