Músico busca ayuda

uvorkashalata
#1 por uvorkashalata el 24/03/2006
Hola otra vez, tengo problemas para comenzar ha hacer mi música en el sentido técnico... Con mi guitarra compongo temas y en otros paises incluso he vendido mis temas para anuncios, series juveniles etc. El problema es que siempre he trabajado con estudios profesionales, salas de ensayo grabaciones de maquetas en directo y por secuencias y ahora quiero comenzar ha hacerlo yo solo, si alguien se quiere unir en este grito desesperado de compartir la musica al mundo solo deseo poneros en contacto con este humilde servidor, tengo la disposición y muchas ganas, abstenerce : Chulitos, Grandes musicos y sus ínfulas de grandeza, Críticos sin aportaciones, solo quiero gente que le guste la musica sin discriminación de género o estilo y quiero contribuir con lo que sea nesesario de momento solo cuento con un ordenador pentium 4 marca Dell que va muy bien y esta nuevo, tiene una buena tarjeta de sonido; tambien tengo herramientas como: Protools Le, Cakewalk 9.0, MadTraker,TraktorDj,Fruitloops, unos 25 gigas de musica y mi guitarra


PD: Este es mi correo: cardur77@yahoo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 24/03/2006
Bueno, si al menos dices de donde eres...
O quieres trabajar online?
No es que no se pueda, pero vaya, un poco frio si es.
Subir
Bens
#3 por Bens el 24/03/2006
Si tienes el Pro Tools LE, asumo que entonces tienes alguna interfaz Digidesign. De cual Cakewalk te refieres???? Si es el Cakewalk Pro Audio 9 está un poco viejito, en ese caso sería mejroq ue te fueras por el LE.

Cual Digi tienes???? Tienes previo o mesa???. Micrófonos??? pienzas grabar voces???? Tienes monitores de estudio???

Que tal está tu PC además de ser Pentium??? RAm, velocidad de procesador, disco duros, etc.

Por aquí hay mucho que podemos darte algunas recomendaciones, sin necesidad de hablar por directo, pero antes sería bueno que te des una pasadita por los demás post, o por los Artículos Técnicos que están aquí publicados en Hispasonic para tener una primera idea.

PD: que raro que los moderadores no te han modificado el Asunto de tu post, échale un vistazo a las normas del foro.

Saludos
Subir
uvorkashalata
#4 por uvorkashalata el 27/03/2006
Hola, te agradezco mucho tu respuesta y a la vez quisiera pedir disculpas por mi lenguaje zoes y un poco frio, solo depués de leer las respuestas he caido en mi error. Pasando a otro tema soy de Madrid concretamente de Tres Cantos me encantaría contar con tu ayuda y de cualquier colaborador musical, esto es dificil porque cuando todo te lo hacen no te enteras, ahora me quiero enterar y mi proyecto es un estudio muy completo a mediano y largo plazo... pero ese es otro rollo, bueno no se si aqui se puede dar telefono pq es que no me entero mucho de todo esto lo que se es que te puedo dejar un par de E-mails; cardur77@yahoo.com / alone66655@hotmail.com y mi pagina web de contacto abierto es :
http://spaces.msn.com/cardur/ espero que estos nuevos datos nos acerquen para empezar a hacer musica, quisiera compartir mis ideas y espero tus aportaciones.

PD: Enviame tu E-mail para enviarte unos temas en MP3 propios y los que tu quieras que obviamente yo tenga me gusta compartir música
Subir
uvorkashalata
#5 por uvorkashalata el 27/03/2006
Bens escribió:
Si tienes el Pro Tools LE, asumo que entonces tienes alguna interfaz Digidesign. De cual Cakewalk te refieres???? Si es el Cakewalk Pro Audio 9 está un poco viejito, en ese caso sería mejroq ue te fueras por el LE.

Cual Digi tienes???? Tienes previo o mesa???. Micrófonos??? pienzas grabar voces???? Tienes monitores de estudio???

Que tal está tu PC además de ser Pentium??? RAm, velocidad de procesador, disco duros, etc.

Por aquí hay mucho que podemos darte algunas recomendaciones, sin necesidad de hablar por directo, pero antes sería bueno que te des una pasadita por los demás post, o por los Artículos Técnicos que están aquí publicados en Hispasonic para tener una primera idea.

PD: que raro que los moderadores no te han modificado el Asunto de tu post, échale un vistazo a las normas del foro.

Saludos

Hola Cyberhispasonico... Quiero antes de comenzar pedirte a ti y a cualquier participante de este foro disculpas por mi lenguaje equivocado frio y un poco borde pero es que a veces no encuentras gente seria en ningun lado pero parece que esta vez me he equivocado.... Por otro lado agradecer tu respuesta he informarte lo siguiente:

Tengo el Protools LE no lo he instalado esperando respuesta
El Cakewalk es el 9.0 creo que es muy antiguo no?
No tengo ninguna interface conectada o lo que sea
Y de lo demás a lo que te refieres no tengo nada solamente lo que he puesto en mi anterior cita, no he comprado nada todavia pq me quiero asegurar de que es lo que necesito. Mi intrés en principio es hacer una maqueta muy básica para probar con mis temas y a mediano y largo plazo es hacer un buen estudio musical sin presunciones solo de calidad en el que se pueda grabar, ensayar y producir musica de todo tipo y para todos los géneros.
Se me olvidaba el ordenador es:

Intel(R) Penium (R) 4 CPU 3.20 3.19 GHZ 1,00 GB de RAM
Sistema: Microsoft Windows XP Home Edition 2002 service pack 2
Sound Max Digital Audio.
Espero que esto te aclare mas lo poco que tengo y si esta de ti, decirme que mas me hace falta.

PD: Gracias por adelantado espero estar en contacto

cardur77@yahoo.com
alone66655@hotmail.com
http://spaces.msn.com/cardur/ allí te déjo 2 correos y mi sitio en la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo