Carmelo escribió:
¿Y Francia?
Francia bien, muy bien…entre las favoritas…pero tiene algunas carencias, es una maquinaria donde algunos elementos destacan, pero no es una máquina bien engrasada en todas las competencias, milagro será que Paraguay no le dé un susto mañana. Más miedo me da México, para mí la más peligrosa de todas (es un show verlos, algo fuera de lo normal…Mora, Quiñones, Romo…)… Pero el mundial siempre se lo llevan los mismos… es una cuestión mental…demasiada presión…y a veces es más importante lo que se hace fuera del campo que dentro… hay que creérselo… y eso es lo más difícil de todo…en el fútbol y en todo.
A España la veo a la altura de Francia, incluso, generalizando, individualmente, y en conjunto no tiene comparación, trabaja bien en todas las áreas, Francia depende de su asombrosa eficacia delante, nada más, algo fácil de subsanar cuando juegue contra un equipo a su altura, cosa que todavía no ha ocurrido, creo. Por lógica (la mía) México debería ganar el campeonato, para mí es lo mejor que se ha visto hasta ahora, incluso mejor que Francia y España…pero la Copa, creo, se la llevará Argentina, Francia, España…o Brasil si despierta, cosa que dudo, máxime teniendo que pasar el filtro con México…de hecho creo que Noruega, antes, como se ve en el gráfico, se la va a merendar…y si no, se la merendará después Messi…digo Argentina.
Aunque en fútbol no hay nada escrito, es totalmente impredecible…salvo Messi…gooollllllll…
PD: todo esto no son más que conjeturas fruto de la intuición más que del análisis objetivo, sensaciones más que conocimiento, después, eso sí, de ver cerca de 90 partidos, casi todos (
y eso que me enteré que este año había mundial por este hilo…que si no ni me entero…

… )
PD2: danos tu pronóstico…de lo que queda… mójate…octavos, cuartos, semifinales…final…campeón…Hazte un gráfico…hombre ya…que tengo curiosidad…
PD3: pero vamos, no me hagas mucho caso que yo no tengo ni p...idea...