Musica y fama

BLS
#31 por BLS el 19/07/2004
creo que aqui muchos confundis los terminos

una cosa es "venderte" y hacer música que no te gusta a cambio de dinero o fama, y otra cosa es que, haciendo la música que te sale de los huevos, llegues a grabar un disco o quince, y a dar conciertos, en definitiva, ganar pasta con la música que te gusta y disfrutar haciéndolo

a mi desde luego me gustaría ganar pasta con mi música, pero no a cualquier precio, por eso mecago en las discográficas de contratos leoninos que obligan a cambios de estilo, a ciertos bolos y ciertas mierdas que, en principio, la peña no quiere, pero le ponen delante de los ojos 4 duros y hay peña que pierde el culo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 19/07/2004
Xacto,

Primero haz musica sin pensar en cobrar. Luego ya cobraras, porque si haces mierda y pensando en ganarte la vida con ello vas a hacer peor mierda.

(A ver si diciendolo en plata ...) :)

Y quien dice que no cobraria si hiciera un concierto ? Por lo menos las birras gratis, y si el dueño saca pasta por la entrada y no la hace por el amor al arte, pues a cobrar todos. Pero vaya, que dejé de pensar en eso hace tiempo. Sobre todo desde que nadie viene a vernos ya a los ensayos :)
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 19/07/2004
Alguien escribió:
Y yo cuando hablo de gente que vive de la música no me refiero a la "OT Crew" -esos viven de la ingenuidad de su público que están hipnotizados con la bárbara campaña de marketing de Vale Music y TVE-1


Pero es que ultimamente los que viven de la "musica" son solo esos; ot, los de la cancion del verano y las replicas de alejandro sanz y similares. Los demas o malviven o no existen, cuando tenia que ser al reves.

Sobre el titulo de este post "musica y fama", yo creo que alguien que decide hacer musica o dedicarse a cualquier otro arte debe ser consciente de que ultimamente es casi imposible vivir de ello.

En España no hay dios que publique un libro salvo los de siempre, en el mundo del cine parece que viven de las limosnas del ministerio de cultura y a mi no me suena el nombre de ningun pintor famoso nacido en los ultimos 40 años. Lo unico que nos quieren hacer creer que interesa es el futbol y la telebasura y al que no le interese es un bicho raro. Entras por la mañana en la oficina y puedes oir hablar del partido de ayer o de las mamonadas de gran hermano. Ponte hablar del concierto tan bueno que viste el sabado o del ultimo libro que has leido y a ver si mantienes una conversacion.
Subir
Briar
#34 por Briar el 19/07/2004
ganzua escribió:
Lo unico que nos quieren hacer creer que interesa es el futbol y la telebasura y al que no le interese es un bicho raro.


Eimen, brada...

:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo