Perdona, Antonio, al darme de baja de mi usuario anterior, el usuario 26171, no me entro de hilos que había incluso abierto.
#377 ah vale Carmelo simplemente era por si le interesaba a tu hija. Saludos
Gracias, está ensayando, se lo enseñaré. Por cierto, el vídeo estaba clasificado como de contenido adulto, no se bien porqué, la verdad.
No, si lo he podo abrir, validando que es bajo mi responsabilidad; pero me he resultado chocante, la tía no vas que máquina.
#381 La verdad es que si, yo he encontrado dos discos de ella y aunque el estilo es más clásico, o soft (blandito) como dirían los guiris, es una maquinorra...
Es ella la que me recomienda música ahora, escucha unas cosas de folk y de metal progresivo que lo flipas.
Y va a más concierto que to he tocado juntos, la niña esta..., ni que fuera rico.
El otro día fue a ver a Baroness.
Anteayer a Sangre de múerdago.
Qué bien se lo pasa...
Yo lo recomiendo es esto:
Johann Sebastian Bach,Yellow Magic Orchestra,Giorgio Moroder,,Ramones,,Dead Can Dance,Nina Simones,Joy Division,Soft Cell,The Other Two,,Depeche mode,Pet shop boys,,Orchestral Manoeuvres In The Dark,,Syd Barrett,Debussy,My bloody valentine,Tangerine Dream,Wolfgang Amadeus Mozart,Jean michel jarre,brian eno,Erasure,Pink floyd,Miami Nights 1984,Telex,Bee gees,ABBA,Astral Projection,Deep Forest,David Gilmour,Hallucinogen,Taeko Ohnuki,Dido,Thomas Quasthoff,Whitehouse.
Un saludos.
Qué heterogéneo, algunas de esas cosas yo creo que ya la he escuchado.