Música por la vena

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 06/11/2007
Jejejeje es un poco macarra el título del post...lo se.
El caso es que con toda la música que diariamente ingiero, hay determinados artistas que no paro de ponérmelos, música por la vena, me entra a dolor, a sako...y como toda buena droga en breve me cansará y pasaré a consumir de forma obsesiva otros grupos, bandas, solistas....
El caso es que ahora me pone y me pongo con:

Erik truffaz
Jackie mittoo
Burnt friedman/flanger (de este tío no me canso desde hace años)

...cual es vuestra droga musical actual?
Subir
copeland
#2 por copeland el 06/11/2007
yo siempre me consuela escuchar a...
Isabel pantoja!
gloria estefan
y kraftwerk (se escribe asi no???)
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 06/11/2007
Joer Cope, de esta ya no sales...que hijo de...jajajajaja...:D creo que la Gloria ESTAFA, es de lo que más grima me da...:?

que joio
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 06/11/2007
Si la musica es droga entonces gloria estefan es el crack! pero del que te vende un trasvesti en pleno distrito rojo las 3 am... No es que yo haya estado en esa situacion, no me gusta salir tan tarde... ahora lo otro...

Ultimamente me tiene enviciado Amon Tobin el tipo es un genio, tiene unos breakbeats del demonio, le mete jazz le mete de todo, samplea sonidos los distorsiona, les sube les baja octavas a la final crea una atmosfera increible, nada mas una del Foley Room que se llama Kitchen Sink, por el nombre pueden imaginarse de donde saco todos los samples para hacerla

Aqui estan unos videos de él sampleando los sonidos, desde gente caminando en la calle hasta perros un carrito de juguete, psss lo que te imagines, de ahi el nombre del disco Foley Room que es el cuarto donde graban los efectos sonoros de las peliculas que si los pasos o las puertas rechinando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 06/11/2007
Jackie mittoo se sale
Subir
copeland
#6 por copeland el 06/11/2007
DjEse escribió:
Si la musica es droga entonces gloria estefan es el crack! pero del que te vende un trasvesti en pleno distrito rojo las 3 am... No es que yo haya estado en esa situacion, no me gusta salir tan tarde... ahora lo otro...


MMMM que maravilloso plan!!!!!!
travesti y gloria stefan... y ver a la pantoja en el Donde estas corazon!!!!!
dios!!!
como me pone!!!!

NOTA; yo soyyyyyyyyyy esa!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......
claro que no se es nadie en hispasonic si no dices la palabra KRAFTWERK.... ja ja ja ja!
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 06/11/2007
Jajajajaja...















...kraftwerk
Subir
fi
#8 por fi el 06/11/2007
Pues yo ahora estoy con Hector Lavoe y Wilie Colon, redescubriendolos... son como menos alemanes... como más calientes (que ya llega el invierno chicos) :mrgreen:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 07/11/2007
Colon! el chico malo de la salsa, ese man se pasa!
Subir
copeland
#10 por copeland el 07/11/2007
AH !!! se podian poner videos???

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este es ejemplar!!!
Es imposible que no os anime esta cancion...

Subir
fi
#11 por fi el 07/11/2007
Copeland haz caso ya a tu médico y aumenta la dosis de la medicación, esto es grave... :mrgreen:
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 07/11/2007
DjEse escribió:
Si la musica es droga entonces gloria estefan es el crack! pero del que te vende un trasvesti en pleno distrito rojo las 3 am... No es que yo haya estado en esa situacion, no me gusta salir tan tarde... ahora lo otro...

Ultimamente me tiene enviciado Amon Tobin el tipo es un genio, tiene unos breakbeats del demonio, le mete jazz le mete de todo, samplea sonidos los distorsiona, les sube les baja octavas a la final crea una atmosfera increible, nada mas una del Foley Room que se llama Kitchen Sink, por el nombre pueden imaginarse de donde saco todos los samples para hacerla

Aqui estan unos videos de él sampleando los sonidos, desde gente caminando en la calle hasta perros un carrito de juguete, psss lo que te imagines, de ahi el nombre del disco Foley Room que es el cuarto donde graban los efectos sonoros de las peliculas que si los pasos o las puertas rechinando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




ohhh my dog!
me ausento una temporada de hispa y cuando vuelvo veo avatares de amon tobin! JODERRRRRRRRRRRR
Subir
Dub Sacamano
#13 por Dub Sacamano el 07/11/2007
Jajaja Amon la parte!!!!!
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 07/11/2007
la pana?....creíque los que más sabían de pana eran estos:



es que según se entiendan las drogas....pueden ser muchas las que uno disfrute o sufra, no?

A mí me da por épocas,...siempre hay cosas a las que vuelvo, como el Jazzpaña, o algunos clásicos del jazz universal, discos en plan mítico-místicos...Es curioso, porque al Amon Tobin siempre lo he escuichado en casa como viaje mental,...pero nunca lo llevo en el cacharrico callejero...y debería, ahora que lo pienso....todo lo inspirante...

Como dopamina de lunes, últimamente recurro a Youngblood Brotherhood....aunque nunca está de más tener a mano evocadores como Philladelphia Experiment, Roy Hargrove, o algún disco de la Badú que me vaya iluminando toda la semana...Tb me he engnachado en el último año a Nujabes, y estuve muy enganchado (hace ya que no me lo llevo), a Fat Freddy´s Drop. No sé....soy de fácil enganche y desenganche...aunque ya decía que vuelvo a veces sobre ciertos pasos esenciales.

Ahora estoy experimentando con drogas vintage tipo swing...y siempre de cuando en cuando esnifo drogas experimentales, y habitualmente mis fumaditas de Clásicos brand nu, así pa mantener el tono...
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 07/11/2007
ah y el equivalente al sustento diario son las diversas hierbas y mejunges tropicales que oigo por casa en pantuflas...mi mujer me alimenta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo