Musicos con escandalos

4
#1 por 4 el 02/04/2021
Este hilo es para poner los escandalazos de los famosos musicos/artistas

https://www.autopistarock.com/noticias/marilyn-manson-acusado-de-terribles-abusos-por-actriz-evan-rachel-wood

marilyn manson acusado de abuso

https://jenesaispop.com/2017/10/21/311228/acusado-violacion-twiggy-ramirez-bajista-marilyn-manson/

Ramirez acusado de violacion

Alguien escribió:
“el joven Trent Reznor y yo, metimos nuestros dedos dentro de la cavidad materna de una mujer muy intoxicada”.

De inmediato, Reznor compartió una declaración a Pitchfork sobre el asunto:

“He sido explicito sobre mi disgusto por Manson como persona y he cortado lazos con él desde hace 25 años. Como dije en su momento, el pasaje de la biografía de Manson es una completa fabricación. Estaba furioso y ofendido cuando salió y lo he estado desde entonces“.

https://polvora.com.mx/2021/02/04/trent-reznor-denuncia-marilyn-manson-evan-rachel-wood/

Tren reznor acusado de abuso.

Alguien escribió:
La joven actriz Lana Clarkson fue encontrada sin vida el 3 de febrero de 2003 en la mansión californiana de Spector. Su cuerpo yacía desplomado en una silla, con una sola herida de bala en la boca y numerosos dientes rotos esparcidos por la alfombra. El productor se excusó diciendo que se trataba de una muerte accidental. A la chica, aseguraría después, se le había disparado el arma cuando “estaba besando” el cañón. Sin embargo, el chófer de la casa, que fue quien llamó a la Policía, testificó que había oído decir en voz alta a Spector: “Creo que he matado a alguien”.


Phil Spector.

Seguro que hay millones mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/04/2021
Plácido Domingo (lunes tormentoso, días de mucho, vísperas de nada o así)
Subir
4
#3 por 4 el 02/04/2021
Esto no es ningun escandalo, pero la respuesta de vanilla ice siempre me pareció un escandalo

Alguien escribió:
Vanilla Ice, el rapero blanco de los noventa también fue acusado por plagio por su one hit wonder «Ice, Ice baby», cuya entrada es tomada de la canción «Under pressure» de Queen con David Bowie. Según Vanilla Ice, no es culpable de plagio porque él le puso una nota más a ese sample con lo que no podría decirse que suenan igual (según él).

https://www.elnegociodelamusica.com/historias-de-plagios-under-pressure-queen-vs-vanila-ice/

Al final tras las demandas compro los derechos de la cancion original porque era mas barato que pagar por la version
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 02/04/2021
4 escribió:
Esto no es ningun escandalo


La coña mía no; pero las imputaciones de que tocaba a mujeres haciendo prevaler su categoría profesional, si se verifica (y hay muchos testimonios) un escándalo leve por lo menos; tocar no es violar; pero puede llegar a ser vejatorio a la mínima.
Subir
4
#5 por 4 el 02/04/2021
coño acabo de reescuchar las dos canciones, y es verdad que hay una nota mas.. pero vamos.. plagio plagio haha

por cierto viernes, creo que me leiste mal
Subir
4
#6 por 4 el 02/04/2021
Jim Morrison

Fue arrestado por masturbase en lugares públicos. Además, se dice que requería de los servicios orales de su novia durante las grabaciones.

Chuck Berry

Chuck Berry mantuvo relaciones sexuales con una joven de 14 años. Cuando se presentó a declarar, aceptó haber tenido relaciones con ella, pero dijo que no sabía su verdadera edad. De ahí la frase "¡No sabia que ella tenia 14!".

Led Zeppelin


Según la biografía de la banda, escrita por Stephen Davis, una vez irrumpió en la habitación y encontró que los cuatro integrantes tenían amarrada a la cama a una groupie.

Michael Jackson

El rey del pop protagonizó uno de los mayores escándalos en el mundo musical. Supuestamente abusó de uno de los menores a los que acogía en Neverland, pero nunca se probó que Jackson fuera culpable.
Subir
4
#7 por 4 el 02/04/2021
James Brown


En 'Cold Sweat', Yamma recuerda cuando su padre la emprendía a golpes contra su madre

https://www.elmundo.es/loc/2014/09/22/541c469aca474165228b4588.html
Subir
4
#8 por 4 el 02/04/2021
Y como todos son hombres, pongo la historia de un mariquita.. hehe, o no!!

Britney Spears

Su guardaespaldas,, Fernando Flores, dijo que la cantante se paseaba desnuda frente a él, bailando de forma sensual.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 02/04/2021
4 escribió:
Chuck Berry
Chuck Berry mantuvo relaciones sexuales con una joven de 14 años.


Es es solo uno de sus escándalos.

También está el tema de las cámaras ocultas en los baños de su restaurante, y los videos que se hizo teniendo encuentros con prostitutas.

Cuando murió, alguien en un foro escribió algo como "DEP. Ahora debe estar tirándose pedos en la cara de un angel".

Después de ver uno de los videos de Chuck con una prostituta, entendí de dónde venía el comentario.
Subir
dario
#10 por dario el 04/04/2021
Este hilo define la moral cristiana.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 04/04/2021
Más que nada el puritanismo y el sensacionalismo.
Subir
4
#12 por 4 el 04/04/2021
A ver muchas son graciosas.

Quizas dentro de 20 años no nos impresionemos por esto, pero vamos, la de chuck berry tiene mas de 20 años, y sigue sin saber si tenia 14 años.

Quizas la que impresione a todas las opiniones sea la de Phil Spector, me equivoco?
Subir
4
#13 por 4 el 04/04/2021
Jusu Miller (vinates) escribió:
Más que nada el puritanismo y el sensacionalismo.


Vamos a ir una por una.

Chuck berry: yo no me follaria a una de 14 años no se tu.

James Brown: coser a palos a tu mujer no mola.

Phil Spector: es un nivel mas alla.

Michael Jackson: no se sabe

Ramirez: “Me tiró al suelo a la fuerza con su mano en mi cuello. Le dije NO y NO. Lo dije tan claro que [mi compañero de piso] Pete vino corriendo desde la otra habitación para sacármelo de encima. Pero acababa de ser violada. Por alguien a quien creía amar”. feo feo, invencion o no es feo

Led Zeppeling: Aqui nadie se quejo, asi que nada de nada

Trent Reznor: la victima ni se acuerda, asi que pueden descansar en paz.

Britnie Spears: Lo puse por ahi por ser mujer por el tema de la paridad, no hay escandalos de mujeres?

Morrison: Creo que fue arrestado en un escenario, y su mujer cumplidora, nada que objetar

Manson: Pues, cuando tienes 18 años y te dejas llevar, luego vienen las secuelas
Subir
4
#14 por 4 el 04/04/2021
4 escribió:
Manson: Pues, cuando tienes 18 años y te dejas llevar, luego vienen las secuelas


Al hilo de esto hay una historia de Natalie Portman que cuenta con bastante pavor y tristeza:

Habia una peli que creo que se llamaba Leon o el Profesional, no me acuerdo. Bueno ella era jovencita y en la peli un adulto abusa de ella.

Pues bien, estuvo 5 años sin tener relaciones sexuales con ningun chico por ese papel, ese papel le hizo ver a los hombres de una manera diferente (insana?). 5 años sin sexo con nadie.

Pues a la novia de Manson igual pero peor, porque no era una peli.. consentido? supongo que a medias.

Por cierto, tuve la desgracia de tener que atender a un cliente gay y sadomaso como ingeniero que me tiraba los trastos asquerosamente .. no es nada agradable que el cliente te hable de tragarse semen y del dolor mientras tu le estas explicando los problemas del trabajo.. evidentemente lo mande a la mierda, previo pago.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 04/04/2021
Salir en calzoncillos no es un gran escándalo; yo estoy permanentemente en calzoncillos; que lo haga un tío con prestigio y fama dentro del audio en España y encima Hispasónico con cierta vida aquí es más sorprendente. En realidad escandalizar no tiene por qué ser por algo terrible o irreparable, también puede ser por la irreverencia.

Ante ustedes Paco loco en calzoncillos.



Al Sur Conciertos | Los jaguares de la Bahía, 2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo