Alguien escribió:
Lo dicho no mas polemicas. : )
Si no pasa nada hombre, polemizar un poco de vez en cuando es divertido y hasta saludable, yo intento no tomármelo nunca en tono personal, y del debate siempre hay terceros que sacan sus propias conclusiones.
En mi opinión, el tema no es si te llegan más máquinas a reparar AMD o Pentium, nadie discute que con AMD tienes que ser un poco más fino a la hora de elegir placa y ventilador, y que un procesador AMD aguanta menos componentes de "todo a 100" que un P4. ¿Cuántos de esos PCs que reparas están configurados exclusivamente para audio musical?
Pero aquí el tema yo creo ques es: ¿me interesa comprar un AMD para trabajos musicales antes que un P4? Yo creo que si, por rendimiento y precio fundamentalmente. ¿Que pueden existir problemas puntuales como el de urbania? Pues claro. Como los he leído hace poco con tarjetas MOTU y algunas placas de P4. Como los hay desde hace tiempo con los P4 y muchos plugins por el asunto de la denormalización (que me sorprende que nadie saque a colación en estas discusiones, pues esto
si que afecta directamente al músico informático).
¿Qué no quieres correr el supuesto riesgo? Libre eres de comprar lo que quieras. Pero hay configuraciones de AMD que funcionan, y muy bien, con software musical. Como el dinero es de cada uno, pues eso mismo.
Un saludo.
Sahul