¿Músicos Subestimados y Músicos Sobrestimados?

undercore
#31 por undercore el 01/06/2010
antes de james brown inventara el funky tampoco...y curiosamente el funky dio vida al hiphop (uno de los estilos mas importantes del siglo XX), también dio vida a diferentes géneros de música electrónica, revitalizo el pop y el rock

la sobrevaloracion de los beatles no solo viene de exagerar su influencia, sino de ignorar la influencia de otros

funky

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hiphop



jungle

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hardcore rave



pop

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

rock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no se, yo oigo funky por todos lados...de los beatles ni rastro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 01/06/2010
Vaya, entonces supongo que millones de personas estaremos equivocados... 8)
Subir
BenRu
#33 por BenRu el 01/06/2010
undercore, te han faltado algunos estilos importantes, como Soul y Blues!
Que vinieron antes que el hip hop y rock, respectivamente.
Subir
undercore
#34 por undercore el 01/06/2010
millones de personas pensaron en su día que la tierra era plana...es mas, millones de personas creen hoy en día que dios existe :roll:

que no se si existirá o no....pero me da la sensación que mayor número "de creyentes en algo" no da mayor probabilidad de acierto sobre si ese algo es cierto o no

tampoco soy el único que piensa que los beatles están sobrevalorados...aunque tampoco creo que seamos millones :lol:
Subir
BenRu
#35 por BenRu el 01/06/2010
zoolansky escribió:
Vaya, entonces supongo que millones de personas estaremos equivocados... 8)


Según tu, todas las religiones existen no?
Porque millones de personas no pueden estar equivocadas.

Lo que estás diciendo es puramente una falacia Argumentum ad populum :wink:



Te recuerdo cual fue el número de personas que votó a zetaparo? :lol:
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 01/06/2010
Ufff, me estáis mezclando a la religión por aquí... y yo que soy agnóstico pero creo fervientemente en la adoración a los Beatles, sufro de pronto un profundo conflicto moral... (sin argumentos "ad verecundiam"...)
Subir
Origami
#37 por Origami el 01/06/2010
Pero a ver, no es tan difícil de entender.

Yo (ya que creo que he sido el primero en nombrar a los Beatles como sobrevalorados) no cuestiono su valor en la historia de la música; no cuestiono su influencia en música posterior; no cuestiono nada. PERO cuando oigo su música, sus canciones, como simples canciones y no con toda su influencia bla bla bla, pues no me gustan tanto. Aceptad las opiniones divergentes porque de ellas surge la innovación. Mira yo he conocido a gente tan colada tan colada por los Beatles, que lo único que escuchan de música actual son grupos que le recuerden a ellos (Oasis, Crowded House...). Pues en esos casos particulares y que no quiero decir en absoluto que sean representativos de los demás fans de los beatles, pues en esos caso digo, la influencia de los Beatles me parece negativa porque absorbe tanto sus cerebros que les impide disfrutar de otros grupos muy interesantes.

Y si yo digo que Kraftwerk es un grupo tan influyente o más que los Beatles, pues me quedo tan tranquilo. Porque cada cual se queda con la idea que le interesa.
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 01/06/2010
a mi me parece que los beatles, stones, zeppelin, hendrix, etc, son iconos que estan mas alla de cualquier valoracion subjetiva.


undercore escribió:
millones de personas pensaron en su día que la tierra era plana...es mas, millones de personas creen hoy en día que dios existe :roll:




esto me hace acordar a : "coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 01/06/2010
Es que este hilo es lo que tiene...

Por cierto, me encantan Crowde House :mrgreen: , pero también Kraftwerk, y Led Zeppelin, e Incubus, y los Bee Gees... y ahora que lo pienso, me importa un carajo si están o no sobrevalorados. Me seguirán gustando lo mismo. 8)
Subir
DiegoC
#40 por DiegoC el 01/06/2010
zoolansky escribió:

Por cierto, me encantan Crowde House :mrgreen: , pero también Kraftwerk, y Led Zeppelin, e Incubus, y los Bee Gees... y ahora que lo pienso, me importa un carajo si están o no sobrevalorados. Me seguirán gustando lo mismo. 8)


exacto , que mierda importa que este o no sobrevalorado si a uno le encanta
Subir
Origami
#41 por Origami el 01/06/2010
Exacto, eso es algo que creo que ya hemos dicho antes. Pero es que entonces si la gente nos vamos a picar porque otros consideren sobrevalorados a los artistas que nos gustan, entonces no tiene sentido seguir con el hilo. Porque cuando se dice que Lady Gaga está sobrevalorada nadie salta, pero ays, que hay algunos grupos que son intocables.
Porque a otros lo que nos podría molestar no es que los Beatles estén sobrevalorados, sino que otros grupos interesantísimos estén tan tan olvidados y dejados de la mano de dios; que haya tan poca opción de que la gente los conozca: resumiendo: a mí me resulta más triste saber y constatar que alguien (el 99% de la gente) no conoce a The Legendary Pink Dots (no que les guste, sino simplemente que los conozcan mínimamente) que que alguien diga que los Beatles están sobrevalorados.
Lo que pasa es que hay artistas que están "sobreexpuestos" y otros pues son los grandes desconocidos.
Subir
undercore
#42 por undercore el 01/06/2010
en ningún momento he basado mi opinión en mis gustos, pongo a james brown como máximo exponente en lo que artista musical influyente del siglo XX se refiere, porque su impronta se sigue oyendo 40 o 50 años después de su llegada al mundo musical y en numerosos estilos de música...

eso no significa que no me gusten los beatles o si me gusten...o que me guste james brown o no me guste

en mi opinión ambos artistas tienen algunos temas que me gustan
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 01/06/2010
undercore escribió:
pongo a james brown como máximo exponente en lo que artista musical influyente del siglo XX se refiere, porque su impronta se sigue oyendo 40 o 50 años después de su llegada al mundo musical y en numerosos estilos de música...


Ufff, yo creo que lo estás sobrevalorando... :mrgreen:
Subir
Monza
#44 por Monza el 01/06/2010
zoolansky escribió:
Ufff, yo creo que lo estás sobrevalorando... :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#45 por undercore el 01/06/2010
:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo