Musik-produktiv, problemas de pedido ...

solker
#1 por solker el 17/09/2005
Ante todo, no se alarmen, no hay ningun problema grave ...

A ver, nunca habia comprado en esta tienda. El otro dia, me dio por comprar alli, asi que me hice una cuenta con un pedido. Pues llevo 3 dias intentando mandar el pedido, y siempre me da un error tal que asi:

Alguien escribió:

Sorry, Fehler aufgetreten!

Die Seite kann deswegen nicht angezeigt werden

- Zurück

- Home Page


¿alguien ha intentado hacer un pedido en estos dias y le ha salido esto?

P.D. Por si acaso rellene mal la ficha, me hice una segunda con mucho cuidado :P , con el mismo resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/09/2005
Se de un usuario que es muy mala persona pero sabe alemán y te puede ayudar. :mrgreen:
Subir
solker
#3 por solker el 17/09/2005
Ah, por cierto, en el pedido habia productos en stock y otros no, he pensado que podria ser eso, pero no he probado a hacerlo por separado con productos en stock y pasa lo mismo.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 17/09/2005
Lo que si, me da la impresión de que estas haciendo el pedido en alemán.¿Por que no pruebas en espanish?
Subir
solker
#5 por solker el 17/09/2005
manuelerman escribió:
Lo que si, me da la impresión de que estas haciendo el pedido en alemán.¿Por que no pruebas en espanish?


No, no ... lo hago en spanish, ademas me ponen los gastos de envio a spannien ...
Subir
sasi
#6 por sasi el 18/09/2005
solker escribió:

Alguien escribió:

Sorry, Fehler aufgetreten!

Die Seite kann deswegen nicht angezeigt werden

- Zurück

- Home Page


No puedo darte ninguna explicación. Sólo pone: "Lo siento, se ha presentado (producido) un error. Por lo tanto, no se puede mostrar la página" :-s

En fin... ¿no pone nada más?
Subir
solker
#7 por solker el 18/09/2005
Mmmmm, gracias sasi por la traduccion, me parece que no me queda mas remedio que escribirles un mail a ver que es lo que pasa ...

Lo dicho, gracias. Un saludo
Subir
solker
#8 por solker el 18/09/2005
sasi escribió:


En fin... ¿no pone nada más?


Ooops, se me paso la pregunta, jeje ... no, no pone nada mas.
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 19/09/2005
Aixxx, con lo bonito que es el idioma de Cervantes, aquello de "Mil disculpas, rogamos no se enohe con nuestro servidor, ya que la pagina que con tanta fruición deseaba visualizar, no se puede mostrar en su fantástico Apple PowerMac G5 debido a un error nuestro y solo nuestro. Debido a ello recibirá un aumneto de 5 Mb en su linea ADSL". Si gustan estos mensajes de error hacer como yo y pasaros al Güindows Pelota V2.1.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 19/09/2005
Con que navegador lo haces? (no recomiendo opera ni similares)
Subir
solker
#11 por solker el 21/09/2005
Perdona arka, no lo habia visto. Lo hago con el Safari desde el mac. He prbado con el firefox desde el mac, y con el firefox desde el PC. Lo que creo que no he probado es desde el IE, ahora lo probare. Yo tb pense que seria de eso, pero al probarlo con el firefox, que el 90% de la gente lo usa, pense que no estaria el problema en el navegador ...

Un saludo.
Subir
Epi
#12 por Epi el 21/09/2005
Hola.
Yo he hecho pedidos a este mismo sitio utilizando el Firefox sin ningún problema. ¿Tienes algún tipo de firewall instalado?. Si es así, es posible que tengas algún puerto cerrado por motivos de seguridad, y ese puerto es el que utiliza la web para validar la operación.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo