De Músicas y de Letras

  • 2
undercore
#16 por undercore el 03/12/2005
En general lo d añadirle letra con sentido o diciendo memeces a posteriori m parece un error, la musica puede existir sin la voz humana d por medio, incluso hay gente k no concibe la musica si no hay letra (tonta o no)...triste triste...afortunadamente hay muchas canciones y artistas k se salvan d la kema y saliendo un poco d la corriente d artistas k han puesto anteriormente como buenos letristas yo pongo a Nach Scratch....hiphop en español con mucha clase y sentido.

De todas formas prefiero el enfoke k la musica dance (techno, huose,trance...) dio a la palabra, usandola como componente ritmico y melodico mas k como "contador" d alguna historia mas o menos interesante, letras simples pero bueno....en la pista d baile uno no atiende a lo k dice la letra sino a como suena el conjunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreruyn
#17 por hombreruyn el 03/12/2005
Pues no se, yo creo que todo vale, hay temas normalitos en los que la letra lo es practicamente todo, aunmentando la calidad de la canción, y hay temas que soportan bien letras que no dicen nada o no son muy brillantes. También están las letras ridículas e infumables que arruinan cualquier cosa, esas que provocan hemorragias internas al escucharlas...
Subir
hombreruyn
#18 por hombreruyn el 03/12/2005
quike escribió:
Sin desviar el hilo, ¿qué grupos os gustan por sus letras?

qk


Me encanta como escribe el drogas (barricada) teniendo en cuenta que la discografía del grupo es muy amplia y la forma de escribir en unas y otras canciones también...
Sobre Joaquin sabina parece que tuvo una etapa en la que escribiera lo que escribiera lo hacía de forma magistral
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 03/12/2005
En clave española: Heroes del silencio, Extremoduro, Rosendo, Los Suaves, Barón Rojo,

Algo más añejos y en inglés pues de The doors, increibles letras.

En catalán Sangtraït.
Subir
Saga K
#20 por Saga K el 03/12/2005
pepinillo escribió:
Siurell escribió:
Los Planetas


Ah, pero ¿Tú entiendes lo que dice ese tío?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno!!! La última vez que lo vi en directo, fue "cantando" con Amaral. Qué bochorno!! Ni se sabía la letra, ni se le entendía, ni siquiera cantaba en el mismo tono que ella... :? Para salir así a un escenario... mejor te quedas en casa!!! :twisted:
Subir
FNoise
#21 por FNoise el 06/12/2005
Unas letras buenísimas, una música a su altura, la música no le quita protagonismo a la letra sino que sigue siendo letra.

¿Quién es?



El Sr. Nick Cave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo