Musica de hilo para evento

zergiollo
#1 por zergiollo el 15/06/2015
Hola chic@s, resulta que este viernes tengo que poner musica para una graduacion en un colegio de primaria. Seran varias actuaciones de los jovenes. Mi pregunta es sobre la musica para los intermedios entre actuaciones. Que me aconsejais? Alguna sesion chill out por ejemplo? Muchas gracias
Subir
rudedok
#2 por rudedok el 15/06/2015
chill out con chiquillos jajajaj se te ha ido un poco lejos, lo primero es no aceptar trabajos en los que uno no se mueva habitualmente pero bue, aqui estamos para ayudar buca canciones del palo yo quiero marcha marcha ( pnguinos de madagascar) la del teo jons esa de juan magan, algo de justino biber, auryn y un gran coleccion de las canciones de diney y disney chanel, boing, etc. y para los mas mayyores del estilo de la de te voy a esperar que la estoy escuchando ahora mismo en un torneillo de futbol.
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 16/06/2015
Yo te recomiendo temas actuales y muy muy muy muy sonados, mezclando con algunos de animación como ha dicho rudebok
Subir
Max
#4 por Max el 16/06/2015
...yo también hago fiestas de fin de curso en colegios e institutos.

...los chavales están muuuuuy puestos sobre todo con lo más actual.

...entre actuación y actuación, temas comerciales tanto de "pasteleo" como de música disco...da igual, pero que sea actual.

...según las edades (primaria es muy amplia) a los más jóvenes puede ponerle algo de Disney (Bajo el Mar - La Sirenita, o como dice rudedok...Madagascar y sus pingüinos.....Xuxa...etc)

...pero si los chavales son de 8 - 9 -10 años....y el colegio es bilingüe, no te cortes en poner cosas como Bruno Mars, Ariana Grande, Meghan Trainor...que seguro que se la saben y la cantan.

...sobre las de "pasteleo", que te quede claro que ahora mismo la de El Perdón, El Taxi...etc......y derivados (Juan Magan....Nicky Jam & Cía) se las saben todas y el éxito lo tienes asegurado.
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 16/06/2015
Muchisimas gracias chicos. La cosa es que el año pasado tambien estube alli y fue en plan decorado ibicenco y demas. Asi que entre actuaciones puse eso, chill out. Pero este año tirare por comercial puerco y ale. :desdentado: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo