Musicasa.com, es de fiar?

  • 2
Sorginetxe
#16 por Sorginetxe el 23/01/2004
Yo no he tenido problemas hasta el último pedido. Normalmente siempre tardaban más de 4 días, o sea que de 48 horas nada. Les he pillado la mesa, los monitores, un par de cascos, teclado controlador, el uc-33, etc. Pero en el último pedido me la liaron y lo que es peor, me quisieron engañar contándome leyendas. No me importa que me digan "Mira chaval, se nos ha olvidado" "nos hemos equivocado" o "ha sido un fallo". Pero cuando te tratan de convencer de que no es verdad lo que les cuentas, mal rollo.

En el último pedido les dije que mandaran un controlador evolution uc-33, una caja de inyección, un rack de sobremesa, un pedal controlador para la pedalera del bajo y un soporte metálico Fender para el ampli de la acústica. El UC-33 me dicen que me lo mandan desde el proveedor, que es musical adagio o no sé qué, en Madrid. Y efectivamenteme llega desde allí. Al cabo de una semana y después de pegarles un toque porque al Matías se le habia olvidado pegar el toque al almacen para que me enviasen las cosas. Y el paquete, me llega y falta el soporte de amplificador. Y desde ahí, empiezas a gastarte el dinero en llamadas a Mallorca, que no se lo pueden creer, que si es imposible, luego pasan de cogerte el teléfono esa semana o contestarte a los mails, hasta que se les olvida cuál es tu número de telefono y de nuevo te cogen porque piensan que no eres "el que les da la vara reclamandoles el soporte que no le ha llegado". Y se les olvida también la tontería que te contestaron la semana pasada y se inventan una nueva. Y la semana siguiente otra. Y al final te tienes que cagar en todo lo que salta y decir que te manden cagando hostias lo que has pagado y no te toque los huevos contandote el Matías battallitas y que hay que follar mucho cuando se está en la flor de la vida (que no se a que coño vino, supongo que por aquello del "buenrrollismo" con el cliente rallado). DEspues de mes y medio conseguí un soporte de amplificador de la marca Proel, que no tiene nada que ver con el Fender que había pedido. Y decidí no protestar más de hasta los cojones que estaba. Ahora, si puedo evitar que nadie caiga donde yo caí, lo haré, y para eso este mensaje.

En fín, que como me he dejado una buena pasta con ellos y las transferencias son por adelantado, exijo el mejor de los tratos. Y sé lo que es el trato al público por experiencia propia. Errores cometemos todos, pero nunca hay que dar por sentado que el cliente es imbécil y tratarle como tal. Igual no es imbécil o eres más imbécil tú y pierdes al cliente. Conmigo les ha pasado eso.

Es más, creo que no hay seriedad suficiente en el comercio on-line y me gustaría saber de las tiendas que os han parecido serias. Yo por ejemplo, con Directworld y DMC-Music por el momento (a unos les pille la Terratec ES88MT y a los otros unos cascos Sony MDR7506) muy contento. Educados, sin simpatías excesivas (me gusta que sean simpáticos conmigo pero cuidado, si caer en el exceso) y cumpliendo estrictamente sus plazos.

Pues eso, una de reflexión

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrainBT
#17 por BrainBT el 23/01/2004
Yo sin problemas con alfasoni, ni directworld, ni musicasa.
Creo sinceramente, que si alguna vez hay algun problema, es por algo en lo que se han equivocado. Si luego se ponen chulos y te tratan de loco, tienes todo el derecho a tener mala imagen de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo