Música Clásica

  • 1
bigtrack
#1 por bigtrack el 16/01/2014
Hola a todos,Haber que os parece esta musica que acabo de componer haciendo unos arreglos,soy nuevo y aficionado a este mundo tan apasionante como es la musica y sobre todo,toco de oído.Gracias por perder vuestro tiempo escuchándola y sobre todo acepto criticas (constructivas)

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUSICA 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2014
Bastante guapa la pieza, los sonidos tal vez poco procesados muy como vienen en la librería pero la mezcla en general muy cuidada y con esto comprobamos que para el talento no hay impedimentos ya que tocas de oído, ¿que librerías usas?.
Subir
bigtrack
#3 por bigtrack el 16/01/2014
Muchas gracias Raul,sobre todo por el tiempo que le dedicaste para escucharla,las librerías son las de 8Dio y sobre procesar los sonidos, a mi me suenan bastantes realistas, porque la verdad, no sabría como sacarle mas partido a los sonidos, pero repito Muchisimas gracias de verdad.

Un saludo.
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 17/01/2014
¿90% Adele?
Subir
rafasl18
#5 por rafasl18 el 17/01/2014
#4 jajajajaja esq usa una estructura armónica muy comun y que qda muy bien siempre por cierto. A mi personalmente me recuerda mucho a la canción de secreta de one república y más a la versión de los piano guys q lo hacen con violonchelo.

#1 Con respecto a la canción no esta mal para estar empezando, quiero que sepas que no tengo mucha idea y menos de este tipo de musica.

Pero te recomendarlas que le hicieras con respecto a la composición más variación, me refiero por ejemplo a que hay un instrumento de cuerda que creo q es un violonchelo que va haciendo un arpegiado de base armóníca para toda la canción.