Musicos con escandalos

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 04/04/2021
Eso sí, los micros de las cantantantes del final, Neumann, seguro que los calzoncillos del asturiano/portuense son Calvin Klein.
Subir
Dogbert
#17 por Dogbert el 04/04/2021
4 escribió:
Leon o el Profesional, no me acuerdo. Bueno ella era jovencita y en la peli un adulto abusa de ella.
Pues bien, estuvo 5 años sin tener relaciones sexuales con ningun chico por ese papel, ese papel le hizo ver a los hombres de una manera diferente (insana?). 5 años sin sexo con nadie.


No, Leon no abusa de ella. Es ella la que se enamora de él.

Lo que ella ha dicho es que se sintió sexualizada por la industria y por el público, cuando solo tenía 12 años, y que eso le causó cierto temor antes de iniciar su vida sexual.
Subir
4
#18 por 4 el 04/04/2021
Dogbert escribió:
Lo que ella ha dicho es que se sintió sexualizada por la industria y por el público, cuando solo tenía 12 años, y que eso le causó cierto temor antes de iniciar su vida sexual.


Jojojo, gracias, lo escuche de refilon en la tele.. parece el telefono roto.. es una historia que ya he contado, madre mia!!
Subir
Klaus Mari Kong
#19 por Klaus Mari Kong el 05/04/2021
dario escribió:
Este hilo define la moral cristiana.


eb2bec3c5c5bf766533a5bb8fa3bd-4769564.jpg

... harto seguro que otras religiones son diferentes. Fijo que sí.

¿No crees que este hilo define la naturaleza humana?. :satan:

No hay mujer, salvo quizás la hermana de Salvatore, que no haya sido objeto de proposiciones, acercamientos o incluso manoseos no correspondidos. Pero dudo que esto sea como decir que el 98% de las mujeres han sufrido acoso sexual.

Está más que comprobado que para una inmensa mayoría de mujeres el 80% de los hombres no merecen el aire que respiran y mucho menos sus atenciones. Y está igualmente comprobado que la inmensa mayoría de los hombres accedería a trato carnal con el 80% de las mujeres... simplemente es que las áreas coincidentes de ambas curvas son muy escasas.

Habrá quien vea en todo esto la negra mano del patriarcado normativo... pero yo sólo veo biología.

4 escribió:
Habia una peli que creo que se llamaba Leon o el Profesional, no me acuerdo. Bueno ella era jovencita y en la peli un adulto abusa de ella.


Nadie abusaba de ella, hacía un papel de lolita y luego se encontró con que figuraba en las fantasías de muchos pervertidos. Como mucho recibió algún mensaje guarro y se sintió intimidada por la atención recibida lo que la llevó a hacerse la estrecha durante una temporada. Otras lolitas de cine optaron por el camino contrario. Si alguien cree que se puede ser actor/actriz y no ser objetivizado es que es o un ingénuo además de un idiota narcisista (como la inmensa mayoría de los actores y también de los cantantes).

https://www.vox.com/2018/1/21/16917130/natalie-portman-womens-march

(Nota: no escandalizarse por el nombre en la URL, Vox es la publicación más giliprogre que conozco).

Lo de Evan Rachel Wood "descubriendo" que Manson era un pervertido manipulador "con sorpresa"... pues nada, da para nota.

4 escribió:
Su guardaespaldas,, Fernando Flores, dijo que la cantante se paseaba desnuda frente a él, bailando de forma sensual.


4932a7f28ddfa7ab3919ac0c0733e-4769564.jpg
Subir
udog
#20 por udog el 05/04/2021
Gary Glitter. Para revoltijo de tripas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Glitter
Subir
Lenny
#21 por Lenny el 05/04/2021
#15

Alguien escribió:
Salir en calzoncillos no es un gran escándalo;


Maynard James Keenan ya lo hacía a principios de este siglo:

Subir
udog
#22 por udog el 05/04/2021
#21
Supongo que lo de Red Hot Chilly Pepes supera lo de los calzoncillos. Con calcetines pero en...
Es un escándalo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Lenny
#23 por Lenny el 05/04/2021
Bah! No pasó nada, la gente se lo tomó a pitorreo, porque son tíos, como si sacan el rabo en plena actuación, pero una mujer enseña un pecho en pleno directo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y se monta la marimorena:

¿Por qué hay censura en la Super Bowl? Janet Jackson, la culpable

Desde entonces, algunos de los grandes eventos en Estados Unidos se emiten con un diferido de unos 5 segundos


https://www.mundodeportivo.com/nfl/20200201/473166741754/censura-super-bowl-janet-jackson.html

El pecho de Janet estuvo expuesto menos de un segundo, pero eso fue tiempo suficiente para que en su momento fuera la persona más buscada de Internet y que la CBS, cadena que emitió el evento, fuera multada con 550.000 dólares por ‘indecencia pública’.
Subir
1
udog
#24 por udog el 05/04/2021
Lenny escribió:
pero una mujer enseña un pecho en pleno directo


Me acuerdo de aquella que se llamaba Sabrina, que por "descuido" se le salían los senos.
Subir
dario
#25 por dario el 05/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
harto seguro que otras religiones son diferentes. Fijo que sí.

Sabía que vendrías.
Subir
1
4
#26 por 4 el 05/04/2021
Lenny escribió:
¿Por qué hay censura en la Super Bowl? Janet Jackson, la culpable


eso no es un escandalo, eso es un show..

Alguien escribió:
Plácido Domingo (lunes tormentoso, días de mucho, vísperas de nada o así)


Boris Izaguirre hacia lo mismo que Placido pero en agencia de modelos.. No esta en la prensa, pero lo se de primera mano, de su compañero de faenas
Subir
4
#27 por 4 el 05/04/2021
Lo cuento porque no me cae nada bien su compañero de hazañas, y a Boris no lo conozco, me lo cruce una vez por la calle y me pegó un repasito con la mirada un tanto insinuatoria, nada mas ni nada ofensivo, el resto de oidas
Subir
Moody
#28 por Moody el 05/04/2021
Iggy Pop: el exhibicionista
Durante un concierto de The Stooges en 1968, en Michigan, el pantalón del cantante se rompió y dejo al descubierto sus genitales.
Lejos de ir a cambiarse, Iggy se cubrió con una toalla. El problema fue que, minutos después, gritó "¡Al carajo!" y se la sacó, quedando como Dios lo trajo al mundo.
Por si faltaba algo, Iggy presento una erección y se abalanzo hacia el público. Sus admiradoras lo tocaron, mientras las más atrevidas lo besaron y le practicaron sexo oral.
Iggy fue arrestado por faltas a la moral, debió pagar una multa y pasó 48 horas en la cárcel.
Subir
1
4
#29 por 4 el 09/04/2021
Moody escribió:
Iggy Pop:


Me cae simpatico Iggi, lo vi en directo ya moyorcito y me dio mucha rabia, se paso todo el concierto dandolo todo y el publico inmutable.. En cambio, offspring en el mismo festival unos aburridos en el escenario y el publico totalmente entregadisimo, volaron por los aires cientos de cubalitros con offspring (literal)..

que injusto
Subir
1
Moody
#30 por Moody el 09/04/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo