Muse

  • 1
maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 05/04/2005
No se si habéis hablado de ellos ya, pero es un grupo que me han sorprendido muy gratamente, y en diferentes aspectos: musicalmente, producción, composición... una grata sorpresa en este mundo musical -tan- saturado ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 06/04/2005
Hombre, los Muse llevan ya unos anhitos en esto jeje tampoco es para sorprenderse asi de repente :)
No estan mal, son de lo mejorcito que te pueden echar por la mtv2. El cantante es un virtuoso del piano por otra parte.
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 06/04/2005
para mi son la ostia, les pude ver una vez en directo y flipe. hubo un par de temas de piano, bajo, bateria y voz, increibles
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 06/04/2005
Pues a mi nunca me han terminado de llegar,los veo muy artificiales,no se.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 06/04/2005
yo los vi en directo y suenan muy bien... aunque sean solo tres (+ samples, que llevan muchos colchones y cosas grabadas) suenan muy potentes y muy bien... lo del piano me temo que es fruto de un arpegiador...
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 06/04/2005

A mi me ponen malo,el cantante cuando se pone en plan nena no hay quien lo aguante ,el de radiohead va de raro y este de revientabragas...bufff que coñazo de grititos.
musicalmente son bastante fieras,pero el conjunto se me hace pesao,
vamos que no son lo mio.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 06/04/2005
andromeda_scar escribió:
Pues a mi nunca me han terminado de llegar,los veo muy artificiales,no se.


Estoy contigo. Lo he intentado varias veces pero me suenan a un recauchutao de algo.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 06/04/2005
Mezcla radiohed/versus bjork/electro clash algo top notch producing modernete ?

A mi me deja fria oirles,nose porque..
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 06/04/2005
si, a mi me ocurría igual que a vosotros... pero en directo son potentes... en serio...
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 06/04/2005
En directo no lo dudo sivsfa si tu lo dices,pero lo otro..no me acaban de llegar.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 06/04/2005
Hola pues a mi si que me gustan, eso si son bastante particulares o te gustan mucho o no te gustan nada, lo que no me gusta es que en directo lleven cosas pregrabadas, pero es normal con lo producidos que son sus cd´s en directo al ser solo tres pues no les queda mas opción.
Yo con un par de colegas hicimos la versión de Hysteria, y la verdad es que el tema se las trae tanto a nivel musical como de sonido, usan un huevo de amplis, pistas y efectos.
Si queréis escuchar esta versión esta umilde version la dirección.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 06/04/2005
matt bellamy es bueno tocando el piano, pero no es un virtuoso, la cosa es que el piano es un instrumento que se presta a quedar muy bien, pero si analizas lo que toca en space dementia, sunburn o otras....son ejercicios bastante lineales y ademas abusa del pedal de sustain, con lo cual suena todo muy lleno y espectacular. por lo demas es uno de esos grupos que disco tras disco se repiten, van mejorando su sonido y cambiando un par de cosas pero basicamente el mismo tipo de riffs, estribillos, arreglos, canciones etc etdc
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 06/04/2005
yo me compre el ultimo por que me gusto una cancion.... en 2 semanas ya me habia pillao todos los discos, me encanta como meten el rollito clasico en sus canciones y tienen mucha potencia sin llegar a ser desagradables.
la pega, lo que han dicho algunos, el cantante abusa del falsete..
pero vamos, de los grupos que han salido en los ultimos años, muse me parece el mejor
Subir
quike
#14 por quike el 06/04/2005
La sombra de Jeff Buckley es alargada... (en cuanto a la voz de Muse)


Buen grupo, Muse. Guste o no, me refiero.

Salud!
qk
Subir
kurcob
#15 por kurcob el 06/04/2005
ese si que es un monstruo quike!!!!

un solo disco (grace) y entras en la hstoria del rock....

si alguien todavia no lo ha escuchado ya esta tardando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo