Musicasa.com, es de fiar?

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 07/01/2004
Hace ya mas de dos semanas pedi unos tannoy reveal active que tenian muy rebajados, me salio la pareja por 467€ todo incluido. El caso es que ponen que tardan 48Horas en llegar, y a la semana de pedirlos como veia que no llegaban llamé y me dijeron que se habian quedado sin stock, y que en principio el pasado viernes o antes de ayer me llegarian, sigo llamando pero ahi no coje el telefono ni dios y empiezo a moskearme... Alguien ha comprado alguna vez por ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 07/01/2004
Si no te preocupes, son de fiar, yo he comprado y amigos mios tb, siempre han sido muy majetes y formales. Sigue llamando o mandales mails.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 07/01/2004
taran de vacaciones, mañana seguro que te dicen algo....
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 07/01/2004
lo mismo digo,yo les e komprado varias kosas y sin problemas...
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 07/01/2004
Sin problemas con Musicasa DJiNFeRNo, yo tb he comprado allí y más gente conocida y siempre ha sido todo muy claro y trasparente.
Ni lo dudes. Ya sabes esas vacaciones, esos puentes...

Saludos
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 07/01/2004
hola acabo de pasarme por musicasa y tiene este mensaje:


Bienvenido a Musicasa.

Si ya eres usuario puedes entrar en tu cuenta, si no estás registrado puedes darte de alta como nuevo usuario.

POR FAVOR, LEE ESTO:
El día 05/12 tuvimos una rotura en el servidor de la web, y hemos perdido toda información (artículos, pedidos, reportajes, noticias,...) que teníamos desde Agosto hasta la fecha de hoy.

Si has realizado un pedido desde el día 24/11 hasta el 06/12 y no te ha llegado, por favor ponte URGENTEMENTE en contacto con nosotros: 902 160 366.

Gracias por vuestra comprensión.




ya sabes llamales y te lo solucionaran
Subir
jotaj
#7 por jotaj el 07/01/2004
:shock: :shock: :shock: ...oops !! :shock:
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 07/01/2004
Yo hice una compra el año pasado y esta semana he tenido que llamar para ver que pasa, y me han dicho que no hay en stock que llame en una semana.
Anteriormente he comprado una vez y sin problemas la verdad.
Ahora eso si el correo electronico o no les funciona bien o no tienen tiempo de constertar a veces.
Salu2
Subir
MrBungle
#9 por MrBungle el 07/01/2004
Son serios y al final te mandan lo que les pides, pero a veces son un poco remolones.... yo habia hecho un pedido y me llego la mitad, y despues de otras 2 semanas la otra mitasd, y lo que tu dices, que en teoria estabam en 48h..... aparte de ese detalle bien
Subir
unknown
#10 por unknown el 07/01/2004
yo los tengo a un paso y compro mucho hay,son de fiar tranquilo.
Subir
John
#11 por John el 07/01/2004
Yo he hecho tambien una compra y ningún problema, en 48h lo tuve en Madrid bien embalado y con un regalillo.
Además, son majetes en el trato

Slds
Subir
legolas
#12 por legolas el 07/01/2004
Lo ratifico, yo tambien y sin ningun problema.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 07/01/2004
pedromiras eso ya lo vi, no lo pedi en esa fecha si no que fue despues, y ya llamo ya, pero como digo ni dios coje el telefono, hoy he llamado 10 veces a todas horas y no hay manera y al email tampoco responden... habrá que tener paciencia....
Subir
weld
#14 por weld el 08/01/2004
Yo compre alli unos Reveal ACtive. los pedi un lunes y el miercoles me llegaron. No problem.

LLama a Matias al movil.
627465212
Subir
Overtime
#15 por Overtime el 09/01/2004
Yo estoy en la misma situación, llevo también dos semanas esperando un pedido de la tienda de instrumentos musicales Musicasa, hice la transferencia porque me confirmaron que tenían el pedido listo para enviar y ahora no responden al email y no responden al telefono. En mi pueblo a eso se le llama tener poca verguenza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo