No estoy de acuerdo contigo, lo siento, Lamprolog.
Aporta que muchos de estos crean un estilo distinto a otros y por eso destacan. Lo único que sucede es que el artista cuando alcanza su culminación tiene que saber cuando retirarse y decir, bueno, ahora tú!!! hay pocos autores que puedan aportar mucho más a la música en 10-12 años de carrera profesional. Es comprensible no todos tienen un cerebro mágico.
Yo creo que The Prodigy ha aportado lo suyo a influenciar a otros con su música y todos decimos..."mis influencias son este y el otro."
En Israel, Astral Projection (psy-trance) marcó toda un época en ese país que aún sigue ahí. Hace tiempo que no sacan nada, pero ahora hay productores que tienen ideas más buenas y tienen que salir y se merecen ganar su dinero.
Y otra cosa, no puedes combinar tu trabajo diario de 8 horas con la música. Ese trabajo te acaba absorbiendo y yo, como muchos, queremos trabajar de lo que nos gusta, si eso es malo...
Me parece bien que no cobres, es tu decisión, tendrás más actuaciones con ese pensamiento!! yo mismo si algún día abro un local te llamaré para que toques, a ver si lo reventamos, yo me llevo todo tu dinero y tú me haces el trabajo sucio ( yo no voy a abrir ningún local ni nada, pero lo piensan los empresarios), es decir, llenar el local.
Y yo cuando hablo de gente que vive de la música no me refiero a la "OT Crew" -esos viven de la ingenuidad de su público que están hipnotizados con la bárbara campaña de marketing de Vale Music y TVE-1 -