Música con AMD!

MF
#1 por MF el 11/12/2003
Alguien ha tenido alguna vez problemas, a causa de tener un PC AMD??
Me refiero, con los programas de música..
Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 11/12/2003
si no quieres problemas y puedes, pasate a pentium.
Subir
weld
#3 por weld el 11/12/2003
Tengo un amd 2400+ con overclockin a 2900+ y va como la seda.
Me puedo tirar horas y horas sin un cuelgue.
Como lea esto Sahul , seguro que responde algo muy interesante.
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 11/12/2003
yo tambien tengo un amd 2400+, me gustaria saber en que consiste el overclocking y como lo puedo hacer en el mio
salu2 gracias
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 11/12/2003
Amd no problemo.

Sal...Guau
Subir
weld
#6 por weld el 11/12/2003
d'ale escribió:
yo tambien tengo un amd 2400+, me gustaria saber en que consiste el overclocking y como lo puedo hacer en el mio
salu2 gracias


Aqui tienes D'ale.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/overclocking-athlon-1800/14219 ... d2c3b65bff[/url]
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 11/12/2003
gracias weld ;)
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
Alguien ha tenido alguna vez problemas, a causa de tener un PC AMD??

Aún no me persigue la Interpol por ello, aunque todo se andará :lol:

Alguien escribió:
si no quieres problemas y puedes, pasate a pentium.

Eso, eso. O a Commodore 64, ya puestos, igual sale un poco más barato.

Fuera de coñas, señores: los AMD que entran a España han pasado cuarentenas y están vacunados contra la rabia, triquinosis y demás enfermedades bestiarias. Las autoridades garantizan su uso seguro en entornos informático-musicales...

weld, no me calientes ;)


Sahul
Subir
urbania
#9 por urbania el 11/12/2003
No se si será el chipset o el micro, pero con la powercore no furula mu bien, con chipset via ni de coña, con el Nforce2 va, pero a veces no, y cuando va, mete pequeños clips al meter efectos nativos powercore, al final me pillé pentium con chipset intel y todo de maravilla.
Joder como me duele decir esto, siempre he defendido AMD a muerte :cry: , pero ante esto.... :?
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 11/12/2003
urbania escribió:
No se si será el chipset o el micro, pero con la powercore no furula mu bien, con chipset via ni de coña, con el Nforce2 va, pero a veces no, y cuando va, mete pequeños clips al meter efectos nativos powercore, al final me pillé pentium con chipset intel y todo de maravilla.
Joder como me duele decir esto, siempre he defendido AMD a muerte :cry: , pero ante esto.... :?


Seguro que solo tendrias que haber apretado algun tornillo.
Subir
MF
#11 por MF el 11/12/2003
No se.. pero por ahí tambien se oyen cosas de estas, de que falla por aquí ó que falla por allá.

Yo tengo Pentium y me ha ido de maravilla..
No me voy a comprar un AMD, con la duda encima..

Gracias por vuestra ayuda, MF.
Subir
urbania
#12 por urbania el 11/12/2003
Joder Merlonegro, en eso no había caído, hasta le di con un poco de grasa consistente a la RAM pero nada. :wink:
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 11/12/2003
Sin entrar en polemicas, soy tecnico y reparo muchisimas maquinas AMD.
Lo dicho no mas polemicas. : )
Subir
MF
#14 por MF el 11/12/2003
No.. simplemente la duda, es que si me lo compro.. y me empieza a hacer tonterías con compatibilidad y historias...
..me la juego claro, aunque a mí me parece un buen pedazo de Hardware..
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
Lo dicho no mas polemicas. : )

Si no pasa nada hombre, polemizar un poco de vez en cuando es divertido y hasta saludable, yo intento no tomármelo nunca en tono personal, y del debate siempre hay terceros que sacan sus propias conclusiones.

En mi opinión, el tema no es si te llegan más máquinas a reparar AMD o Pentium, nadie discute que con AMD tienes que ser un poco más fino a la hora de elegir placa y ventilador, y que un procesador AMD aguanta menos componentes de "todo a 100" que un P4. ¿Cuántos de esos PCs que reparas están configurados exclusivamente para audio musical?

Pero aquí el tema yo creo ques es: ¿me interesa comprar un AMD para trabajos musicales antes que un P4? Yo creo que si, por rendimiento y precio fundamentalmente. ¿Que pueden existir problemas puntuales como el de urbania? Pues claro. Como los he leído hace poco con tarjetas MOTU y algunas placas de P4. Como los hay desde hace tiempo con los P4 y muchos plugins por el asunto de la denormalización (que me sorprende que nadie saque a colación en estas discusiones, pues esto si que afecta directamente al músico informático).

¿Qué no quieres correr el supuesto riesgo? Libre eres de comprar lo que quieras. Pero hay configuraciones de AMD que funcionan, y muy bien, con software musical. Como el dinero es de cada uno, pues eso mismo.

Un saludo.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo