La musica me aburre

  • 2
Magic_Mister
#16 por Magic_Mister el 23/04/2005
Soyuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 23/04/2005
PEE_EM_666 escribió:
Estoy hasta los huevos, sitio al que voy, mierda de música que me trago. ¿Me puede decir alguien donde escuchar un mierda mejor?
La música ha muerto, si señores. No por la pirateria, ni mucho menos, sino por la falta absoluta de ideas en general.
Refritos y más refritos, todo igual.
¿Donde quedó el espirtu de los Bauhaus? :evil:
Vaya panorama. . . .
LA MUSICA HA MUERTO - OS LA HABEIS CARGAO- y añado CABRONES


deja la droga anda...


TROLL
Subir
Moonvic
#18 por Moonvic el 23/04/2005
Hola a todos y todas,

PEE_EM_666, si te has aburrido de la música, lo que te pediría primero es que no intentes contagiar ese sentimiento a los y las demás. Esto pasa muchísimo en movimientos sociales, cuando la gente se desmovitva de hacer cosas intenta quitar el sentido de las acciones de los demás. Creo que es muy guapoque la gente se movilice por cosas con sentido y que escuchemos la música que nos gusta y la toquemos, y creo que no ha de intentar echar para atrás eso sino más bien potenciarlo.

Si te has aburrido de la música, te aconsejo que explores más de tu estilo y que busques otros estilos. Para lo primero y lo seguno, escuccha radios online, verás como emipezas a encontrar nuevas cosas que te gustan. Pero radios de estilos concretos... A mí me encanta el metal, pero como sabeis hay muchísimos estilos dentro. Después de una época con el trash estaba un poco cansado y empecé a meterme en el power. Cuandolos ritmos me parecían un poco lo mismo con los grupos nuevos me metí en el gothic. Pero a la vez voy bebiendo del jazz, algo del flamenco, y más cosillas... y Ojo, que de los estilos que ya no son los que más escucho todavía me encantan sus mejores grupos. No digo que sea lo mejor, hay gente que está muy cerrada en un estilo y sigue siendo totalmente respetable, pero yo creo que esta vía es mucho más rica. Si no lo hubiera hecho así probablemente nunca me habría fijado en un grupo de fusión de estilos impresionante: los Ozric Tentacles. Si quieres descubrir algu nuevo (si no los conoces ya, llevan más de 20 años), te aconsejo su disco The Hidden Step.
Subir
Moonvic
#19 por Moonvic el 23/04/2005
Creo que hago posts demasiado largos...
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 23/04/2005
Imagen no disponible
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 23/04/2005
Carod Rovira e Ibarretxe registrados ambos el 23 de abril...
esto huele a hacker jaja
Subir
Moonvic
#22 por Moonvic el 23/04/2005
:-s
Subir
Ago
#23 por Ago el 23/04/2005
alguno aqui se pasa de la raya.... [-X
Subir
Moonvic
#24 por Moonvic el 23/04/2005
El :-s era por lo del Slow - Children. A mí tampoco me da buen rollo, sturman...
Subir
Moonvic
#25 por Moonvic el 23/04/2005
Por eso lo de llamar a Soyuz... Ahora entiendo. Y por eso PM666 ha llamado a Dexter chivato.

¿Para esto dedico mi tiempo a escribir posts largos? Que ganas de joder al personal...
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 23/04/2005
Alguien escribió:


Carod Rovira e Ibarretxe registrados ambos el 23 de abril...
esto huele a



No iba por ti Moonvic ... ;)
Subir
Moonvic
#27 por Moonvic el 23/04/2005
:) Lo de tu cita ya lo sé, iba por estos dos que son el mismo tipo. Pensé que lo de Slow-Children sí iba por mí.
Subir
Origami
#28 por Origami el 23/04/2005
pues la verdad, volviendo al título del hilo, a mí me pasa lo contrario. cada vez me gusta más la música, y más desde q la vivo desde dentro haciendo mi humilde musiquilla.

siempre hay nuevos grupos (o antiguos) a los q descubrir; recuerdo q hará unos 6 o 7 años tuve una crisis, no encontraba nuevos grupos q me emocionaran y los q escuchaba me aburrían un poco. pero ya pasó, descubrí a un buen puñao de grupos, y cada mes o 2 meses hay alguno nuevo q me encanta.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 23/04/2005
Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas