¿Qué tal con Manuel Carrasco?
El músico que está en paro es porque quiere, sólo digo eso.
¿Pero alguien se acuerda ya de los de operación triunfo? Creo que tenía razón cuando decía que solo era un programa de televisión, que no había que tomárselo a la tremenda. ¿De verdad crees que te van a quitar conciertos? Si no están ellos estará cualquier otro en plan producto-marketing para quiceañeras.
De verdad, que no te quiten el sueño esas cosas. Si eres bueno vas a actuar, aunque quizás no en un gran estadio lleno de gente, que no sé si es lo que quieres por cómo planteas la cuestión.
En el bareto de tu ciudad en el que hacen actuaciones de gente buena y modesta no van a actuar los de OT. Corre a pedir una actuación allí!
a ver y si no existiesen cantantes? todo cantautores, yo me lo guiso y yo me lo como... que auburrido no? sin tias tontas en minifalda con grandes escotes cantando a grito pelao... grandes voces en mentes pequeñas... etc... ey que tambien los hay que se lo curran. La pescadilla que se muerde la cola.
ostrás!!!
si ya sólo con cantantes OT es una verdadera pendurria fatiguera, qué sería si musiquejos locos se pasasen los ensayos haciendo soloides burdileros???
Eso, eso... a tocar a la calle, o al pub de la esquina.
Y qué?
lo que cuenta es tocar.
Hombre, habrá que ver qué entiende cada uno con tocar porque una cosa es querer vivir de la música y otra mucho más complicada querer vivir de la música que uno hace.