Música con AMD!

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2003
Respecto a ese problema de desnormalización con los plugins y los Pentium 4...¿hay alguien por aquí que se haya visto afectado? ¿En qué consiste exactamente?

Sigo con atención este hilo, pues está relacionado con otro en el que he pedido ayuda para configurar un ordenata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
Respecto a ese problema de desnormalización con los plugins y los Pentium 4...¿hay alguien por aquí que se haya visto afectado? ¿En qué consiste exactamente?

Otros más técnicos te lo podrán explicar bien, básicamente es un problema en el redondeo de números infinitesimales que produce clicks en el audio al utilizar ciertos plugins (principalmente antiguos), que no han sido programados teniendo en cuenta ese factor. La cuestión es que aún hoy se lee de vez en cuando, en las actualizaciones de algunos plugins, "se solucionó un problema de denormales bla bla". Realmente, si se tiene en cuenta, la solución es sencilla.

Sahul
Subir
urbania
#18 por urbania el 11/12/2003
Estoy deacuerdo con Sahul, has dado en el clavo, yo nunca tuve problemas con AMD, y llevo tiempo en esto, pero topé con este bache y he tenido que cambiar, pero si no, ni de coña, ah! eso si, el ruido y calentamiento del pentium es otra historia, joder que fino va.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
el ruido y calentamiento del pentium es otra historia

El ruido no es del Pentium, es del ventilador que le pongas ;) Yo mi AMD XP ni lo oigo, en serio, y mi Pentium3 500 de Internet suena como un avión a su lado.

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
[doble post, borrar moderador]
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
pero topé con este bache y he tenido que cambiar

Me juego el rabo de mi gato que con un poco de paciencia lo hubiéramos hecho funcionar en la A7N8X :lol:
Subir
urbania
#22 por urbania el 11/12/2003
Binggoooo!, antes de pillar el pentium me compré esa placa base y funcionaba, si, pero con clips, cambié la ram a una de marca y seguia igual, esto ya fue lo máximo que aguanté, perdida de tiempo y dinero si hubiese hecho el cambio antes, que si, que corren más que son más baratos, pero con ciertas marcas hay que tener mucho cuidado.
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Por eso lo he dicho, había leído antes que vendiste esa placa. Que me juego algo que al final hubiéramos hecho funcionar la Powecore en esa misma placa (con un par de melones bien puestos, como los de la foto ;) )
Subir
urbania
#24 por urbania el 11/12/2003
Ja ja ja ja, seguro que si, ademas que el caldo entra que te cagas, ah! el de la foto no soy yo, es un colega que ya se había metido unos cuantos de esos, fuera de coña, viniendo de ti no lo puedo negar, solo que hubiese sido complicado a 600 km de distancia, que coste que lo intenté todo, configuraciones, cambios de hard, de sitio pci, etc, etc, pero.... la paciencia tiene un limite.
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Ja, ja,ja.. si yo te contara. Con que exista Internet, un manual en PDF, y un chat para ir diciendo tonterías, todo se puede arreglar :lol:
Subir
urbania
#26 por urbania el 11/12/2003
Chep, corta, como dirian por ahi, vamos a dejarlo asi que ahora estoy mu contento como me va todo :lol: TOCO MADERA :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Hablando de la Powercore, ¿qué tal te va con el tema de la latencia y Cubase? Yo me estoy pensando pillar una UAD-1, pero como trabajo principalmente con VSTi me da un poco de reparo no poder tocar, por ejemplo, un instrumento con un compresor aplicado como este meta latencia...
Subir
Dj_Geizer
#28 por Dj_Geizer el 11/12/2003
Nosotros trabajamos con la UAD. Y estamos dándole vueltas a una powercore u pillarnos otra igual ..

Con las antiguas de SX y Nuendo nos cansábamos de meter compensaciones de latencia. Si trabajas con 2.1 la compensación automática te arreglará todos los males. En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 11/12/2003
Alguien escribió:
En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.

Yo trabajo normalmente a 6ms, así que aunque añadieran los compresores 2-4ms más no habría problema para poder seguir tocando a tiempo real, que es lo que me interesa. ¿Sabéis exáctamente cuál es la latencia interna de los plugins de la UAD ?
Subir
Dj_Geizer
#30 por Dj_Geizer el 11/12/2003
Ahora mismo no recuerdo.. sorry. Quizás ronden los 10ms. Mañana por la tarde en el estudio te lo miro sin falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo