Música electrónica en español (vocal)

beitenhetwil
#16 por beitenhetwil el 23/12/2011
Bien por Miguel Bosé con los A&B.



Además este comentario en la misma página del video:

tu dices Lady Gaga, yo digo Ørjan Nilsen.
tu dices Hannah Montana,yo digo Ferry Corsten.
tu dices Owl City,yo digo Above & Beyond.
tu dices Jonas Brothers,yo digo Markus Shulz,
tu dices Justin Bieber,yo digo Armin Van Buuren.
tu dices Taylor Swift,yo digo Aly & Fila.
95% de los adolescentes escuchan la mierda de pop una y otra vez.
Si tu eres uno del 5% que todavía escucha a la música real, pulgar esto,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 23/12/2011
Si sigues buscando música electrónica en castellano, no hace falta ni que busques fuera de Hispasonic. Hay bastante gente aquí dentro que hace música de baile en castellano...
Subir
beitenhetwil
#18 por beitenhetwil el 04/01/2012
Es cierto, pasota, en especial dj trikinosis, quien es un monstruo produciendo bastantes temas, que además a mi gusto están muy bien. Yo llevo más de 10 años tratando de producir algo de trance o house vocal y nada.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 04/01/2012
Hay muchísima gente aquí dentro con calidad profesional de veras... no hablo en broma jeje, lo de triki está cojonudo, su trabajo es muy bestia, pero si buscas algo mas serio sin samples cachondos, también puedes encontrar este tipo de música aquí y en castellano. Recuerda hacer publicidad de sus autores si es para una emisora de radio, etc... jajaja...

:birras:
Subir
nox_populi
#20 por nox_populi el 07/01/2012
Estos chicos catalanes lo hacen muy bien, aunque las voces de los cantantes sean cumplidoras y punto.



Es de su segundo disco (y para mí su mejor obra) "El Futuro no es de Nadie".

Saludos.
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 07/01/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Richard Shteinberg
Jose Erebo
#23 por Jose Erebo el 10/03/2013
Música electrónica es mucho más que los estilos que dices, hay mucho más, pero si sólo te interesan en esos estilos no sabría decirte, en otros estilos si que conozco bandas de música electrónica en español.
Subir
elpezs
#24 por elpezs el 11/03/2013
Subir
Ricardo F
#25 por Ricardo F el 14/03/2013

Hola, a ver si os gustan mis canciones, toco los teclados en un grupo (musica indie) y tengo varias remezclas de nuestras canciones cantadas en español.
Subir
beitenhetwil
#26 por beitenhetwil el 16/06/2013
#23
de acuerdo, el reggaetón es música electrónica, aunque en los shows se armen de músicos, pero en esencia es un género electrónico. Hasta con DAW que en la mayoría de las veces es FL Studio.

Sí, me refiero más a géneros como house, trance y similares.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 16/06/2013
#20 Les vi en el Sonar este jueves y no está mal, pero sus canciones suenan vacías de contenido.
Subir
nox_populi
#28 por nox_populi el 17/06/2013
#27 Sí, las letras no son su fuerte... pero en cuanto a imagen y sonido no están mal visto el panorama nacional.
Subir
Jose Erebo
#29 por Jose Erebo el 17/06/2013
#26
¿Eso del Reggaeton es una broma, no? Porque me ofende sobremanera que me relaciones con el Reggaeton... xDDD
Te repito, hay otros estilos de música electrónica y el reggaeton no es uno, ni siquiera lo considero dentro de la música electrónica.

En serio, hablo de estilos como synthpop, electropop, ebm, industrial, etc... que hay mucho y bueno en castellano...

El reggaeton me da alergia, lo siento.
Subir
beitenhetwil
#30 por beitenhetwil el 17/06/2013
No te preocupes Jose Erebo, no te relaciono a ti con el reggaeton. Es lo que yo pienso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo