Mundial de fútbol 2026: hilo + encuesta "quién ganará"

¿Qué selección ganará el Mundial de fútbol 2026?
Alemania
Argentina
Brasil
España
Francia
Inglaterra
Países Bajos
Portugal
Uruguay
Otra selección americana
Otra selección europea
Otra selección del resto del mundo
Votos totales: 7
maximo II
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
el gol anulado espectacular.

Los árbitros fatal…hasta creo que hay un esquimal…que lo más verde que ha visto en su vida es un moco congelado…
Carmelopec
por hace 3 semanas

Juasss 
Carmelopec
por hace 3 semanas
Entre Infantino y Trump, vaya esperpento. 
Tenían que unirse los ocho que quedan y jugar lo que queda en Méjico.
A tomar por saco la FIFA y Trump.
Qué, por cierto, hoy ha propuesto que se deje de visitar España, poco menos que Corea del Norte. 
Y, mientras, una fragata de la serie F100 con el sistema Aegis (exportado con cuentagotas) en Pearl Harbor, junto con otras treinta armadas aliadas y el Juan Carlos I haciendo maniobras con los marines cerca de Florida.
Es un grano en el culo.
maximo II
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Infantino

un neologismo con muchas posibilidades....ya estás tardando...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 3 semanas

Para mí, el mejor jugador de la historia. Cómo usa el cuerpo para todo, para engañar al contrario, para controlar el balón…Cómo sabe dónde está todo sin mirar… Cómo pone el balón donde quiere… Cómo usa un pie o el otro, indistintamente, el que sea más fácil… Lo único que se le puede reprochar es que no era regular… no siempre tenía el día… Messi rara vez defrauda…y creo también que es mejor deportista y compañero…y más completo…pero Maradona veía el futbol en cámara lenta, veía las cosas segundos antes que nadie…y creo que no hay, ni ha habido , porque de momento nadie ha sido capaz de igualarle, mejor futbolista. Con Maradona daba igual el equipo…y el contrario…era un asunto entre él y el fútbol… lo demás siempre era algo circunstancial…también era otro fútbol que poco o nada se parece al de hoy en día.

PD: por cierto…el corrector de texto del Word  sabe quién es Maradona…pero no Messi…por algo será. En cualquier caso uno no es menos por el otro, cada uno es Único en su especie.
Carmelopec
por hace 3 semanas
Es verdad, espera que suba a casa que voy sin gafas.
Carmelopec
por hace 3 semanas
maximo escribió:
Maradona

El mejor de la historia, goles imposibles para otros.
maximo II
por hace 3 semanas
George Best...otro figura...

Carmelopec
por hace 3 semanas
Con ese apellido...
maximo II
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Con ese apellido...

Se veía venir…je…

-----

Ayer España mostró alguna debilidad, espero que haya pasado desapercibida a Deschamps (ni de coña)… También demostró, una vez más, que sabemos adaptarnos a las situaciones…pero fue la primera vez que España sufre considerablemente en el Mundial, no es para menos, Bélgica demostró ser un digno rival… y nosotros un digno candidato a llevarse el campeonato. Sabor agridulce en ese contraste, esperanza y miedo.

Mi conclusión es que tenemos que disparar más desde fuera del área, en cuanto te den un milímetro, porque eso descoloca al rival más que todos los pases del mundo…máxime cuando los once están metidos en su área sin dejar espacio para nada…y de los rechaces salen oportunidades…y de éstas…goles. Está bien tocarla, y construir…pero a veces el futbol es tan simple como ir al grano, sin prisas ni precipitaciones, pero hay que mirar más de frente, que a veces parece como si les diera miedo tirar…o meter un gol si no ha habido una jugada ensayada antes… Todos los goles valen…hasta con el culo (mi especialidad, en propia puerta, eso sí….todo hay que decirlo)…
Carmelopec
por hace 2 semanas
maximo escribió:
tenemos

Nos mayestático.
Que tienen, qué cojones, que, vale, son un colectivo; pero no un kibutz hippie, que pobres no son.
Me gustó bastante la selección, Fabián mejor, Pedro sigue sin deslumbrar, pero se nota. Rodri cada vez mejor y La minga Mal falto de eficacia o de recuperarse. Los centrales de lujo. 
Un hay que me da miedo ante los franceses, que van a ir a matar.
Llegar hasta semifinales es difícil.
Deschams, que sabe de lo que habla, tiene por qué preocuparse; pero hay que ir más a lo concreto y que salga todo bien, difícil.
maximo II
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
mayestático

...¿neologismo?...pallá que voy…

Carmelopec escribió:
y La minga Mal falto de eficacia o de recuperarse.

Lamine hizo un buen partido, cada vez mejor, y no está, es, un jugador que marca la diferencia, no sólo con sus compañeros, con cualquiera. Es rápido mentalmente no solo con las piernas, ve todo antes que nadie, recibe y da el balón de primeras, sin mirar…no está al 100% pero da igual, es de esos jugadores que pueden desequilibrar la balanza en un segundo. Su labor el otro día contra Bélgica fue determinante, ya no sólo en el segundo gol…sino durante todo el partido…aunque “aparentemente” se le pueda achacar el no estar fino. Aunque no tenga el día su sola presencia desbarata por completo la defensa rival…no es sólo cuestión de driblar…es como trata al balón…y como juega sin él… Ya quisiera cualquier equipo tener a un figura como él…marca la diferencia…una de ellas…

Quedan dos partidos…y me da que vamos a ver su mejor versión antes de que acabe el campeonato.

Carmelopec escribió:
Un hay que me da miedo ante los franceses, que van a ir a matar.

Un hay (Simón): buen portero…pero…sí…miedo me da también… es broma…confío plenamente en él. Lo importante no es caer…sino levantarse a tiempo. Un partido de fútbol es la vida resumida en 90 minutos.

Carmelopec escribió:
los franceses, que van a ir a matar.

Fácil no va a ser…pero me da la sensación que, aun no teniendo el día, vamos/van a pasar a la final. Si algo ha demostrado España en este mundial es que la suerte está de su lado, y ésa es una aliada siempre…el jugador doce. Están en racha…pero Argentina también…ése es el “problema”…no tanto la Francia de Deschamps. Al final son los detalles los que definen las situaciones…todo está escrito antes de que comience…llámalo azar…destino…o la mano oculta de Infantino.
Carmelopec
por hace 2 semanas
maximo escribió:
llámalo azar

Mientras no sea Aznar...

maximo escribió:
Infantino

Al final no me animé con el pelado, quizás porque me cae fatal.
maximo II
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Al final no me animé con el pelado, quizás porque me cae fatal.

más razón para hacer la chanza...aunque te entiendo, a mí me pasa lo mismo...mal rato pasé neologando con el "tipo" (y lo que representa)...ni ganas he tenido de corregir algunas cosas... Pero el mundo es así...

PD: qué bueno Argentina...creo que Inglaterra será finiquitada...me alegro... aunque tendrán que meter tres goles por lo menos, para contrarrestar los dos goles de Bellingham (juas)...lo tienen fácil, el portero (Pickford ) es un paquete... y defensivamente hacen aguas por todos lados...

La verdad es que me alegraría igualmente que España o Argentina se llevarán el campeonato. Ya veremos.
Carmelopec
por hace 2 semanas
maximo escribió:
me alegraría igualmente que España o Argentina se llevaran el campeonato

Hay tantos del Barça en la selección española (y no de ahora) que casi esa final sería un partido entre las selecciones de Argentina y Argentona.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas