X
¿Estás siguiendo nuestro Especial Black Friday?

Música Fractalizada Fruta Silenciada

Vikotoro
#1 por Vikotoro el 07/09/2017
Aquí van unas pequeñas reflexiones un tanto “poéticas” sobre lo que considero que es la música para mí, las quería compartir con “otros”, os animo a expresar las vuestras.

La música tal como la entiendo es una respiración entre la fuente de sonido y el receptor de las ondas sónicas. Surge del vacío, la expresión del silencio, vibrando y saltando de frecuencia en frecuencia, paso a paso, de “atrás” para “delante”. Se dispersa por el campo auditivo del que escucha, removiendo el “interior” en base a algo supuestamente “exterior”. Depende de como se exprese trae reminiscencias arcaicas, basadas en tiempos en los que el ser humano poseía menos carga psíquica, y la que residía en él estaba más balanceada, más en su centro. Dibuja emociones, las llama a primer plano, en un reflejo fractalizado y enraizado en lo más profundo de uno mismo. Se puede decir que ella es la musa que se dibuja a si misma, creando infinitos patrones que se recrean en el seno del ser. Sigue por allí y por allá, el sueño de nunca acabar, una historia interminable, recreable y reproducible de “infinitas”, maneras.

Ella lleva dominando al ser humano desde tiempos inmemoriales, sus ritmos nos influyen hasta limites insospechados, el sonido como fuente primordial, (una entre otras más fundamentales, pero de las más importantes para nosotros). La música te habla, el sonido como reflejo de lo “interno”. No siempre nos gusta lo que escuchamos, pero como todo en esta vida tiene su motivo de ser. La música te puede elevar hacía el “Séptimo Cielo” y más allá”, o hundirte en el más hondo de los “Infiernos”, siempre “señalándote” el camino, dándote pistas, claras, concisas, reales, palpables por el órgano que nos filtra sus señales. Remueven la psique, esa que comparte toda la humanidad. Si no te gusta lo que escuchas fuera, cambia lo que tienes dentro, y el reflejo auditivo vendrá por añadidura. Música maestra, ritmo creador, al son del corazón, juega con el tiempo y sus “tempos”, más profundo de lo que muchos en un principio creen. Con la atención suficiente el sonido más simple se puede convertir en pura “gloría” si te sabes rendir y reconocer su esencia “divina”.

En definitiva, pura ambrosía, cortesía de los “Dioses”, uno de los lenguajes más poderosos con los que cuenta este cosmos nuestro.

Saludos, el sonido siempre evoluciona junto con nosotros. La música siempre nos acompaña, solo hay que estar prestos a escuchar, la llevamos todos “dentro” y la irradiamos hacía fuera en una constante renovación de la emoción junto a su canción.

«Sin música, la vida sería un error».
Friedrich Nietzsche
Subir
Endre
#2 por Endre el 07/09/2017
giphy.gif
Subir
1
TabuPlaytime
#3 por TabuPlaytime el 07/09/2017
Poseía poesía

ese músico,

era un analgésico

mental,

para el dolor

universal.
Subir
Plodustol Pegalups
#4 por Plodustol Pegalups el 07/09/2017
Vikotoro escribió:
La música tal como la entiendo es una respiración entre la fuente de sonido y el receptor de las ondas sónicas.
Bobby ha vuelto...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo