Estoy deacuerdo con Sahul, has dado en el clavo, yo nunca tuve problemas con AMD, y llevo tiempo en esto, pero topé con este bache y he tenido que cambiar, pero si no, ni de coña, ah! eso si, el ruido y calentamiento del pentium es otra historia, joder que fino va.
[doble post, borrar moderador]
Binggoooo!, antes de pillar el pentium me compré esa placa base y funcionaba, si, pero con clips, cambié la ram a una de marca y seguia igual, esto ya fue lo máximo que aguanté, perdida de tiempo y dinero si hubiese hecho el cambio antes, que si, que corren más que son más baratos, pero con ciertas marcas hay que tener mucho cuidado.
Ja ja ja ja, seguro que si, ademas que el caldo entra que te cagas, ah! el de la foto no soy yo, es un colega que ya se había metido unos cuantos de esos, fuera de coña, viniendo de ti no lo puedo negar, solo que hubiese sido complicado a 600 km de distancia, que coste que lo intenté todo, configuraciones, cambios de hard, de sitio pci, etc, etc, pero.... la paciencia tiene un limite.
Hablando de la Powercore, ¿qué tal te va con el tema de la latencia y Cubase? Yo me estoy pensando pillar una UAD-1, pero como trabajo principalmente con VSTi me da un poco de reparo no poder tocar, por ejemplo, un instrumento con un compresor aplicado como este meta latencia...
Nosotros trabajamos con la UAD. Y estamos dándole vueltas a una powercore u pillarnos otra igual ..
Con las antiguas de SX y Nuendo nos cansábamos de meter compensaciones de latencia. Si trabajas con 2.1 la compensación automática te arreglará todos los males. En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.
Ahora mismo no recuerdo.. sorry. Quizás ronden los 10ms. Mañana por la tarde en el estudio te lo miro sin falta.