Música por la vena

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 07/11/2007
Alguien escribió:
MMMM que maravilloso plan!!!!!!
travesti y gloria stefan... y ver a la pantoja en el Donde estas corazon!!!!!
dios!!!
como me pone!!!!

NOTA; yo soyyyyyyyyyy esa!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......


"... la que pone la cosa ties...."erm... no he dicho nada.... :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 08/11/2007
ultimamente ando boquiabierto con:

Parov Stelar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Xploding Plastix

Skalpel





saludos
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 08/11/2007
si te gusta Amon Tobin, echale un ojo a su anterior etapa como Cujo (Disco "Adventures in FOAM"), par ami gusto es mucho mas jazzero, un ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(este tema no es tan jazzero, es lo que he encontrado en youtube, de todas formas, si puedes, eschusa su tema popsicle, impresionante bajo mi punto de vista)



DjEse escribió:
Si la musica es droga entonces gloria estefan es el crack! pero del que te vende un trasvesti en pleno distrito rojo las 3 am... No es que yo haya estado en esa situacion, no me gusta salir tan tarde... ahora lo otro...

Ultimamente me tiene enviciado Amon Tobin el tipo es un genio, tiene unos breakbeats del demonio, le mete jazz le mete de todo, samplea sonidos los distorsiona, les sube les baja octavas a la final crea una atmosfera increible, nada mas una del Foley Room que se llama Kitchen Sink, por el nombre pueden imaginarse de donde saco todos los samples para hacerla

Aqui estan unos videos de él sampleando los sonidos, desde gente caminando en la calle hasta perros un carrito de juguete, psss lo que te imagines, de ahi el nombre del disco Foley Room que es el cuarto donde graban los efectos sonoros de las peliculas que si los pasos o las puertas rechinando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
copeland
#19 por copeland el 08/11/2007
Creo que vamos a sustituir a Kraftwerk por Amon Tobin!!!!!
Subir
yisas
#20 por yisas el 11/11/2007
en la tarde de hoy
con riojita en exceso desde hace horas
y con un inicio previsto de semana que da por culo
entra a dolor...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dub Sacamano
#21 por Dub Sacamano el 11/11/2007
lunatic escribió:
si te gusta Amon Tobin, echale un ojo a su anterior etapa como Cujo (Disco "Adventures in FOAM"), par ami gusto es mucho mas jazzero, un ejemplo:

(este tema no es tan jazzero, es lo que he encontrado en youtube, de todas formas, si puedes, eschusa su tema popsicle, impresionante bajo mi punto de vista)



DjEse escribió:
Si la musica es droga entonces gloria estefan es el crack! pero del que te vende un trasvesti en pleno distrito rojo las 3 am... No es que yo haya estado en esa situacion, no me gusta salir tan tarde... ahora lo otro...

Ultimamente me tiene enviciado Amon Tobin el tipo es un genio, tiene unos breakbeats del demonio, le mete jazz le mete de todo, samplea sonidos los distorsiona, les sube les baja octavas a la final crea una atmosfera increible, nada mas una del Foley Room que se llama Kitchen Sink, por el nombre pueden imaginarse de donde saco todos los samples para hacerla

Aqui estan unos videos de él sampleando los sonidos, desde gente caminando en la calle hasta perros un carrito de juguete, psss lo que te imagines, de ahi el nombre del disco Foley Room que es el cuarto donde graban los efectos sonoros de las peliculas que si los pasos o las puertas rechinando



Ante todo se me habia olvidado este hilo porque (DENUNCIO nuevamente que no estoy recibiendo notificaciones al mail)

DIOS!!! jajaja o sea yo conoci a Amon fue como Cujo antes que nada el Adventures in Foam marco un hito en mi manera de hacer musica!!! todas las canciones, todos los sampleos! de hecho soy fan de ninja tunes y si me venden a la britney pues a la britney le compro, con todo y el K-federline

Me dedique un mes a averiguar de donde habia sacado la frase "It's all mine, and your woman too" me traia enfermo, si quieren saber es de Fist of the North Star un OVA japones (muy malo por cierto) todavia estoy buscando "decided to kick back and smoke a fat ass joint"

Bueno otra gente que la parte son los de jaga jazzist





Son otros que vienen encaminandome por el lado bueno

Una pana algo mas demente fanatico de todos esos islandeses fritos hijos de bjork me "recomendo" amina, eso no es una analogia al crack, es el crack! demasiada demencia

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo