Multiplicar la voz para que suene como un coro

Rickomc
#1 por Rickomc el 09/01/2009
Hola!

Perdonar pero soy nuevo, alomejor no me expresado bien en cuanto al nombre del tema, me gustaria saber como puedo multiplicar una palabra, (Ya grabada por supuesto) para que suene como mucha gente gritando esa misma palabra osea darle un volumen como si esa palabra la gritasen varias personas siendo en realidad solo una.

http://es.youtube.com/watch?v=WsrrOZ7PWPs

En este tema explotan ese sonido bastante, es para darle fuerza al estribillo en el segundo verso para que suene mas contundente, gracias por vuestra ayuda antes de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/01/2009
Esto iria mejor en producción (te moverán el topic al subforo más adecuado)

Aun asi, lo ideal seria grabarla varias veces, pero bueno, siempre puedes usar un "chorus" o variar el sonido y ponerlo varias veces desplazado levemente... tal vez añadirle un pelin de reverb cortita.... no se... que te digan los expertos en voces jejeje :mrgreen:

saludos
Subir
monarca
#3 por monarca el 09/01/2009
o puedes utilizar algun armonizador tipo el de waves o melodyne para que a partir de una voz te genere varias mas
Subir
Rickomc
#4 por Rickomc el 09/01/2009
Se que lo mejor es grabar varias voces pero.. de esa misma voz o de varias voces diferentes y si grabo de uno en uno o tres o cuatro voces a la vez aunque.. me puede picar la grabacion.Que creeis que es lo q utiliza ese tio en ese videoclip? Gracias
Subir
sr ska
#5 por sr ska el 09/01/2009
mira para mi lo ideal es grabar varias veces lo mismo pero tendrias q tener en cuenta q cuando grabas lo mismo y proniuncias "s" (eses) se te van a sumar lo mas normal seria q la primer toma la hagas diciendo todo por ejemplo :voy por laS calleS ,pero en la segunda toma : voy por la calle ..entonces asi no tenes problemas de suma de eses...por lo menos a mi me resulta bien eso yo lo aplico mucho en los coros...
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 10/01/2009
Hay un plugin que se llama CLONE ENSEMBLE,,,,no es muuuuy bueno, pero hace especificamente eso....hasta 32 voces....
Subir
mrk
#7 por mrk el 10/01/2009
Yo directamente tiraba diferentes tomas, algo alejado del micro para que sea algo mas natural.

Porque un resultado como el que dices del video.... nunca lo tendrás con una sola toma.

Un saludo.
Subir
HissSound
#8 por HissSound el 10/01/2009
Tambien creo que lo mejor es grabar varias tomas con diferentes personas (pueden ser tus amigos, hermanos, vecinos, etc) alrededor del micro (simulando un estadio) y repetir esto varias veces y panear ligeramente. Este método ya lo probe y queda excelente para lo que buscas...
Un saludo!
Subir
Rickomc
#9 por Rickomc el 13/01/2009
Muchisimas gracias, la ultima vez grabe de esa forma varios artistas a la vez dentro de la cabina ( improvisada ;D) pero me pikaba muchisimo y eso q no es muy chica pero me picaba tela le tenia q bajar la ganancia de mi inspire una barbaridad con lo que me conllevava a perder mucha calidad sonora pero vamos me a kedado claro muchas gracias a todos. pazzz
Subir
Nahiara Romano
#10 por Nahiara Romano el 14/09/2018
Hola como tengo que hacer para multiplicar un sonido agradable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo