Music fonts handwritten

chac-mool
#1 por chac-mool el 08/05/2013
Hola,

estoy tratando de darle a una partitura la apariencia de haber sido escrita a mano, pero los fonts que me aparecen por default en sibelius no me terminan de convencer,

¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
¿En donde puedo conseguir nuevos music fonts?
¿Se pueden hacer?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/05/2013
Encontrar fuentes es una cuestión de buscarlas. Las encontrarás gratuitas y de pago. Incluso existen programas con los que podrás diseñarlas tú mismo de manera muy fácil e intuitiva a partir de tu manera de escribir.

Cuando descargas la demo de cualquier programa que tenga fuentes de ese tipo, esas fuentes se instalan en tu sistema y puedes utilizarlas en Sibelius. Por ejemplo la demo de Finale instala un par de fuentes de este tipo que también puedes utilizar en Sibelius.
Subir
chac-mool
#3 por chac-mool el 11/05/2013
Hola,
instalé la demo de finale..
pero no me aclaro como utilizar las fuentes en sibelius, no se como "darlas de alta"....
me podrías indicar como?

gracias
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/05/2013
El comando mágico en Sibelius para resolver este tipo de preguntas siempre es el mismo: consultar la ayuda. Cambiar las fuentes requiere conocimientos de cómo funcionan en Sibelius los diferentes objetos de texto, símbolos, etc. Hacerlo en sí es fácil, pero por la complejidad de opciones del propio editor de partituras conviene saber qué es lo que se está cambiando y para qué. Y nada como dedicar algo de tiempo a leer el manual, que para eso está.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo