Carmelopec escribió:
mayestático
...¿neologismo?...pallá que voy…
Carmelopec escribió:
y La minga Mal falto de eficacia o de recuperarse.
Lamine hizo un buen partido, cada vez mejor, y no está, es, un jugador que marca la diferencia, no sólo con sus compañeros, con cualquiera. Es rápido mentalmente no solo con las piernas, ve todo antes que nadie, recibe y da el balón de primeras, sin mirar…no está al 100% pero da igual, es de esos jugadores que pueden desequilibrar la balanza en un segundo. Su labor el otro día contra Bélgica fue determinante, ya no sólo en el segundo gol…sino durante todo el partido…aunque “aparentemente” se le pueda achacar el no estar fino. Aunque no tenga el día su sola presencia desbarata por completo la defensa rival…no es sólo cuestión de driblar…es como trata al balón…y como juega sin él… Ya quisiera cualquier equipo tener a un figura como él…marca la diferencia…una de ellas…
Quedan dos partidos…y me da que vamos a ver su mejor versión antes de que acabe el campeonato.
Carmelopec escribió:
Un hay que me da miedo ante los franceses, que van a ir a matar.
Un hay (Simón): buen portero…pero…sí…miedo me da también… es broma…confío plenamente en él. Lo importante no es caer…sino levantarse a tiempo. Un partido de fútbol es la vida resumida en 90 minutos.
Carmelopec escribió:
los franceses, que van a ir a matar.
Fácil no va a ser…pero me da la sensación que, aun no teniendo el día, vamos/van a pasar a la final. Si algo ha demostrado España en este mundial es que la suerte está de su lado, y ésa es una aliada siempre…el jugador doce. Están en racha…pero Argentina también…ése es el “problema”…no tanto la Francia de Deschamps. Al final son los detalles los que definen las situaciones…todo está escrito antes de que comience…llámalo azar…destino…o la mano oculta de Infantino.