El mundo se me cae encima!

Debussy
#1 por Debussy el 17/07/2005
Desde hace tiempo, cubase SX 2 me da errores cuando le da la gana, un mensaje me dice que se ha producido un error y que el programa tiene que cerrarse, le doy a aceptar (que remedio... encima cachondeo, como si pudieses hacer otra cosa :? ) y se me reinicia el ordenador. Antes pasaba poco pero ahora no había manera de trabajar con él. Lo he desinstalado y le he pedido prestado el nuendo a un amigo, para ver si es del cubase o de otra cosa. Ahora con nuendo no pasan esos problemas, sólo a veces, cuando cierro el programa me da mensaje de error y se reinicia, pero no siempre. Estoy muy preocupado, sabéis que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2005
Es una respuesta obvia, pero......¿has probado a reinstalarlo a ver si te da el mismo error?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 17/07/2005
¿Has actualizados los drivers Syncrosoft del dongle a la última versión, 4.9.4.8?
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 18/07/2005
si lo tienes pirata, te va a dar esos errores hasta que hagas ciertas cosas que no voy a ser yo el que cuente :P
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/07/2005
hola:

vacia la carpeta de plugins, a ver si tienes alguno chusquero..
Subir
geefe
#6 por geefe el 18/07/2005
le limpias un poquito el parche y le pones aciete a la pata de palo y listo!!

:lol:
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/07/2005
y si temes que pueda ser un problema con windows prueba ha hacer dos cosas:

1.estudia la carrera de informatica para saber como solucionar el problema imposible de encontrar para el resto de los humanos.

2.Backup de tus archivos, formatea el disco duro y vuelve a instalar todo.


"Oh! que drástico", "eso solo lo dicen los que no tienen ni idea de informatica". Lo que tu digas, pero yo he perdido mas tiempo intentando arreglar algo probando configuraciones y tal en windows que formateando.
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 18/07/2005
gracias por las ayudas. Ya lo volví a instalar y me seguía dando los mismos errores. Recuerdó que no tenía todos los plugins y vtss (ssss), así que busqué las carpetas y le di a actualizar, cuando terminó se reinició sin más. Voy a probar lo que dice Txevo, a ver si es tema de plugins.
Subir
compatible
#9 por compatible el 18/07/2005
Son varios los motivos que hacen que un programa no funcione:
Desde la instalación de un simple pluggins hasta un archivo corrupto en windows. Si el sistema está sucio de tanto instalar y desintalar programas puede que te de estos errores. En un sistema de trabajo no se prueba nada, excepto lo que ya has probado anteriormente en otro disco duro que debes tener para esos menesteres.
También debes tener en cuenta que a la hora de instalar los drivers de tu placa base, hayas desactivado en la BIOS la tarjeta de sonido de la placa base; y luego, por nada en el mundo, instalar los drivers de la tarjeta de sonido que vienen con el disco de instalación de tu placa base. Para colmo de males hay algunas PB que traen un kit instalador de todos los drivers en uno solo. Eso es fatal.
Observa también cual chipset (del puente norte especialmente) tiene tu placa base. Si es Intel no tendrás problemas por ahí, pero si es SIS te compadezco.
De los famosos cuelgues de los PC estos no tiene la culpa, ni Windows tampoco. La culpa es de la mala selección de los componentes a la hora de adquirir un PC para audio. Como estos son sistemas abiertos (en cualquier sitio fabrican un componente) la mala selección de los mismos traen estos resultados. El que no sabe, escoge mal y luego le echa la culpa a los PC y anda... se van al Mac. En estos ordenadores como son sistemas cerrados cada componente es compatible. Además la totalidad de su sistema operativo no está a las manos del usuario, ya que este es un ordenador basicamente para uso doméstico (aunque algunos no lo crean), es decir, para el que no sabe.
En fin, esto es lo mínimo que te puedo decir. espero que te sea de alguna ayuda.
Un saludo
Subir
Debussy
#10 por Debussy el 18/07/2005
Pues al final creo que es de un plugin (no exactamente). He quitado el gigaestudio 3 y ya nome da problemas. Es probable que el sistema con el que se interconecta a nuendo o cubase (es rewire, no vst) no sea compatible con mi tarjeta de sonido (que tiene un sistema de ruteo bastante complicado). Voy a ver si no me sigue dando problemas y vuelvo a instalar el cubase. Gracias a todos.
Por cierto, ahora que he visto el nuendo, cual es la diferencia entre ambos? aparte del precio, que lo he estado mirando y el de nuendo 3 triplica al de cubase 3, no he observado ninguna diferencia.
Compatible, la placa base que tengo es una gigabyte para pentium 4 (no ecuerdo el modelo) viene con sftware de audio (un reproductor con sorrund de 8 canales), pero desde que lo desconecté para instalar la tarjeta no me ha dado ningún problema. O al menos eso creo, crees que la incompatibilidad de estos programas que he dicho antes esté relacionado con esto?
Subir
tanghi47
#11 por tanghi47 el 18/07/2005
Un apunte: para trabajar con Gigaestudio, creo que hay que iniciar primero gigastudio, y desde ahí lanzar el secuenciador, porque si no se hace así, da problemas. Otra cosa es que deberías trabajar en ambos a la misma resolución, es decir: o a 16 bits en ambos, o a 24 bits en ambos, etc.

(Si me equivoco, disculpa mi torpeza).

Saludos
Subir
extrafino
#12 por extrafino el 18/07/2005
Hola, soy nuevo en hispasonic, y aunque no os lo creais es la primera vez en mi vida que me meto en un foro, así que no se si es aquí donde debería enviar este mensaje, perdonar si os molesta, nada más lejos de mi intención. La pregunta que me gustaría haceros es muy sencilla: ¿de dónde podría descargarme el tuareg 2, el modo completo, quiero decir?
Lo siento de verdad si me estoy saltando algún protocolo. Quizás exista algún foro más afín con mi pregunta, si alguien supiera decirme lo agradecería.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 18/07/2005
extrafino, bienvenido a Hispasonic. Para hacerte una idea, puedes empezar por leer las normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

En Hispasonic no está permitida la discusión sobre piratería, o las peticiones de software "en modo completo", tenlo en cuenta. Por lo demás, disfruta y pregunta las dudas que tengas.
Subir
extrafino
#14 por extrafino el 21/07/2005
Gracias Sahul por tu bienvenida y disculpa mi atrevida ignorancia en esto de los foros. Ya he leido las normas, todo aclarado.
En cuanto a dudas, si alguien me pudiera decir programas "parecidos" al Tuareg se lo agradecería. Con "parecidos" me refiero a la facilidad de manejo que tiene y a la capacidad para crear composiciones con los sonidos que trae. (Creo que con esto queda claro que soy un total aprendiz en esto de la música por ordenador, lo mío es la g. acústica)
Me han hablado del Hammerhead, y creo que el Reason es la caña pero bastante más complejo, no se si van por ahí los tiros...
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 21/07/2005
Yo creo que Reason es lo más parecido a lo que buscas. Quizá también Project5 v2 de Cakewalk está en esa línea, y puede que Orion, aunque este host lo conozco menos, Jordimatik creo que es fan de este entorno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo