Murio Jon Lord

  • 1
abux
#1 por abux el 16/07/2012
Me gustaria que en la portada hagan un post relacionado con el, merece que las nuevas generaciones sepan de quien estamos hablando. Para mi gusto es un musico completo, de los mejores de la historia y merece un reconocimiento.

QEPD. Jon Lord.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Lord
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 16/07/2012
abux escribió:
Para mi gusto es un musico completo, de los mejores de la historia y merece un reconocimiento.


Totalmente de acuerdo. Mi vida no sería lo mismo sin su obra. DEP.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 16/07/2012
Ostras no me había enterado.
Pedazo de músico
Será inmortal nos queda su música
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 16/07/2012
se fue otro crack...DEP.
Subir
raat
#5 por raat el 16/07/2012
DEP
Subir
neomad
#6 por neomad el 17/07/2012
RIP Jon Lord. De acuerdo con vosotros, merece reconocimiento y un homenaje.
Sin el no estaria en la musica y menos en las teclas.
Que gran tristeza. Los jóvenes deben saber que se ha ido uno de los mas (sino el mejor) teclista de todos los tiempos, autor de grandes canciones, operas y conciertos.
RIP

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-18864409
Subir
monarca
#7 por monarca el 17/07/2012
acabo de llegar de currar y leí la noticia, de hecho venía a hispa a ver si alguien lo había ya posteado para hacerlo yo si no era así... dentro de mi conocimiento creo que debe ser el único que ha hecho méritos para que se haga una edición especial de algún hammond, digamos un "Hammlord", como tocaba el tipo, dios mío.
Subir
1
Fran
#8 por Fran el 17/07/2012
tocaba de maravilla,,aqui una muestra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
impresionante..DEP
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 17/07/2012
GULP!!!
Noticia horrble, aunque en lo que a mi respecta, seguira recordandome , de vez en cuando...como debe tocar un organista de Rock. Y ademas, de paso, inventarse el solito, un ejercito de seguidores de su sonido y su estilo.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 17/07/2012
Recuerdo que Deep Purple era mi grupo favorito cuando era un teenager en los 70....., que recuerdos....., y como me gustaba y me gusta el punteo de Highway Star...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O el de Burn:



O el de tantas otras canciones.....

Una gran pérdida para la música..... :?
Subir
flasram
#11 por flasram el 17/07/2012
A mí también me gustaba (y me gusta) el punteo de Highway star. memorable. Y Burn, ese riff tremendo...pero de ahí a considerar a John Lord el mejor teclista de la Historia...
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 17/07/2012
#11 En ninguno de los 10 comentarios anteriores se ha considerado a Lord como el mejor teclista de la historia, si no como a uno de los mejores de la historia. Creo que Lord tiene perfecto derecho a estar al lado de gente como Rick Wakeman, Josef Zawinul, Chris Franke, Keith Emerson, Jan Hammer, Dave Stewart, George Duke, Chick Corea, Richard Pinhas, Patrick Mora, Peter Baumann, Peter Bardens, ...
Subir
Blue Records
#13 por Blue Records el 17/07/2012
Sin duda uno de los grandes del Hard-Rock, no todo eran guitarras, sin duda un tio clave en los purple. DEP
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 17/07/2012
!!! Gran teclista, hace tiempo que no escucho a deep, ... por aquí anda la doble cassete del made in japan , ...
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 17/07/2012
#14 El CD del Made in Japan se lo dejaron a mi hermano y yo lo escuché de casualidad. Lo puse en el CD sin tener ni puñetera idea de qué era eso. Después de oirlo me negué a devolverle el disco a mi hermano y éste me pidió mil pesetas a cambio. Creo que han sido las mil pesetas mejor invertidas en mi puta vida.

Aún tengo el CD por aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo